52/52 Hall of Fame de Putalocura

Vaya, no sé qué decir, aunque sin foto, poco podemos hablar:lol:... En el pulgatorio ya posteé foto mía con cartelito-avatar, así que no sé qué más queréis. Próximamente postearé una nueva; estoy pensando pose y atrezzo... dadme ideas.

Hazte una como la que está de moda entre los de tu gremio en Irán: Colgado de una grua.
 
Las rodillas y las articulaciones en general, cuanto más finas mejor para el culturismo.

Soy el subnormal del flex approved.
Ok, está claro, el contraste y tal.
Agradecido por la aclaración, maestro, máxime en este ámbito, en el antro del lol ( -273 lol, pero lol al fin)
@kalkulon, no mese muera nunca. Horocs, dieses y tal.

K;)rma i kebaba
 
@Black Adder, ¿Por qué te tapas de rodillas para abajo? Las típicas patas de pollo sin gastrocnemios, tibial aterior ni soleos, que convierten tu cuerpo por comparación con la zona superior en un engendro?

Porque era un viaje de ascensor corto.

lol @ patas de pollo con muslos > 70cm.
 
La forma (que no el tamaño) del culillo de Black Adder me recuerda al de mi hijo :lol:
He squats, of course. Me ve a mí ejercitándome y coge un brick de leche para hacer zancadas, la criaturilla.
 
Estoy entre esa y el mortadelo que quiere hacer tu madre conmigo, aunque no sé qué es y ha prometido que me lo explicará en la próxima cita....

Para que llegues con la lección aprendida:
mortadelo.jpg
En todo caso, en el subforo de la Trini había hilo correspondiente.
 
Ah vale. Siendo panchi, son tus costumbres y las respeto.

Pero aun así creo que tanto Canarias o Extremadura están muy por debajo de Colombia, porque al fín y al cabo uds tienen a García Márquez, la serie Narcos, y James Rodriguez. En cambio en esas dos CCAA no hay un carajo.

En Canarias:Benito Pérez Galdós (no confundir con el forero),la película Guarapo y futboleros a docenas a los que el matao de James no llega a amarrarle las botas.
 
Not the case. Con una mierda de gemelos no ganaría los nacionales en 2018 como seguramente te habrán pronosticado las hojas de te.
¿Alguna foto del evento con cartelito+nick? Y ya de paso, ¿qué pocentaje de las fotos de foreros han sido verificadas?
 
Había y hay.

Risen, pon una fotillo tuya, anda.

Creí que se había ido a tomar por culo con la hecatombre foril que provocó Pablo. Bueno, no, el otro, que no me acuerdo cómo se llama.
¿Una afoto mía? Quieres pajilla, eh?
Veremos a ver qué se pué hacer.
Un bezo.
 
El PAYONNER tiene una pinta de julandrón que tira de espaldas. Es de esos jóvenes de vida alegre, de esos que simulan vivir en una eterna primavera de gozosa juventud. Es que ese look del sprinfiel es muy fuerte, tía, muy fuerte. Me cuesta mucho trabajo tener un mínimo de respeto o consideración a alguien que viste con pantalones de payaso. Sin embargo, foreros como Leproso que visten con pana, pues hombre, es otro cantar.
 
Not the case. Con una mierda de gemelos no ganaría los nacionales en 2018 como seguramente te habrán pronosticado las hojas de te.

¿Vas a estar un año mirando obras como un jubilado o eres un autodescarte para este año? Lo segundo es de ser muy loser
 
Un año de volumen a tope para salir en absoluto. Crush the opposition.
 
7 paginas y todavia no hay peña tirandose mierda unos a otros de forma seria.Pero que hijos de putas que sois, asquerosos.
 
Gina debe de estar flipping in butterfly colours
 
Arriba Pie