52/52 Hall of Fame de Putalocura

Boby perú, o cómo se escriba, tiene cabeza de calabazín. Siempre que me cruzo con alguien así no puedo evitar pensar en la pelvis estrecha de la madre, lo que origina que el feto se vaya desarrollando con forma de proyectil para facilitar la evacuación. Y lo contrario, cuando veo a un niño cabezón me viene a la mente la pedazo de chochaza de la madre, y lo que más me pone es que muchas veces la madre es muy poquita cosa, pero menudo chocho tiene que esconder la muy zorra. Cosas mías.

@Benito
 
No entiendo por qué estoy dentro del Hall of Fame si apenas posteo. Agradecido en cualquier caso por la inclusión.
 
No quiero arruinar la imagen que tienes de mí. Al final podría no ser tu tipo :trump:
No te creas, si últimamente paso mucha nesecidad; tanto hilo astrológico me ha mantenido apartado del ligue y ahora las hormonas se me revolucionan:lol:

Boby perú, o cómo se escriba, tiene cabeza de calabazín.
Maldita maruja, ¿Quieres dejar de criticar las cabezas de los demás y postear la tuya? (la de arriba o la otra). Y con cartelito dedicado a mí.
 
@Creador de hilos, mis dieses, se lo ha currado a lot.

@Creador de hilos me ha dicho que desea, antes de desvanecerse, hacer un regalo a un participante de sus hilos. Para ello procederé a lanzar una tirada de un dado de 51 caras. y tal
Si mis cuentas no me fallan, el caro admin sacó en su dado caliente el número 34, y el post de afortunado sería:

Congratulations al no-muerto y tal.

K;)rma y tal.
 

A mi madre la cesarea se la tuvo que hacer Chris Angel.

9be0c3f2.jpg
 
Maldita maruja, ¿Quieres dejar de criticar las cabezas de los demás y postear la tuya? (la de arriba o la otra). Y con cartelito dedicado a mí.

Si el de la foto eres tú, cosa que no creeré hasta que lo demuestres. Eres el tío más bueno, con diferencia, de todo el foro.

Si alguna vez pierdo la virginidad no me importaría que fuese con un guaperas como tú. Mp y hablamos. ;)
 
Si el de la foto eres tú, cosa que no creeré hasta que lo demuestres. Eres el tío más bueno, con diferencia, de todo el foro.

Si alguna vez pierdo la virginidad no me importaría que fuese con un guaperas como tú. Mp y hablamos. ;)
Vaya, no sé qué decir, aunque sin foto, poco podemos hablar:lol:... En el pulgatorio ya posteé foto mía con cartelito-avatar, así que no sé qué más queréis. Próximamente postearé una nueva; estoy pensando pose y atrezzo... dadme ideas.
 
Yo tengo una foto de joven de @mundele. El problema es que esta con el resto de los jóvenes guerreros íberos de su castro y no se cual de todos es

Cierto, y casi con total seguridad es la única foto que circula por ahí con mi jeto (o parte de él).

¿Quedan plazas para la paja multitudinaria con la Perrina? Es para un hamijo :lol:
 
A mí me tienes que juzgar por mi belleza interior. Enseña la cara.
Que soy un tío, ¿cómo te voy a juzgar por la belleza interior? :trump: Aquí la única carnaza que he visto tuya ha sido un pc lleno de mugre sobre folleto del Lidl, así que ya te estás poniendo a la labor, que en Navidad hay que hacer cosas por el prójimo. ¿Qué te parece una con un disfraz de Papá Noel semiabierto, derrengado en la silla y con el brazo caído indolentemente sobre tu paquete? Aunque no se te vea la cara, no nos importa.
 
Eso es cuando nos enamoramos. Cuando follamos, somos seres tan visuales y primigenios como el resto. Si acaso, con algo más de conciencia estética.
 
Última edición:
Lo más lol es a quién pone la primera, foto pixelada de media cara de una tocineta > todo lo demás.

Leger se ha puesto primero del ránking de babas.
 
Herida en el amor propio? Auto-quote para agregar a Tools:



Tu ropa parece muy sucia, y ni hablar de ese plástico púrpura cutre del móvil.



daniel+kum.png



Disculpe, señor modisto, por no llevar vestidos de Chanel para estar en mi casa.
 
Última edición por un moderador:
Herida en el amor propio? Auto-quote para agregar a Tools:



Tu ropa parece muy sucia, y ni hablar de ese plástico púrpura cutre del móvil.

yo esque habiendo visto a Picara, a BarBara y a mïdgar, las de ahora no son ni de sexo femenino, a mi entender.
 
Disculpe, señor modisto, por no llevar vestidos de Chanel para estar en mi casa.

Es diferente sucio de mal vestido, no? Pues eso.

De qué cloaca saliste, por cierto. Es todo tan lúgubre en la foto, que yo diría que es Canarias o Extremadura.

yo esque habiendo visto a Picara, a BarBara y a mïdgar, las de ahora no son ni de sexo femenino, a mi entender.

De Picara me acuerdo, las otras dos npi. A propósito, y ya que estamos en plan Rate My Body, hay fotos de @Nueces?
 
Que la foto no estaba pixelada, pero soy mala fotógrafa. Eso sí, el xiaomi hace mejores fotos. ;)

@Leger
 
Atrás
Arriba Pie