Viajes PARÍS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dana88 rebuznó:
Voy a hacer un índice de forma sucinta con las cosas que me gustaron de París (puestas al azar, sin órden)
Sin orden, pero el colofón no podía ser otro que los hombres, claro.
 
el metro de madrid es unas miles de veces mejor que el de parís y londres por no comentar los olores y la limpieza en general pero vamos que si vamos de chupis y tal pues sí, las motas de polvo corren en el ambiente, a contraluz parece polvo de oro que recorre el andén y ante el que se posan los dulces viajeros...
 
el metro de madrid es unas miles de veces mejor que el de parís y londres por no comentar los olores y la limpieza en general pero vamos que si vamos de chupis y tal pues sí, las motas de polvo corren en el ambiente, a contraluz parece polvo de oro que recorre el andén y ante el que se posan los dulces viajeros...

Me lo has quitado de la boca. De por sí, París ya es de por sí una ciudad polvorienta, mugrienta, siniestra y sucia pero el metro ya se lleva la palma.

Además, creo recordar que el metro (igual era el RER, no el metro, no lo sé ahora mismo) llegaban los trenes desde el lado izquierdo, al contrario que España y la mayoría de metros que he conocido... ¿Por qué será eso? Me hallo en un sinvivir.
 
Dana88 rebuznó:

El metro. Esto es algo que me fascinó en Londres y también aqui, sin embargo en Madrid no siento esa sensación (tal vez porque soy madrileña). Cuando paseas por la calle, o estás sentada en una terraza tomando algo, te cruzas con la gente o la ves pasar solo durante unos segundos, sin embargo en los vagones del metro tienes tiempo de observar más detenidamente a esa marea de cuerpos solitarios, ensimismados con sus auriculares y teléfonos moviles, imaginar sus vidas, sus historias. Quizás este demasiado influenciada por J. Cortazar y su "Manuscrito hallado en un bolsillo"
Pues a mí lo que más me sorprendió del metro es que ni dios pagaba, solo los pringaos de los guiris. Ahí lo habitual es que el pavo al salir se quede aguantando la puerta, y todo dios colandose de forma descarada (normal si tenemos en cuenta la composición étnica de la mayoría de los que usa el metro, además si les dicen algo, se pueden defender con el eterno grito "rasista!, rasista!")
Mis pequeños ratos a solas en París. Mi acompañante se quedaba dormido y yo me iba a pasear por las orillas del Sena sin él; tener un río y no vivir de espaldas a él le otorga a cualquier ciudad un encanto especial y más para quienes nos gusta el agua. Es increíble como esa ciudad puede oler tan bien, a flores, a perfumes, etc. De vez en cuando llegaban unos efluvios que no sabía de donde venían (no me había cruzado con nadie, asi que no podia ser el perfume de ninguna persona) y que me hacían pensar si no habría algún ambientador o algo ahí escondido; hablar francés me parece muy melodioso y agradable, un regalo para los oídos. Y también me gustó el atractivo en general de los hombres, sin menospreciar ninguna nacionalidad, los franceses de media están muy bien jejej

Au revoir!
¿Pero tu en que París has estado, alma de cántaro? ¿En el de los años 20?
Ese Paris bohemio del que hablas ya no existe. Hoy en día es una deprimente ciudad inmunda llena de podredumbe y de escoria. Te juro que la última vez que fui (allá por 2006, poco después de los disturbios de las banlieus) pensé que me había equivocado y había aterrizado en Somalia. Nada más salir del autocar en el Palacio de Versalles, me rodean dos docenas de subsaharianos vendiedome sus baratijas. A uno de mis compañeros le robaron sus cosas ¡el propioo personal del hotel! (south africa style).
Si ya lo dijo Hiter, que Francia acabaría convirtiendose en una extensión de África en el continente europeo. Pero tu, ale, sigue creyendote el cuento.
Vivimos en un mundo absurdo
http://www.youtube.com/watch?v=tVr9wbh3A3w
 
En Marzo tuve de nuevo el enorme placer de volver, obligado por circunstancias laborales, a vistar la capital de gabacholandia. Un sitio que ya conocía de otra visita, y que quitando la arquitectura de los distritos del centro, me parece un puto pueblo lleno de argelinos, negros y franceses estúpidos, teniendo en cuenta que a los parisinos son para los anormales de sus compatriotas unos cretinos, imaginate lo que me parecen a mi.
Es un honor comentar que me fui de las putas cafeterias y bares sin pagar todo lo que pude, eso de ir encorbatado les hace tomar falsa seguridad a los retards de los camareros.

Esta ¿niñata? con infulas de "bon vivant" (mi acompañante, dice la estúpida) no conoce más que la mierda que sobre esta ciudad se filmo del los años cuarenta a la mitad de los putos 60. Es bastante evidente que no salio de bares a un barrio "normal", lo cual ya la cataloga en lo que viene siendo una puta TURISTA MÁS.
Tengo mis dudas siquiera que conozca el ojete de sitio del que habla, y sino que se de una vuelta por Saint-Ouen o por los pueblos de moros del norte.


Es que es ver su avatar con la guarra esa y ya es sentir ascopena.
 
Idi Amin rebuznó:
Me lo has quitado de la boca. De por sí, París ya es de por sí una ciudad polvorienta, mugrienta, siniestra y sucia pero el metro ya se lleva la palma.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues a mí lo que más me sorprendió del metro es que ni dios pagaba, solo los pringaos de los guiris.

¿Pero tu en que París has estado, alma de cántaro? ¿En el de los años 20?
Ese Paris bohemio del que hablas ya no existe. Hoy en día es una deprimente ciudad inmunda llena de podredumbe y de escoria.

Esta ¿niñata? con infulas de "bon vivant" (mi acompañante, dice la estúpida) no conoce más que la mierda que sobre esta ciudad se filmo del los años cuarenta a la mitad de los putos 60.

Bueno, queda claro que Dana88 disfrutó de su visita a París. Yo me quedo con su percepción de la realidad y tomo nota de sus consejos.

El resto, intentad invertir mejor vuestro tiempo y dinero ;) porque lo de cambiar el prisma lo veo complicao.
 
Dana88 rebuznó:
Meteros vuestro realismo "sucio" por el culito

cuando no la chupan el culo se pone histerica...

dana88 eres una """snob""" de wikipedia de copia y pega y chancleta

:53
 
Esta ¿niñata? con infulas de "bon vivant" (mi acompañante, dice la estúpida) no conoce más que la mierda que sobre esta ciudad se filmo del los años cuarenta a la mitad de los putos 60. Es bastante evidente que no salio de bares a un barrio "normal", lo cual ya la cataloga en lo que viene siendo una puta TURISTA MÁS.
Tengo mis dudas siquiera que conozca el ojete de sitio del que habla, y sino que se de una vuelta por Saint-Ouen o por los pueblos de moros del norte.
Es que es ver su avatar con la guarra esa y ya es sentir ascopena.

Amén!!:121:121 Jaja!!
Por cierto, muy hamazo tu avatar, McHaggis. ¿has visto alguna vez a los Dropkick en directo? Yo los vi en BCN en febrero, FUCKING GREAT!!
Yo tt rebuznó:
Bueno, queda claro que Dana88 disfrutó de su visita a París. Yo me quedo con su percepción de la realidad y tomo nota de sus consejos.
Por favor, si es que confunde este París:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxByDgpLmss&feature=PlayList&p=FA7035646178250C&playnext_from=PL&playnext=1&index=3

con este París:
http://www.youtube.com/watch?v=117yJ5IGreg&feature=related
 
Por favor, si es que confunde este París:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxByDgpLmss&feature=PlayList&p=FA7035646178250C&playnext_from=PL&playnext=1&index=3

con este París:
http://www.youtube.com/watch?v=117yJ5IGreg&feature=related

Ah, vale. Habéis logrado convencerme con vuestros argumentos.

París descartado.

Gracias.
 
¿En qué hotel se alojó? Si van varias personas le para la próxima aconsejo antes que hoteles de cuarta donde cretinoides recepcionistas franceses (cucarachas profesionales al lado de cualquier recepcionista español) les miran por encima del hombro, alquilar un apartamento amueblado

¿Vio la Defense? ¿Se compró algo en el mercado de las Pulgas? ¿Las pasó canutas rodeada de mandingos en Les Halles? ¿Mangó algo en Lafayette? ¿Vio la acojonante cerámica de Sevres expuesta en el Louvre? ¿Le pareció asqueroso el edificio de la UNESCO? ¿Y las francesas sin depilar? Espero respuestas afirmativas
 
Maderal Oleaga rebuznó:
¿Mangó algo en Lafayette?

Suena a sugerencia imprescindible para cualquier visita a París.

Doble combo si me paso por Aubagne y le parto la cara a algún légionnaire, o qué?

Maderal Oleaga rebuznó:
¿Y las francesas sin depilar?

Anotado:

Portuguesas - mostacho
Francesas - piernas


Muchas gracias!
 
Suena a sugerencia imprescindible para cualquier visita a París. Doble combo si me paso por Aubagne y le parto la cara a algún légionnaire, o qué?

Recomendabilísimo en París el sentarse en la explanadita enfrente del Pompidou y ver la heterogeneidad de la peña. Por cierto, ahí hay también unas tiendas de cuadros muy buenas para llevarse. Si el tiempo es bueno, tome el sol en las típicas sillas de los Jardines de Luxemburgo

Imprescindible ver el Sacré Coeur, y como ha comentado ya Dana88, Montmartre. Y por la noche, un paseíto en los bateaux por el Sena. Ojo que hace fresquete del rico, rico

Respecto a lo de Aubagne, y puesto que la Legión no es lo que era, le propongo que el double combo lo haga con algún miembro del Primer Regimiento de Paracaidistas de la Infantería de Marina en Bayona :lol:


Anotado:
Portuguesas - mostacho
Francesas - piernas

Muchas gracias!

Marzo, años 90, tren con destino a la periferia de París. Yo 17 años. Agraciada rubiaca francesa de unos 30 tacos con falda que se sienta enfrente de mi. Al cruzar las piernas deja ver unas piernas bastante agraciadas pero con unos pelos que la habrían hecho digna de la selección búlgara de los 50. Viva España y la cera que se aplican nuestras mujeres
 
Maderal Oleaga rebuznó:
¿Vio la Defense?

Obviamente si se va a París sólo por un par de días, hay cosas más interesantes que ver que el Arco de la Defensa, pero si se dispone de tiempo yo lo recomiendo. Pilla un poco a desmano pero es bastante curioso y muy muy muy grande, mucho más de lo que se podría esperar.
 
Dana88 rebuznó:
La libreria "Shakespeare and Co."[...]Mis pequeños ratos a solas en París. Mi acompañante se quedaba dormido y yo me iba a pasear por las orillas del Sena sin él
La librería es de cuentecito, pero la clavada que te pegan en la chocolatería de la puerta por tomarte una tacita de cacao caliente mirando los arbotantes de la catedral es de escándalo...
Espero que su acompañante financiara al menos la excursión, porque vaya muermo... o quizá la predispuso usted a esa melancolía hermosa que tan bien se alimentó de los clichés de París.

Undertaker rebuznó:
Sin orden, pero el colofón no podía ser otro que los hombres, claro.
Al fin y al cabo es la ciudad del amor... :lol:

el metro de madrid es unas miles de veces mejor
Y sin embargo, con ver una sola de las bocas art decó de París, ya el metro entero parece más bonito.

Dana88 rebuznó:
Meteros vuestro realismo "sucio" por el culito
Un poco de deportividad aceptando críticas, por favor.

Maderal Oleaga rebuznó:
Si el tiempo es bueno, tome el sol en las típicas sillas de los Jardines de Luxemburgo
Quizá sea este el sitio perfecto para contemplar al pueblo de París, tomando el sol y no tan contaminado por el turista.

Idi Amin rebuznó:
Obviamente si se va a París sólo por un par de días, hay cosas más interesantes que ver que el Arco de la Defensa, pero si se dispone de tiempo yo lo recomiendo. Pilla un poco a desmano pero es bastante curioso y muy muy muy grande, mucho más de lo que se podría esperar.
La vista de los edificios circundantes es muy hermosa, mucho mejor que la vista que se contempla desde el arco del triunfo al que sube mucha más gente, erróneamente según mi criterio.
 
Dana88 rebuznó:

La mayoría de los franceses q conocí fueron muy amables. :93

La Defense..Blaoh

Les Halles: Aprendí a distinguir entre negros antillanos y negros centroafricanos, por su tamaño de rabo.
Cerámica de Sevres: Hay que ser aburrida ostias..

Edificio de la UNESCO: + Blaoh...

Esas francesas sin depilar: Serán cochinas?? Y pedantes?

C'est pas ma faute..Salop

En fin, si alguien quiere salirse de la guía de EL PAÍS.

LA FÉLINE

6 Rue Victor Letalle

Paris, France
 
Dana88 rebuznó:
Me voy a ir a París con Spicy. Aunque parezca que nos llevamos mal dormimos juntos todas las noches

Disculpe, que me quede dormido a su lado después de una larga sesión de sodomía con su culo no es "dormir juntos".
 
Arriba Pie