Forochat Series

Hice un fast forward al primero y no vi tetas, así que se queda en la cola de futuribles.
En honor de la verdad si que salen dos tetas mientras la tía se hace una pajilla, pero tampoco es una serie como para perder mucho el tiempo en ella además confirma lo que todos ya sabemos.
TODAS PUTAS.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
No encuentro el hilo de penny dreadfull ¿No tenía?

Ha vuelto con Dracula y mr.Hide. Me encanta esta serie y ha empezado bien, aunque imagino que a muchos no os gustará porque tiene mucho dialogo y poca acción.
 
Se rumorea que aparecerá en Los Defensores, no se sabe la importancia del papel en esa serie.

Por cierto, ¿alguien ha visto The Last Kingdom?
 
Última edición:
Por cierto, ¿alguien ve Doctor Who?

Mañana estrenan la octava en Netflix y empezaré con ella, para mi gusto es muy difícil llenar el hueco que dejó Tennant, a ver que tal Capaldi.
 
yo la veo pero no la sigo (vamos, episodios sueltos y esporádicos). Capaldi es más amargado y cabroncete que Matt Smith (que me caía bastante mal), pero sin pasarse.
 
Matt no me acabó se gustar pero tenía la mejor acompañante, para mi, Amy Pond. Y de propina Rory, lastima que no coincidieran los 2 con Tennant.
 
LeftLovers :shock::shock::121:121:121

No para de subir, siempre va más a más a cada episodio, muy grande, un ochazo de serie. Qué cantidad de personajes memorables.

¿Hay confirmada tercera temporada?
 
LeftLovers :shock::shock::121:121:121

No para de subir, siempre va más a más a cada episodio, muy grande, un ochazo de serie. Qué cantidad de personajes memorables.

¿Hay confirmada tercera temporada?


Pensaba que a nadie más le gustaba. La segunda temporada, una vez superado el drama de saber que no nos van a explicar nada, es jodidamente inmensa. Y la BSO es una cosa maravillosa.
 
En paginas anteriores recomendé la serie como un pesao y creo que fui recibido entre mensajes de incredulidad y lols.

La segunda temporada es de lo que mejor que se ha hecho ultimamente.

Y sí, hay confirmada tercera y ULTIMA temporada
 
giphy.gif
 
¿Alguien le ha dado un tiento a iZombie aunque sea para ver si Rose McIver pone palot? Leo por ahí que es un poco chupi a lo Veronica Mars pero también la ponen como una de las revelaciones de 2015. En el piloto la cosa va de putas rumanas, tal cual.

MTI4NzQwMzg0MTI0NzM4MDE0.jpg


"Desde que complemento mi dieta con selebros mi tránsito intestinal es mucho más fluido."


 
Última edición:
¿Alguien le ha dado un tiento a iZombie aunque sea para ver si Rose McIver pone palot? Leo por ahí que es un poco chupi a lo Veronica Mars pero también la ponen como una de las revelaciones de 2015. En el piloto la cosa va de putas rumanas, tal cual.

MTI4NzQwMzg0MTI0NzM4MDE0.jpg


"Desde que complemento mi dieta con selebros mi tránsito intestinal es mucho más fluido."


Yo vi hace tiempo la primera temporada, no es una maravilla pero para verla mientras cocinas o foreas no está mal, por supuesto no espere tetas ni pollas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Yo vi hace tiempo la primera temporada, no es una maravilla pero para verla mientras cocinas o foreas no está mal, por supuesto no espere tetas ni pollas.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

No, si ya, se supone que es una cosa juvenil, pero en su momento ponían muy bien el cómic en el que se basa y me picó la curiosidad. Veré si uso algún rato muerto para probar.
 
Con la de series buenas que hay ver eso debería estar penado.
 
Ya he visto dos capítulos de esta serie. m.imdb.com/title/tt5625066/
No es muy buena, pero da para paja
Espero la experta opinión de @Le Deserteur

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Última edición:
Nunca he sido persona de ver series, la verdad, aunque ahora, desde que me hice con Netflix en febrero, estoy disfrutando de algunas cosas que me han gustado bastante.

Desde que tengo Netflix he visto:

0014247234.jpg


No hace falta decir nada. Maravillosa. Esperando la sexta temporada.





20151112_nerdistnews_jessicajones_feature.jpg


Muy buena.





Daredevil-Season-2-Trio-Poster.jpg


Excelente. Tenía miedo, pero no, no tiene nada que ver con la puta mierda de la película que hicieron en su día. Muy grandes 'The Punisher' y 'Elektra'.





71hHtHFuSbL._SL1170_.jpg


Algo había leído de esta serie, prematuramente cancelada. Maravillosa y una gran pena que no tuviera más recorrido.





spartacus.jpg


Uff... nunca había visto una serie así. Sangre y sexo a cascoporro. MOLA. A ver cuando ponen la cuarta y última temporada.




209671474_orig.jpg



Ayer, terminé de ver ya las 4 temporadas de Battlestar Galactica. ¿Qué puedo decir? La he descubierto tarde, pero más vale tarde que nunca, porque esta serie, que es, sencillamente, impresionante de principio a fin, me ha dejado huella. Había oído hablar de ella, pero sólo eso, jamás había leído nada sobre cómo era ni había visto nada. Pensaba que sería una serie de naves y luchas inter-galácticas sin mucha profundidad al más puro estilo 'Star Wars', pero qué equivocado estaba. Una serie de ciencia-ficción pero que no se corta un pelo en tocar todos los dilemas existenciales que han estado ahí desde que el hombre empezó a razonar.

Grande, muy grande, por todo y por todos. La voy a echar mucho de menos. Me ha dado mucha pena que se acabe.

Inolvidables Willian Adama, Roslin, Kara 'Starbuck' Thrace, Lee Adama, Sharon, Halo, Gaeta, Cally, Tigh, el 'jefe' Tyrol, Caprica 6 y como no, Baltar, al que lo puedes llegar a odiar al máximo y otras veces, en cambio, te descojonas con él.
 
Battlestar Galactica es de las series más grandes que se han hecho, hay planeada una película.
 
Última edición:
La original, supongo, que la acabas de terminar de reposar.
 
Se rumorea que aparecerá en Los Defensores, no se sabe la importancia del papel en esa serie.

Por cierto, ¿alguien ha visto The Last Kingdom?

Es como Vikingos pero después de pasar por la pelu y el spa. No está mal. Ten en cuenta que es de la BBC pero sección americana, así que es más light que la de Ragnar. Está basada en una serie de libros, así que puede haber para largo. Están rodando la 2º tda. Si te gusta Vikingos merece un vistazo.
 
Arriba Pie