52/52 Hall of Fame de Putalocura

Qué va, es por el ángulo de la foto. En realidad las patas son punto fuerte.
 
@Perrino, so pena que me llamen baboso, que sin embargo respeto a las hembras (imaginarias o no) de los phoreros, tu señora postea por este foro de Dios? Hace como la de @Benito y se mete con su user?. Curiosidac, llámeme cotilla, of course.

Todos sois muy guapos. ;)

NRgzBl3nIPscw.gif
 
Me he quedado alucinado sobre la posibilidad que tienen algunos foreros de sacarse fotos de sus propios penes.
Respect.

0bfd4a0e5e450d64dc57a92a8e761d00.jpg
 
Última edición:
Con el asco que le he cogido a los pelos en la entrepierna, tanto pelo ahí tiene que oler a fosa cual favela:trump:
 
Perrina wins.

No sólo se conserva como una jamelga de buen ver después de tener dos ceporrillos extremeños, sino que además participa en la choladas de su marido con gracejo y de buena gana.

El departamento femenino salvo la perrina, es como el desierto del Gobi, árido, frío, desangelado y únicamente apto para mongoles.
 
Última edición:
opvdza.jpg


Querido, no sé si es por la perspectiva de las cámaras de los móviles que son aberraciones que deforman la realidad hasta lo grotesco, pero una cosa te voy a decir. Esa mole deforme que tienes por cuerpo no guarda armonía ninguna, por no hablar que estás tan alejado de la proporción áurea como Refugiado. Mira, sé que estás enfermo, que te miras al espejo y tu mente adultera el reflejo para que vivas en un mundo de fantasía donde eres un superhombre perfecto. Pero no, en realidad tienes un cuerpo que parece un muñeco ensamblado de dos rotos, la parte de arriba de un He-Man y la parte de abajo de un Geyperman. Que sí, que encajan las dos partes y con eso vas tirando y tal, vale, pero que sepas que eres ridículo e incómodo de ver.
 
Última edición por un moderador:
Al final me están adelantando por todas partes.


¿Existe foto de @naxo?

Había una en el hilo del Camino de Santiago en el que se le veía reflejado en un escaparate.

@Perrino, so pena que me llamen baboso, que sin embargo respeto a las hembras (imaginarias o no) de los phoreros, tu señora postea por este foro de Dios? Hace como la de @Benito y se mete con su user?. Curiosidac, llámeme cotilla, of course.

Todos sois muy guapos. ;)

NRgzBl3nIPscw.gif

No, al menos que yo sepa. Si entra de estrangis o si se ha creado un user ni idea, pero lo dudo. No le van estas movidas, no tiene ni FB. Eso si, como dice Torquemada, se apunta a lo que le diga de mis chorradas.

Hace años que no la veo, ya ni recuerdo su nombre.

@Britzingen
 
In fact sí, se puede, pero entonces te faltarán los billetazos de Ren o Cimmerio.

Bueno tú tienes cuelpaso y selebro (blackandeños party), por tu regla de 3, te falta pito o dinero.

Pero lo importante aquí es: ¿con quién se hizo la paja a la crema @El bedel? Porque está claro que los demás se la han hecho a costa de la Perrina.
 
Muahaha, mis oros kalkulon.

Sepa disculpar maestro, pero tiene las rodillas muy rarunas.
Siempre he tenido por ejemplo de rodilla fuerte a uno de su cuerda furgolísitica:

Las rodillas y las articulaciones en general, cuanto más finas mejor para el culturismo.

Karma y flex approved.
 

Es rarisimo que jamás haya posteado foto alguna, [/QUOTE]

Illo, qué guapo soy.

Lo eres, si.


Me he quedado alucinado sobre la posibilidad que tienen algunos foreros de sacarse fotos de sus propios penes.
Respect.

Yo pensaba que la tenia pequeña. Pero visto lo visto...



opvdza.jpg


Querido, no sé si es por la perspectiva de las cámaras de los móviles que son aberraciones que deforman la realidad hasta lo grotesco, pero una cosa te voy a decir. Esa mole deforme que tienes por cuerpo no guarda armonía ninguna, por no hablar que estás tan alejado de la proporción áurea como Refugiado. Mira, sé que estás enfermo, que te miras al espejo y tu mente adultera el reflejo para que vivas en un mundo de fantasía donde eres un superhombre perfecto. Pero no, en realidad tienes un cuerpo que parece un muñeco ensamblado de dos rotos, la parte de arriba de un He-Man y la parte de abajo de un Geyperman. Que sí, que encajan las dos partes y con eso vas tirando y tal, vale, pero que sepas que eres ridículo e incómodo de ver.

Le pones un traje de super héroe de cómic y da el pego, no digas que no.

Y mi me pone bastante.



Pero espera a que se vaya la vecina, hombre!

Me la imagino ahí mirándole el paquete y diciendo: "Si no fueras mi hermano..."


Me ha parecido leer que Nayeth hace colombianas o algo así. Buenas tetas tiene, doy fe.
 
@Black Adder, ¿Por qué te tapas de rodillas para abajo? Las típicas patas de pollo sin gastrocnemios, tibial aterior ni soleos, que convierten tu cuerpo por comparación con la zona superior en un engendro?
 
Atrás
Arriba Pie