52/52 Hall of Fame de Putalocura

No seas resabiado, anda, y cuando quieras meterte conmigo intenta ser un poco más hiriente y original; un poco menos plomo.
 
No seas resabiado, anda, y cuando quieras meterte conmigo intenta ser un poco más hiriente y original; un poco menos plomo.

hombre, tampoco es que des un juego superlativo y eso, "no seas plomo", empieza por no serlo tu.

lo se, duplipost, se me acumulan las cosas.
 
Joder, porque contetas con lo mismo que he escrito yo? Muy original. Estas tu buena para llamar plomo a nadie pesando lo que pesas.
 
y el del rodillo tiene menos pata que isabel preysler.

Fo9JEZB.jpg
 
Menudo hijo de puta.

Por un momento una gota de sudor frío me ha recorrido el pescuezo...

Recuerdo perfectamente esa foto, no fue haciéndome un Pai Mei como la mayoría de las puestas, sino haciéndome un Filimbi con una famosa foto suya en el Bershka.

La verdad es que no puedo evitar sentirme nostálgico cuando veo estas mierdas.
 
Qué cojones pasa por aquí? @Morzhilla, qué es "contetas"? por qué se pica la sexy pancetas? Acaso no parece que Black vaya a salir disparado como un cohete que rompa el techo en esa postura?! ... Soy un puto imbecil, verdad?
 
Oye, dame alguna receta de salsa de almendras, plis.


Estás muy tibio si intentas ofenderme llamándome gorda :lol:
 
vas a tener que trabajar mucho esas pantorrillas "obregon" para alcanzar los 62 cm de esta envidiable estructura craneal.

Si pongo más fotos para desenmascarar esa falacia seguirán acusándome de egolatría, a pesar de que yo nunca he puesto fotos mías en primer lugar.

Pero lo conseguiré, y cuando lo haga hincarás tu rodilla y me entregarás tu escudo en reconocimiento de tu derrota.
 
Atrás
Arriba Pie