52/52 Hall of Fame de Putalocura

Entonces tambien soy el forero Capuleto? Al carajo mis patillas.
 
Un festival de selfies y nadie me ha avisado? Incluyendo el legendario jeto de Leto!

Así de un vistazo rápido, decir que Sucususu y Black Adder confirmando su subnormalidad a traves del identikit. Todo lo contrario con Jark y Thorndike; molan más, si cabe. Resquemor parece recién llegado de un campo de concentración, y Ren fijo que ha pillado una infección fálica chunga, después de su despliegue a lo Mayweather.

Otra cosa, MarcoKra > Perrina > Muezzina > Nayeth > Lolisorda.

Finalmente, no entiendo como un disminuido psíquico como Liachu es capaz de tocar el bajo. Igual es sólo una pose.
 
En mi foto hay un AWACS, gano yo.
 
Tendre que pasar una foto mejor, que esa que me has puesto, es un vil reflejo pixelado de hace varios años, cuando me gustaban que te cagas los dulces y los atracones en el chino. Ya buscare una mejor para este hilo.
Te dejo esta. Creo que va mas acorde al hilo en cuestion.

2ahfvj5.jpg
 
Yo ya me parezco más al de la foto que aparece tras el nick "Refugiado".
 
Pero qué putitas que sois :lol:

¿No hay otra foto de ILG? Esa lleva rulando desde el pleistoceno. A Mundele lo veo muy apañao.
 
mis dieses a @Perrina,que tras haber parido dos cachorros, se mantiene esbelta y apetecible como una oferta de lanzamiento del establecimiento de su ombre.
quien me ha descolocado PERO DE COJONES, así en mayúsculas y todo, es @Abogadoalcohólico. Me he quedao gñe.
 
Llegara el dia en que el forero medio me arrobee bien. Lo mejor es que esa foto ni se cuando la subi, pero fue hace tiempo yendo totalmente ciego. Casi nadie se cosco de no ser que la puta gorda y frigida de @Markocra la saco a relucir a cuento de no se muy bien que.
 
A mí me das miedo, hay algo extraño en tu rostro. No te tendría nunca como amigo, por no hablar que te das un aire al malo de Fuego camina conmigo.
 
Atrás
Arriba Pie