52/52 Hall of Fame de Putalocura

Si pongo más fotos para desenmascarar esa falacia seguirán acusándome de egolatría, a pesar de que yo nunca he puesto fotos mías en primer lugar.

Pero lo conseguiré, y cuando lo haga hincarás tu rodilla y me entregarás tu escudo en reconocimiento de tu derrota.

maxresdefault.jpg

Pues nada, el hilo ya ya sido conquistado, poseído y, por supuesto, DOMINADO, por un tío del mancuernas. Eso es así. Un buen par de porras, un buen par de jamones y ya no se habla de otra cosa.

Pues nada, el hilo ya ya sido conquistado, poseído y, por supuesto, DOMINADO, por un tío del mancuernas. Eso es así. Un buen par de porras, un buen par de jamones y ya no se habla de otra cosa.

Yo saque en claro además, que @Andérs Pajótes es fémina. Lo cual me llamó excesivamente la atención ya que ignoraba este dato.
Como newcomer aqui, siempre descubro algo nuevo.

aDypzp1.png
aDypzp1.png

Convirtámoslo en icono.

Última edición:
Última edición:
Empieza diciendo: "por si no lo sabíais trabajo en Alemania y __________", como de costumbre.

yo admiro la capacidad de black para camuflarse con el barniz del suelo y el mobiliario, lo que estoy por atinar es que coño guardara en la jaula de plastico rosa que tiene con la puerta abierta de par en par, tratandose de un humano standard diria que se le ha escapao el gato, pero igual estamos hablando de un critter que lo tiene ahi por vicio.

Me imagino que el se cree muy guay, y que todo lo que le concierne es digno de verse, sino no estaría subiendo una foto tras otra.

Última edición:
Te lo creas o no preferiría seguir siendo anónimo como tú y no figurar en la lista. Mis aportaciones posteriores son simple feedback de porra.

Yo sigo insistiendo en que si le echas un vaso de agua por encima se cura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no lo dirás por mi...
Lo iba a poner en minuto y resultado pero que mas da.

EaUdo9X.jpg
7RQVAaZ.jpg

Esas tetas por el color de los pezones o son de panchita o contienen leche. ¿Habéis probado la leche materna más allá de la primera infancia? Sabe a horchata caliente, que cosa más dulce.

Respetos. Posee un gato. Y en esa casa vive una mujer (flores, mantel de pícnic, alfombra moruna, orden). En otro orden de cosas, yo si tuviera que posar mostrando porra, me aplicaría crema con brillantina en lugar de ese mejunje autobronceador. Los brillos destacarían más los músculos y le darían un toque navideño sin parangón. Pruébese para la próxima competición, epatará al Tribunal.

Ay, que se ha picado el vigoréxico :lol::lol:

En absoluto. Me dirijo a ti porque eres el que ostenta más alto rango de entre mis enemigos. Lo resolveremos con un duelo al amanecer, elijo porra.

¡¡Duelo de porras!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie