¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
¡Uuuuuueeeeppaaaaa! ¿Qué hay foreros?

El 2010 agoniza y es hora de echar cuentas. La Providencia ha sido tan injusta, caótica, mezquina e hija de puta como siempre lo ha sido y será, por lo tanto no descarto que algunos hayais conseguido el fin supremo del hombre en la tierra: ¡follar gratix!

En honor a la verdad, mi estadística no ha variado con respecto al 2009, esto es. CERO :mad:

Si bien la variable con respecto a follar en modo prepago no ha cambiado; dos, tres polvos semanales. Encontré el hamor no correspondido en una presciputa. No correspondido por mí, claro está. Y eso es todo.

Pero el indio Jerónimo me mira desde lo alto y con su voz profunda me dice; "2011 ser tu año, tú deber saber esperar y actuar como halcón esperar paloma".

Gracias indio Jerónimo ;)

Y vosotros, ¿qué tal?
 
El año aun no ha terminado, no se donde vais con las prisas.
 
Sólo dos, a mi follamiga MILF y a aquella mujer en el club de intercambios. El resto fueron 2 o 3 putas, no recuerdo bien.

Unas estadísticas de mierda, las que he tenido este año. No por la cantidad, sino por la falta de disponibilidad (o viajo para verla a ella, o al revés). En mi tierra, sequía absoluta como siempre. Hijas de puta.


Al menos conseguí un buen curro y me renovarán hasta el próximo verano. Tal vez más. Puedo darme con un canto en los dientes.
 
Al menos conseguí un buen curro y me renovarán hasta el próximo verano

Yo de ti con la pasta del curro me iba de putis y me olvidaba de problemas, bueno, de los problemas que suelen causar las mujercitas.
 
Este hilo solo merece la pena si postean en él foreras.
 
Pues salvo dos parones de un mes respectivamente, el resto del año he ido follando de gratix, cada 7 ó 15 días, algunas saliendo durante dos o tres meses, con una diferente... esto va como va, a ver los 23 días restantes del año, de momento llevo desde el sabado noche/ domingo por la mañana sin follar.
 
Servidor de ustedes a dos, aunque me he dado benchis y magreado cosa fina con 13.

Ahora, que si a mis torpes embestidas se le puede llamar follar, mal vamos...
 
Yo de ti con la pasta del curro me iba de putis y me olvidaba de problemas, bueno, de los problemas que suelen causar las mujercitas.

Las putas alivian, pero no curan. Disfruto más del sexo cuando se que hay una atracción mutua real, como cuando he tenido novia. Por desgracia, volver a encontrar a otra lo veo todavía muy lejano.

Lo que sí me gustaría, es que las chicas con las que suelo coincidir cuando salgo de marcha (la mayoría teens) me vieran liarme con mi follamiga (que está muy bien para casi 40 que tiene). Las muy cabronas deben creer que estoy acabado, pero se equivocan.
 
Sólo con 1. Era mi pareja. Desde que se rompió la relación no he estado con nadie. Acabé tan harta que ya ni me apetece el sexo, por lo que acabaré el año con la misma cifra.
 
¿Con o sin sillín? ¿Tienes fotos de la bici? ¿Qué vas a hacer con los 50 pavos que te ganes?
Aunque mejor no te la compro, echaría de menos que me lanzasen arpones.
 
Mi objetivo para este 2011 es follar con alguna tía que no haya conocido por internec. En mi vida sólo han salido los polvos de internet, nadie que haya conocido cara a cara.

Este año Putas 0 - Internáuticas 5
 
Si por tía entendemos ave de corral, sólo he follado con Goikoetxea, mi mascota gallinácea de cresta recortada. Al resto, tuve que pagarlas. Ya sabe, son mas putas que las gallinas y tal.
 
Filimbi rebuznó:
Pues contando con que estuve con novia hasta Septiembre, unas 15

Maldito seas :lol:

Yo lo normal en un vasco casado y forero, esto es, cero patatero.
 
Si por follar se entiende también introducirla por vía oral, entonces 6.

Si es únicamente vía vaginal lo dejamos en 2.

Este ha sidio el año de las mamadas.
 
Pueeeees, si el alzehimer no me confunde, han sido 7 tordas.

Mas o menos la mitad de ella muchas veces, vaya que el nabo lo he tenido ocupado durante todo el año, sin periodos de sequia, normalmente un maximo de dos al mismo tiempo (una un dia y al dia siguiente otra...:lol:, trios no).

Todo es mejorable, pero este año lo voy a colgar de la pared marcado en fosforito, y aun no ha terminado.
 
Una hungara, una ucraniana y una española.

Con que el año que viene se repitiera la estadistica ya me daba con un canto en los dientes.
 
Mi objetivo para este 2011 es follar con alguna tía que no haya conocido por internec. En mi vida sólo han salido los polvos de internet, nadie que haya conocido cara a cara.

De donde las sacas?? del badoo??
 
Las putas alivian, pero no curan. Disfruto más del sexo cuando se que hay una atracción mutua real, como cuando he tenido novia. Por desgracia, volver a encontrar a otra lo veo todavía muy lejano.

Bueno sí, se puede decir que es como si te pusieran un calmante.
 
Arriba Pie