Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola hamijos de la paja en el ojo ajeno y ligones de playa. Abro este hilo porque como soy el que más folla y triunfa con diferencia, podría ayudaros a resolver vuestras dudas e inquietudes con respecto a la jodienda.

Al que me pregunte tonterías me encargaré de que le baneen y no pise más el foro, si hago el tema es para ayudar a la gente con dificultades para que empiecen a ser unos triunfadores como yo.

Os prometo respuesta totalmente en serio y no me voy a reir de vosotros.
 
Hola Filimbi, veo que eres un ligón. Me gustaría que me dieras consejos para gustar a las mujeres.

Un saludo.
 
Romántico rebuznó:
Hola Filimbi, veo que eres un ligón. Me gustaría que me dieras consejos para gustar a las mujeres.

Un saludo.

Lo principal es tener morro y carisma. Si no los tienes, si eres guapo no lo deberías tener muy difícil. Si eres feo, no tienes morro ni carisma, trabaja y vete de putas.

Sin ser un Adonis, teniendo labia puedes follar bastante. Si eres guapo, superior físicamente, tiene labia y gracia, como yo, follas más que posteas
 
Me gustaría conocer tus técnicas de depilación cejil.

Grasias de hantebraso.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Me gustaría conocer tus técnicas de depilación cejil.

Grasias de hantebraso.

Me quito el entrecejo nada más.

A mí me gustaría saber cómo te comunicas con la gente. Aparte del foro, claro. Y qué aceite usáis en las freidoras de McDonal, te deja el pelo así socarradito
 
Me quito el entrecejo nada más.

A mí me gustaría saber cómo te comunicas con la gente. Aparte del foro, claro. Y qué aceite usáis en las freidoras de McDonal, te deja el pelo así socarradito

Sabía que eras unicejo, gracias por aclarármelo.

Cuando abra un consultorio para mí sola (cosa que tengo a priori prohibida por ser mujer, ergo attentionwhore, y estar bajo sospecha), te responderé todo lo que quieras, chaval.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Sabía que eras unicejo, gracias por aclarármelo.

Cuando abra un consultorio para mí sola (cosa que tengo a priori prohibida por ser mujer, ergo attentionwhore, y estar bajo sospecha), te responderé todo lo que quieras, chaval.

No soy entrecejo, pero soy muy coqueto y no me gusta.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me gustaría saber cada cuánto has de cambiarle los pañales a tu criansa.

No me gusta hablar de mi vida privada y menos en un foro
 
Querido Filimbi, me gustaría tener ese aire distante e inalcanzable que demuestras tu antes las mujeres, pero no en la disco, en el trabajo o/y universidad.

El problema es que carezco de esa chulería innata que tu tienes y tendré que fingirlo.

¿Qué me recomiendas?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Querido Filimbi, me gustaría tener ese aire distante e inalcanzable que demuestras tu antes las mujeres, pero no en la disco, en el trabajo o/y universidad.

El problema es que carezco de esa chulería innata que tu tienes y tendré que fingirlo.

¿Qué me recomiendas?

Cada uno es como es, si eres una persona atenta a las demás no podrás cambiarlo. Cada uno nace como es, unos foreros, otros maltratadores. Entre los peligrosos delincuentes hay homicidas y los que aparcan en doble fila.

Si quieres déjame tu contraseña de msn y yo les hablo de manera distante.
 
Pues vaya consejo.:lol:

¿Si te digo que me quiero ligar a la cajera del Lidl de mi barrio te pones una careta y te la ligas por mi?
 
Hola Filimbi, enhorabuena por el pograma.

¿Qué métodos anticonceptivos me recomiendas?
 
Yo tengo una duda.

Me suelo afeitar los pelos de los cojones más o menos cada tres semanas.
No sé si es una mala costumbre o debería dejar que crezca allí una selva.

Hasta ahora ninguna mujer ha dicho nada, menos una puta que me la chupaba a pelo y que saltaba de alegría cuando me veía entrar en el club con 120 euros en la mano.

¿O quizás debería afeitarme los cojones cada día? Ya sabes como son las mujeres de traidoras, nunca dicen nada que se refiera al sexo.:oops:

Enseñame la luz (o al menos indicame donde está el interruptor).







:0)
 
Hola Filimbi, me encanto tu ultimo disco.

La fruta ¿antes o después de la comida?

Cuando me corro en la cara de las tías, ¿es recomendable limpiarla uno mismo para quedar un poco caballero después de hacer la perreria? o puestos a ser perros, que la den bien dada.

La tengo pequeña, pero me han dicho que es una enfermedad y se llama Micropene. ¿Que alargador penil me recomiendas?

Gracias.
 
Filimbi rebuznó:
Cada uno es como es, si eres una persona atenta a las demás no podrás cambiarlo. Cada uno nace como es, unos foreros, otros maltratadores. Entre los peligrosos delincuentes hay homicidas y los que aparcan en doble fila.

Si quieres déjame tu contraseña de msn y yo les hablo de manera distante.
:121

Mira, te lo voy a reconocer, esta es buena. Al final va a ser que tienes verbigracia y todo.

Pero tío, asumiendo que las fotos tuyas que han salido son reales...coño, no digo que con tu postura sobrada y saber hacer, folles, pero no eres tan guapo como te crees ni de lejos. Pareces una L'Oréalista cualquiera que porque su jefe se la quiere tirar, su novio la trata bien y ayer en la disco le entraron dos tíos, se cree Natalie Portman.

P.D. ¿Qué coño hago tomándome en serio a este cenutrio? Tengo que cambiar de camello.
 
¿Es cierto que follar a pelo con gitanas puede provocar un epic-winner-combo de sidra + clamidia + gonorrea + herpes + papilomas + sífilis + cáncer de glande + hepatitis de la A a la Z, que puede terminar en necrosis peneana e incluso la muerte (ya sea natural o a navajazos de los primos gypsies)? Y si le echas a la fabada una polla con necrosis terminal, ¿sale gustosa?
 
Flimbi, has visto mi careto, ¿Crees que tengo alguna posibilidad real de follar con algun ser vivo algun dia?
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Es cierto que follar a pelo con gitanas puede provocar un epic-winner-combo de sidra + clamidia + gonorrea + herpes + papilomas + sífilis + cáncer de glande + hepatitis de la A a la Z, que puede terminar en necrosis peneana e incluso la muerte (ya sea natural o a navajazos de los primos gypsies)? Y si le echas a la fabada una polla con necrosis terminal, ¿sale gustosa?

Nunca he follado a pelo con gitanas. Eso preguntádselo a Cliffy.

Rastrer0 rebuznó:
Flimbi, has visto mi careto, ¿Crees que tengo alguna posibilidad real de follar con algun ser vivo algun dia?

Claro que sí, hay muchas mujeres en la ONCE dispuestas a compartir su vida contigo. Mira en Torrente 2, puedes tener hasta cupones gratis. ¿Y si te toca qué?

Cannabis rebuznó:
:121

Mira, te lo voy a reconocer, esta es buena. Al final va a ser que tienes verbigracia y todo.

Pero tío, asumiendo que las fotos tuyas que han salido son reales...coño, no digo que con tu postura sobrada y saber hacer, folles, pero no eres tan guapo como te crees ni de lejos. Pareces una L'Oréalista cualquiera que porque su jefe se la quiere tirar, su novio la trata bien y ayer en la disco le entraron dos tíos, se cree Natalie Portman.

P.D. ¿Qué coño hago tomándome en serio a este cenutrio? Tengo que cambiar de camello.


Iba a subir uan foto mía actual para que vieras lo guapo que soy, pero es que en las fotos o una de dos, o eres una choni gorda fea de cojones y pareces una top model, o eres un guaperas como yo y el fotógrafo no sabe captar tu belleza y esencia.

Morzhilla rebuznó:
Hola Filimbi, me encanto tu ultimo disco.

La fruta ¿antes o después de la comida?

Cuando me corro en la cara de las tías, ¿es recomendable limpiarla uno mismo para quedar un poco caballero después de hacer la perreria? o puestos a ser perros, que la den bien dada.

La tengo pequeña, pero me han dicho que es una enfermedad y se llama Micropene. ¿Que alargador penil me recomiendas?

Gracias.

Cuando te corres en la cara de una tía vale más que se marche a su puta casa, y si estás en su casa, que se vaya al parque. Los machos, cuando follamos con una hembra, saciamos nuestro deseo por ella y nos sobra completamente. Es como te acabas un juego en la ps3, ese juego no lo vendes en el GAME porque te dan cuatro duros.

No sé de alargadores de pene porque nunca los he utilizado. Voy bien armado.

Yo tengo una duda.

Me suelo afeitar los pelos de los cojones más o menos cada tres semanas.
No sé si es una mala costumbre o debería dejar que crezca allí una selva.

Hasta ahora ninguna mujer ha dicho nada, menos una puta que me la chupaba a pelo y que saltaba de alegría cuando me veía entrar en el club con 120 euros en la mano.

¿O quizás debería afeitarme los cojones cada día? Ya sabes como son las mujeres de traidoras, nunca dicen nada que se refiera al sexo.:oops:

Enseñame la luz (o al menos indicame donde está el interruptor).


:0)

Yo me los afeito cada semana. El sábado antes de salir me afeito pecho y pelotas. Si no pica la de dios.

iskariote rebuznó:
Hola Filimbi, enhorabuena por el pograma.

¿Qué métodos anticonceptivos me recomiendas?

El mejor método anticonceptivo es tener cerebro. Si tienes cerebro como yo podrás usar la marcha atrás. Si eres un puto descerebrado vale más que pongas condón. Aunque si eres un jodido descerebrado lo más fácil es que no folles gratis. Si pagas te dan allí el condón, dicen

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues vaya consejo.:lol:

¿Si te digo que me quiero ligar a la cajera del Lidl de mi barrio te pones una careta y te la ligas por mi?


Puedo dejarte una careta mía y así te la follas seguro.
 
¿Flimbi me podias hacer un favor?

¿Podias hacerte una careta con tu cara y enviarmela?

Que las de la ONCE seran ciegas pero no gilipollas y seguro que al pasar su mano por mi rostro tendran la misma sensacion que al pasarla por una lija. Bueno quiza esto ultimo sea mas agradable.
 
Filimbi tengo un Porsche Cayenne de esos pero ni por esas follo. Estoy pensando seriamente en comprarme un C2 como tú a ver si así consigo follar la mitad que tú. ¿Me lo aconsejas?

UN saludo y enhorabuena por tu programa.
 
Cerberus rebuznó:
Filimbi tengo un Porsche Cayenne de esos pero ni por esas follo. Estoy pensando seriamente en comprarme un C2 como tú a ver si así consigo follar la mitad que tú. ¿Me lo aconsejas?

UN saludo y enhorabuena por tu programa.

Hombre, un C2 es más distinguido que un Porsche, aparte se pronuncia más fácil. Ten en cuenta que cuando cuenten en el módulo de peluquería que follan con un tío con coche será más fácil de pronunciar el C2 que el Cayena ese.


Rastrer0 rebuznó:
¿Flimbi me podias hacer un favor?

¿Podias hacerte una careta con tu cara y enviarmela?

Que las de la ONCE seran ciegas pero no gilipollas y seguro que al pasar su mano por mi rostro tendran la misma sensacion que al pasarla por una lija. Bueno quiza esto ultimo sea mas agradable.

La nariz es lo de menos hamijo Rastrer0. La seguridad en ti mismo es fundamental. Mira a GDX, que rodó la película tiburón nadando de espaldas en el mar y por lo visto folla con modelos y las vecinitas de FHM
 
No, si yo estoy muy orgulloso de mi nariz, esta anatomicamente preparada para esnifar coca y eso no lo puede decir cualquiera.

Se que a las chicas les fascinan los cuadraditos, piensas que este verano conseguiria follar mas si me los pintara con un rotulador carioca?
 
No, si yo estoy muy orgulloso de mi nariz, esta anatomicamente preparada para esnifar coca y eso no lo puede decir cualquiera.

Se que a las chicas les fascinan los cuadraditos, piensas que este verano conseguiria follar mas si me los pintara con un rotulador carioca?

Hombre, tampoco hace falta ir a Brasil a por un rotulador. Los venden en los todo a cien.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, tampoco hace falta ir a Brasil a por un rotulador. Los venden en los todo a cien.

:lol:

De todos modos yo lo tengo muy chungo, yo creo que soy la unica persona que va a un puticlub y las de alli, lo maximo que me dejarian es darlas la mano.

Flimbi, tus sabios consejos no me serviran, porque yo supongo que para casos extremos lo mejor es tirar de cloroformo y portales oscuros.
 
Querido Filimbi.

Mi duda es la siguiente.
En mi ultimo polvo por problemas de estress y fatiga laboral me eyaculé prematuramente y la muy puta se enfadó. Yo me sentí muy mal y me quería suicidar, pero me acordé que hacían El Barco y se me pasó la tontería.

¿Que consejos me darías para la próxima vez durar algo mas de 14 segundos?
 
Arriba Pie