48 muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Al menos 48 personas fallecen en accidentes de tráfico en los tres primeros días del puente

Las malas condiciones climatológicas están convirtiendo el Puente de la Constitución en uno de los más 'negros' en las carreteras. 48 personas han perdido la vida en los 34 accidentes mortales de tráfico ocurridos desde el inicio de la operación especial de tráfico hasta las 20.00 horas de del domingo.

pa cagarse :roll:

Esto no ocurriría si estuvieran drogándose tranquilamente en sus casas.
Aunque algunos morirían de sobredosis, morirían sólos, como perros.

Yo mientras tanto antes que coger el coche prefiero follar.
Es más sano y fortalece el corazón. Aunque me gustaría que me mataran a polvos.

Burradas

Jooder, yo que hago 130 km al dia y llevo 9 años haciendo la misma ruta...no pasa un dia de ir al curre que no vea alguna burrada de un subnormal que si pilla a otro de frente lo aplasta.....

EStooo, y digo yo Torbe.....no nos alimentas mas con fotos de Satania?
Donde la tienes escondida...?

Y digo yo.. y si damos un golpe de estado y abolimos la Constitución? Así no habría puente de la Constitución y la gente no se mataría en accidentes de coche no?
Me pido Cónsul Vitalicio!!!!

48 muertes en un puente, decenas d mujeres asesinadas a manos de sus exmaridos, pateras q se hunden cuando intentan llegar a la costa, navajazos a diestro y siniestro, paro y cada vez mas trabajos peor pagados, cada dia mas anuncios en la tele (aunque hace años saliera una ley q prohibia masd 15 min d anuncios seguidos), nose,un largo etcetera...para concluir q los españoles piensan q su problema fundamental son los vascos malos(los no ppsoeros)..

papoi rebuznó:
48 muertes en un puente, decenas d mujeres asesinadas a manos de sus exmaridos, pateras q se hunden cuando intentan llegar a la costa, navajazos a diestro y siniestro, paro y cada vez mas trabajos peor pagados, cada dia mas anuncios en la tele (aunque hace años saliera una ley q prohibia masd 15 min d anuncios seguidos), nose,un largo etcetera...para concluir q los españoles piensan q su problema fundamental son los vascos malos(los no ppsoeros)..

el problema es q las tias son unas frigidas y deberian ser más putas.

Atrás
Arriba Pie