52/52 Hall of Fame de Putalocura

Por fin les pongo cara a los mps de @Darkiano.
La viva imagen de la depravación. Todo en su sitio.

Los del tajadero en la tripa estáis amojamaos. Un vasico de agua, un suero fisiológico vía anal, qué sé yo. Pero eso no es normal.
 
Aún sin hombros, no salgo tan mal después de todo.

Black Adder toma rayos UVA como los tanorexicos o se pone tinte bronceado por todo el cuerpo? Qué piel tan extraña para un catalán. Tienes el moreno de alguien de India, Bangladesh o Pakistán.
 
Bueno pues por si quieren ustedes hacer un temario tipo "la porra manda foril", ahí les mando la mía, puro acero:



K;)rmanporrera.
 
¿Estas navidades vamos a enseñar todos la churra o qué pasa?
 
Aún sin hombros, no salgo tan mal después de todo.

Black Adder toma rayos UVA como los tanorexicos o se pone tinte bronceado por todo el cuerpo? Qué piel tan extraña para un catalán. Tienes el moreno de alguien de India, Bangladesh o Pakistán.

Black Adder es uno más paseando por El Raval.
 
Bueno tú tienes cuelpaso y selebro (blackandeños party), por tu regla de 3, te falta pito o dinero.

WWZjGsV.jpg

Pues mire por dónde, no parece ser un problema de dinero :lol:
 
Black Adder toma rayos UVA como los tanorexicos o se pone tinte bronceado por todo el cuerpo? Qué piel tan extraña para un catalán. Tienes el moreno de alguien de India, Bangladesh o Pakistán.

Los posts y fotos personales de @Black Adder reflejan un complejo de inferioridad de nivel cinturón negro, 5to dan. Pobre chaval.
 
Y lo que está al lado parece una niña con su abriguido color beige y unos pantalones negros.
 
sin pastillita azul ni cockring? o es que aqui hay gente capaz de hacer el molinete con el rabo?

Bueno, sería tema libre. Cada uno mostraría sus poderes tal y como le saliese del nurzo. Las bases las pondría quien abriese el hilo, a la vez que nombraría un jurado formado por foreros de peso y enjundia, que juzgarían las características físicas y organolépticas de los mismos.
 
No h8.

Pero si organizáis el concurso de refugiado creo que deberías formar parte del jurado, pareces experto e interesado en valorar los paquetes de otros hombres.
 
Última edición:
Como Blackandeño no puedo tolerar este frente común contra nuestro líder.

Mucha envidia es lo que veo.




Mundele, te reto a un duelo al amanecer, el vencedor se queda con Nayeth. No te preocupes que no pienso ganar. :lol:
 
Ay, que se ha picado el vigoréxico :lol::lol:
 
En absoluto. Me dirijo a ti porque eres el que ostenta más alto rango de entre mis enemigos. Lo resolveremos con un duelo al amanecer, elijo porra.
 
Atrás
Arriba Pie