Pagafantismo femenino, ¿es posible?

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
La figura del pagafantas viene siendo una de las más recurrentes a lo largo y ancho de este foro. Las características básicas que según es convención lo delatan, es decir, una naturaleza servil, maleable y con disposición a ser objeto de todo tipo de pruebas arbitrarias y humillaciones públicas y privadas le han ganando a tal figura el desprecio casi unánime de este foro, sin perjuicio además de cierto número de retractaciones en plan estalinista (estilo "si, camaradas, me acuso de haber incurrido en pagafantismo, pero estaba equivocado").

Y ello puede que no sea para menos, ya que el pagafantas se caracteriza además por la codicia; él desea réditos a futuro por su conducta rastrera, considera que la acumulación de genuflexiones acabará por ganarle plaza entre las piernas de su pagafanteada, lo cual las más de las veces no es sino mera ilusión, amplia y merecidamente frustrada al final.

Ahora bien, tampoco puede predicarse nobleza alguna en la destinataria de pagafantismo, pues normalmente es buena sabedora de los fines de su adulador y se aprovecha deliberada y prolongadamente de los favores de los que es objeto, sin perjuicio además de ostentar alegremente ante terceros que dispone de un pelele al cual puede, cual madelman, utilizar como chófer, hombro para lagrimeos, coartada, etc.

Dado que codiciar es inherente a la naturaleza humana y que también ésta no es cristalina en modo alguno a la hora de aplicar métodos para ello, como punto de partida teórico se puede admitir la posibilidad de que haya pagafantas entre las féminas. La diferencia con el varón va a radicar normalmente en los fines: el pagafantas suele aspirar a meterla en caliente pero la pagafantas suele tener muy fácil que le metan algo caliente si le apetece por lo cual, y a salvo de tributos de admiración casi patológicos, no será lo habitual que a una pagafantas le muevan los espasmos de su chochamen.

La hipótesis pagafántica entre mujeres sin duda se asienta en deseos más de largo plazo y alentados por bases de utilitarismo material. La figura de la proveedora de sexo muta por la del proveedor de bienes fungibles, estabilidad económica, amparo ante la incertidumbre, colaboración para sacar adelante a una prole, etc. Sobre expectativas de tal clase es sin duda factible que una mujer recurra a ser pagafantas y aguantar carros y carretas, aunque siempre sobre la base de que la consolidación de un estatus acabará volviendo las tornas contra el pagafanteado, pues hoy por hoy los esquemas legales y sociales le ponen bajo riesgo de ruina económica y marginación social si a la pagafantas se le hinchan las narices.

Así pues para que surja la pagafantas es necesaria la promisión de un flujo constante de bienes y servicios sobre bases creíbles y ahí es donde juega la habilidad del aspirante a pagafanteado. En tanto en cuanto éste sea capaz de grabar a fuego en la mente de la posible pagafantas que él derrochará por ella esfuerzo, ingenio y facultades a la hora pisar fuerte en sociedad la partida estará ganada. Conozco al efecto un caso extremo, que ni censuro ni apruebo sino que me limito a exponer; un tipo que se dedicaba a opositar para notarías año tras año, dependiendo de la teta paterna para sus necesidades básicas y de las tetas de la novia (que trabajaba en un banco con contrato fijo) para el polvo finisemanal y el sufragio de sus caprichos; él representaba el paradigma de aquello a lo que una pagafantas puede aspirar, un varón proveedor de alto standing, una inversión a futuro que hacía merecer la pena la adecuada administración del coño y dedicar ciertas cantidades de dinero y tiempo para tener satisfecho al triunfador en ciernes. Él se tomó las cosas con calma y tardó cosa de ocho o nueve años en aprobar, viviendo en tanto de modo bastante regalado gracias a sus dos fuentes de financiación, si bien nada más tomar posesión de su flamante notaría mandó a freír espárragos a la chica y se lió con la primera jamona que se le puso a tiro en su localidad de destino. Habrá quien prefiera denominar a esto como una historia de amor frustrada, y no discutiré que así pueda ser, pero tampoco creo que exista nada que admirar, pese a la corriente dominante de pensamiento, en el pretexto romántico.

Otra posibilidad de existencia de la pagafantas se ciñe al sexo, desde luego, pero la diferencia con el pagafantas está en la culminación: él se conducirá como un pelele para acceder al sexo y es éste un camino muy cuesta arriba; ella hará lo propio si ha sido follada de modo convincente, asertivo (e insertivo) y se le raciona convenientemente tal maná. En tales casos una hembra soberanamente bien follada se dejará caer hasta las simas más profundas del pagafantismo con tal de ver su vagina y su mente colmadas de una polla feroz, dominante y claramente machoalfista.
 
Si... vaya que si, es muy posible, y no es algo perteneciente a un único género sexual. Lo he visto con algunas chicas, pero no en el sentido de que ellas estén ofreciendo su vagina a un ritual penetrativo, es porque se "enamoran", llegan a idealizar a alguien y hacen lo posible para estar cerca del ser que se enamoraron, comprar afecto o amor o a la persona (error que todos hemos llegado a cometer). Como puede pasar con cualquiera.

O simplemente, porque ellas lo desean, porque les sale de los ovarios invitar a un hombre a salir a pasear, al cine, al café, a donde sea, ellas pagando, como simples amigas y nada más... y que bien que se estén acabando estas taras machistas sociales.

Pero por cuestiones de roles sociales (de los cuales yo siempre blaoh blaoh) se tiene la idea generalizada de que el hombre es quien debe de invitarle la fanta a la fémina en cuestión.

Uno de mis días más felices es cuando una chica me invitó un café ^^ y,,,, mejor ya ni digo.

Buenas noches
 
Pues sí.

No sé, hoyja, no hay mucho más que añadir, porque hasta el matiz esta bien definido en esta exposición de precisión quirúrgica.

Así es.

No sé, la próxima vez que abra un hilo de lugar siquiera al debate, a que alguien detrás venga y haga al menos el corolario de todo lo que exponga, que es que ha abierto usted y cerrado el hilo todo en el mismo post.:lol:

Pero bueno, como siempre llegará alguno a decir que no, pues nada, que lo digan, pero me parece irrefutable de todo punto lo dicho por usted, así que con un mayestático a lo tan brillantemente expuesto concluyo mi post.
 
Escribe usted muy bien, hay que decirlo antes de entrar al tema.

No coincido con usted en la afirmación de que existan pagafantas femeninas.
En los simples casos en que ellas se frustran ante la caza del macho deseado, ellas se denominan "Tomacafés", y no, no es comparable en ningún momento con el tormento y humillación al que se ve sometido el pagafantas.

Sabemos bien la pérdida de tiempo, dignidad y dinero que conlleva ser pagafantas. El pagafantas se humilla, pone pasta y es públicamente insultado por la puta a la que pretende. Ella se jacta de tenerle detrás, así se lo hace saber a sus amigas y exibe los frutos que obtiene de su mascota como trofeos.

Una tia que anda detrás de un tio puede sufrir, si, pero un tio no se va a regodear en el sufrimiento de una pobre mujer hasta tal extremo, básicamente, no necesita sentirse superior, no existe esa crueldad retorcida tan propia de psique femenina.
El hombre ignora y eso es lo peor que se le puede hacer a una mujer, pasar por encima de ella. Enfadarse sería al menos demostrar un conflicto, pero la mayor humillación que una mujer puede sufrir por parte de un hombre es que este la ignore. Insisto, ignorar, no manipular y obligar a arrodillarse, no pisotear, no humillar y hacer sangre para echar unas risas.

Puede haber casos extremos, insólitos, extraordinarios como el que usted expone. Pero eso no es pagafantismo, no es una dolencia social generalizada, no es habitual. Es el caso terrorífico que los grupos de amigas se cuentan unas a otras como excusa para hacer lo que hacen, pero no da para justificar la mezquina naturaleza de una mujer de hoy. No es compensatorio, no equilibra la balanza, no me sacia, no es suficiente.

Pero bueno, es mi opinión no trato de convencer a nadie. Sabemos bien que son todas unas PUTAS y que les jode que las llamen PUTAS porque es la jodida verdad, porque saben por dentro que lo son, se dan por aludidas. Gritas PUTA en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza.
 
Interesante tema.

Sin embargo, yo le agradecería al señor saca-al-tarado que escogiese un registro un poco más coloquial para sus textos. A veces no se si estoy leyendo un post o un trozo del BOE.
 
vaya, vaya, un post como muchos pesos pesados del foro escribiendo ladrillos....estoy casi por unirme :)
 
Las pagafantas existen, en efecto. Pero así como los pagafantas intentan ganarse el sexo a través del gasto material y la docilidad, la pagafantas ofrece sexo a cambio de seguridad. Tengo una "amiga" que es así: folla con alguno, se enamora al segundo polvo y se forma expectativas de un futuro noviazgo al tercero. Al cuarto la dejan y me viene con un discurso victimista y tristísimo que aquí podemos leer todos los días desde el teclado de cualquier pagafantas que ha fracasado.

Dice cosas como: "sí, ahora se va con su ex, con lo mal que le ha tratado, y mientras tanto me ha usado a mí para follar". A todos nos suena, sustitúyase la ex por el malo malote básico y follar por pagar fantas. Esto es conmovedor (por su patetismo) la primera vez, la segunda no tanto y la tercera y posteriores son despreciables. Al fin y al cabo el pagafantismo está causado por la debilidad del espíritu, y ésta no es propiedad exclusiva de ningún sexo.

Edito: ¿cómo cojones se quita esa mierda del título?
 
Gritas PUTA en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza.


JAJAJAJA

:121:121:121

 
Por supuesto que existe el pagafantas hembra. Seguro que todos hemos tenido algún amigo que se ha tirado a una tía y a los tres o cuatro polvos, si te he visto no me acuerdo, y la tía detrás de él arrastrándose (y seguro que más de un forero ha hecho esto alguna vez, como un servidor :1).

El pagafantismo no es exclusivo del sexo masculino aunque haya muchos más pagafantas macho.

No podría estar más de acuerdo con el Sr. saca-al-tarado.

Saludos.
 
En los institutos es el pan nuestro de cada día, es como una pirámide social donde las putillas hacen de pagafantas con los que andan en el último curso o con universitarios "motorizados" y, mientras, los novatos hacen Idem con esas putillas. El ciclo de la vida.

También es un fenómeno habitual en periodos de fragilidad de la mujer sobre los 25-30 años, concretamente cuando les empieza a entrar la paranoia de que están solas y el primero que las mire bien acaba idealizado. Aunque esto solamente dura un par de meses.

El caso es que el antiguo rol masculino caracterizado por llevar la iniciativa se ha quedado estancado mientras que el de la mujer ha evolucionado. Quedando el hombre de la misma forma, llevando la iniciativa pero la mujer aprovechando esto para su regocijo y, ya lejos de verse sometida por el machismo reinante antaño, beneficio propio.
 
Si que existen, de hecho yo he sido "victima" de su amabilidades e invitaciones. Lo malo es que al hecho de que sean unas pagafantas suele ir unido una fealdad fuera de lo comun. Vamos que las guapas de momento nunca me han invitado:lol:
 
Sí, existen. Conozco al menos 3 casos. Se cuelgan por un tío y pueden aguantar hasta insultos (oídos con estas orejas) con tal de no perder el contacto. Una de ellas lleva como 3 años en el mismo plan (huelga decir que es mesa camilla size). Otra de ellas no era fea, que conste, simplemente le gustaba como follaba su macho deseado, supongo......

Mientras están con uno entre ceja y ceja no miran a ninguno más. En ese sentido pueden ser más perras falderas que un pagafantas masculino, seguro. Con el deseado son reputas, hasta sorber el sabo, eso sí.
 
Llamalas pagafantas o llámalas gordas que quieren follarse machos de calité. A las que mantienen a un hombre con vistas a las futuras ganancias, yo no las llamaría pagafantas, las llamaría más bien inversoras. Como es fácil imaginar, mi desidia vital y pocos posibles presentes y futuros no me han convertido en un objeto de deseo para las inversoras(pagafantas de primer nivel) pero en cambio si he sido agasajado por gorditas de bolsillo generoso.

Yo no soy Jesus Vázquez, (por lo mariconaso que soy podria ser...perrracas), pero digamos que los años de gimnasio y de cremitas, mi dominio del sexo oral y una dotación cilíndrica por encima de la media, me ha facilitado mucho mi triunfo entre la clase baja mujeril. Gordas, feas y viejas no han tenido nunca secretos para mi. Me las follado y refollado bien a gusto. Ha sido siempre fácil y ellas ha comprendido que existía una "diferencia" entre nosotros. No era una diferencia escandalosa, o sospechosa, no soy Brad Pitt, no son tan tontas como esperar que un modelo las corteje, pero si una diferencia de nivel que exigia un "esfuerzo" por su parte. Yo ponía algo más de presencia y ellas algo más money honey. Todos contentos.
 
pues claro que existen, pero para tenerlas hay que follar con ellas (y no "follarselas")...por eso no son para vosotros, panda de pringaos :lol:


ahora me estoy acordando de una, que se empeñaba en demostrarme sus habilidades culinarias...y cuando se iba por la mañana me dejaba el piso recogido y los cacharros del fregadero limpios, qué solete era, la jodida :lol:





edito, inclito no jodas, que no tienen porqué ser unos bichos todas :lol:
 
No existen, pero no por la predisposición que en un momento dado pueda una mujer tener a ello, sino por la dificultad que existe en que un hombre sea consciente de esa situación y se recree y aproveche de ella.
 
tony soprano rebuznó:
edito, inclito no jodas, que no tienen porqué ser unos bichos todas :lol:

La fortuna te ha sonreído porque las mías eran cosa fina. No habia por donde cogerlas, tan sólo por donde metersela. De haber tenido apariencia humana, con lo complacientes y generosas que eran, no habrian sido unas simples pagafantas, más de una podía haberte convertido en una orgullosa y afortunada Ínclito-novia
 
comprenderlo

Pero bueno, es mi opinión no trato de convencer a nadie. Sabemos bien que son todas unas PUTAS y que les jode que las llamen PUTAS porque es la jodida verdad, porque saben por dentro que lo son, se dan por aludidas. Gritas PUTA en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza.
Desde luego,quien no comprenda esto es que no ha entendido nada de lo
que hoy es España...
Ahora bien,si después de la palabra puta,dices vida,entonces el grito
sería puta vida y te miraría la gente diciendo: a este le han hecho una
putada.
 
Me estáis irritando ya con vuestra misoginia ciega. No todas las mujeres son putas, ni siquiera la mayoría lo son. Simplemente están adoptando una sexualidad tradicionalmente masculina, aunque aún no han llegado al extremo de poco selectivos que son la mayoría de hombres. Digo yo: ¿qué las convierte en putas? ¿Aceptar elogios y fantas cuya intención no es sexual al menos en teoría? ¿Follar con gente guapa y no con vosotros? Pues lo hacen porque pueden, o decidme si os tiraríais a una deforme con gran personalidad. En todo caso aceptaría que tienen un sesgo hacia la "putez" si me demostrarais que son más infieles. Y ni esto podéis. No podéis más que conjeturar basándoos en vuestra triste vida como único referente.

No seáis hipócritas, las mujeres no son peores que vosotros y lo sabéis.
 
No seáis hipócritas, las mujeres no son peores que vosotros y lo sabéis.

Eso es cierto, somos la misma mierda. Pero estando en igualdad de condiciones nosotros tenemos polla y ellas no, lo que nos hace infinitamente superiores a la hora de la verdad.

Y pagafantas fememinas ha habido siempre, tampoco hemos descubierto nada. Bueno, los feos quízá no sepáis de qué hablamos. :lol:

Os quiero a todos, feos y medio hombres, ahora mismo todo me da igual. Incluso os follaría bien a gusto.
 
Me estáis irritando ya con vuestra misoginia ciega. No todas las mujeres son putas, ni siquiera la mayoría lo son. Simplemente están adoptando una sexualidad tradicionalmente masculina, aunque aún no han llegado al extremo de poco selectivos que son la mayoría de hombres. Digo yo: ¿qué las convierte en putas? ¿Aceptar elogios y fantas cuya intención no es sexual al menos en teoría? ¿Follar con gente guapa y no con vosotros? Pues lo hacen porque pueden, o decidme si os tiraríais a una deforme con gran personalidad. En todo caso aceptaría que tienen un sesgo hacia la "putez" si me demostrarais que son más infieles. Y ni esto podéis. No podéis más que conjeturar basándoos en vuestra triste vida como único referente.

No seáis hipócritas, las mujeres no son peores que vosotros y lo sabéis.
El caso es que sí lo son, pero no siempre, y desde luego no por ese motivo.
Hay muchos hombres peores que muchas mujeres, aunque como género (generalización al canto) son inferiores en aspectos morales, sociales, y de conducta. Envidiosas, sin amigas reales, maquinadoras, interesadas, materialistas, variables, inestables y multitud de adjetivos más.
Que no sólo se dan en mujeres, no, también en hombres. Y no se dan en todas las mujeres ni mucho menos. Pero se dan más a menudo en mujeres.
Lo que dices, sin embargo, es totalmente cierto. Hay una frase que lo resume todo. Las llaman putas, porque follan con 'gente guapa' y no con vosotros. Así es todo, envidia.
Ya he escrito otro post sobre el tema, así que no me voy a repetir.
 
Todas las mujeres son putas, todas.

Pero no porque follen con quien quieran ni chorradas de esas. Sino por su mala sangre, perfectamente descrita por wetamir.
 
bien dicho

iwan mc gregor rebuznó:
Todas las mujeres son putas, todas.

Pero no porque follen con quien quieran ni chorradas de esas. Sino por su mala sangre, perfectamente descrita por wetamir.
MUY BIEN DICHO.
Dependiendo de la mala leche que tengan,así desearán arrarsar con todo.
Hay demasiadas tiranas por ahí haciendo de las suyas...
Afortunadamente tenemos a Wetamir,un tío que sabe.
 
Juer si es raro yo jamas me he encontrado con una pagafantas, jamas. Y eso que habre quedado con mas de 200 mujeres en toda mi vida (lo cual no quiere decir que me las haya percutido huelga decir)
 
Pagafantas... creo que sí que tuve una, cuando tuve 17. No es que me invitase a nada, pero iba detras de mi descaradamente y se me acabó declarando. Lamentablemente no era mi tipo; demasiado marimacho, feucha y loca para mi gusto.

Hace poco, un sabado noche me dijeron unos amigos: "mira, en ese garito de ahí las maduritas te invitan a copas". No quise comprobarlo... :shock:

Se me ocurre algun caso más, pero creo que entra en una categoría distinta, que merece un hilo aparte.
 
Arriba Pie