Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
:lol:

De todos modos yo lo tengo muy chungo, yo creo que soy la unica persona que va a un puticlub y las de alli, lo maximo que me dejarian es darlas la mano.

Flimbi, tus sabios consejos no me serviran, porque yo supongo que para casos extremos lo mejor es tirar de cloroformo y portales oscuros.

Si no te sirven es porque no los llevas a la práctica. Trata a las tías como basura, recuérdales en todo momento que son inferiores a ti, que eres mucho para ellas, que si están gordas. Hazlas dependientes de ti.

Si no siempre podrás ir con una pistola de bolas haciéndoles creer que es real. Eso sí, cuando venga la madera tírala no vayas a topar con un justiciero y te pegue 4 tiros.

Cerberus rebuznó:
Querido Filimbi.

Mi duda es la siguiente.
En mi ultimo polvo por problemas de estress y fatiga laboral me eyaculé prematuramente y la muy puta se enfadó. Yo me sentí muy mal y me quería suicidar, pero me acordé que hacían El Barco y se me pasó la tontería.

¿Que consejos me darías para la próxima vez durar algo mas de 14 segundos?


Emborráchate. Últimamente follo los sábados estando muy tajao y aguanto 2 horas, eso sí, acabo muy cansado.

Si no, hazte una paja antes, o dos, al tercer polvo se aguanta más. Y si se queja le pegas dos hostias y se quejará por las hostias y no por la duración
 
Señor Ovieo, tengo una duda:

¿Es cierto que las gitanas solo lo hacen por el culo antes del matrimonio? y si ella no se deja porque necesita el ojal para pasar bellotas de hachis, ¿como conseguir el placer con una?

Por la boca no, que eso es de pobres. Un abrazo, te dejo un € para pagar la deuda por la compra de Fabio Pinto.
 
Filimbi, he quedado con una forera en un rato para churrar unas cherves. ¿Voy andando o me presento en peseto cual Paquirrin? Gracias de corrido.
 
Hola Filimbi, me gustan mucho tus poesías.

Me gustaría muncho saber qué opinión te merecen las relaciones a distancia, ¿eres más de carta o de sms? Es que todo el mundo se ha borrado de yoigo.
 
Ah, a raíz de tu respuesta anterior me has liado más todavía. ¿Quieres decir que si opto por una lobotomía dejaré embarazada a mi mano?
 
iskariote rebuznó:
Hola Filimbi, me gustan mucho tus poesías.

Me gustaría muncho saber qué opinión te merecen las relaciones a distancia, ¿eres más de carta o de sms? Es que todo el mundo se ha borrado de yoigo.

Relación a distancia = se la follan todos menos tú. Más o menos es eso.

muezzina rebuznó:
Me pregunto si me darás las gracias por todo lo que he hecho por ti en este foro para hacerte famoso y que alguna se fije en ti, Prongo. O no creerás que mi influencia no ha tenido nada que ver...

Preguntas al ídolo o ban.

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, he quedado con una forera en un rato para churrar unas cherves. ¿Voy andando o me presento en peseto cual Paquirrin? Gracias de corrido.

Vete como te salga de los cojones, soy el gurú del amor y el sexo, no el ministro de transporte.

patizambo rebuznó:
Señor Ovieo, tengo una duda:

¿Es cierto que las gitanas solo lo hacen por el culo antes del matrimonio? y si ella no se deja porque necesita el ojal para pasar bellotas de hachis, ¿como conseguir el placer con una?

Por la boca no, que eso es de pobres. Un abrazo, te dejo un € para pagar la deuda por la compra de Fabio Pinto.

Preguntas de gitanas a Cliffy, yo no follo gitanas.
 
muezzina rebuznó:
Jark Prongo, imagino que era para utilizarme para ligar con otras tías por lo que me insistías en invierno para que me metiera en este foro. Quién me lo iba a decir...

Perdona, iskariote, tenía que decirlo. A lo vuestro. : )

Cuenta más. La cosa promete. Si tienes datos de Jark Prongo, fotos y todo eso, súbelas
 
Filimbi, oh, oráculo del buen meter, dices que nunca has puesto los cuernos. ¿A cuántas zorras has tenido que abofetear para que se te quitasen de encima en tus periodos de compromiso monogámico?
 
Filimbi, oh, oráculo del buen meter, dices que nunca has puesto los cuernos. ¿A cuántas zorras has tenido que abofetear para que se te quitasen de encima en tus periodos de compromiso monogámico?

No suelo pegar a tías salvo en contadas ocasiones.

Cuando me acosan las tías y no me interesan les digo que ya tengo perro, empiezan a insultarme y me río la hostia
 
Filimbi, ¿se puede ligar diciendo que eres fotógrafo de modelos?.

Para tirar para adelante con esa mentira tienes que tener un estudio o algo que se le parezca. Alguna un poco lista, si te ve cara de trastornado (:lol:), te pedirá que le enseñes tus anteriores trabajos o algo, así que tienes que estar preparado por si acaso, no vayas a quedar como un perturbado y te denuncien.

Hay mejores formas de ligar que andar haciéndose pasar por fotógrafo. Aparte, tienes que tener una buena cámara, que te imagino haciendo fotos con el móvil :121
 
Cachondo tiene cámara.

Karateka, hazte un pequeño y portátil book. Vete con la cámara haciendo como que tomas fotos de cosas inertes pero bellas. Deléitate con el atardecer y luego haz como que no habías visto a esa teen que estás persiguiendo desde hace 15 minutos. Te acercas y le cuentas tu problema, que eres un enamorado de la estética y que te sentirías afortunado si te dejase hacerle algún retrato artístico. A la tercera sesión como mucho ya la tienes en porretas si juegas bien tus cartas.
 
Puede ser que luego venga con su novio, jugador de rugby, y te partan las piernas. Pero todo sea por la fotografía.

Yo seguiría asaltando guiris por los bares, zumo en mano.
 
Oh gran Filimbi.
¿Como haces tu para petarles el hojaldre a las putanguillas de discoteca?
Odio los preliminares en el stink, pero a cualquiera le pone muy burro hacérselo a esas que no valen ni para darles con el calcetín del sitio donde se hacen mamadas a mi vecino.
 
Traslado la pregunta desde otro hilo:

Lise_Lotte rebuznó:
Tú y yo llevamos posteando sin parar desde esta mañana. ¿No serás ni-ni? Encajaría mucho con tu perfil, la verdad.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Oh gran Filimbi.
¿Como haces tu para petarles el hojaldre a las putanguillas de discoteca?
Odio los preliminares en el stink, pero a cualquiera le pone muy burro hacérselo a esas que no valen ni para darles con el calcetín del sitio donde se hacen mamadas a mi vecino.


Yo muchas veces no hago ni preliminares. La saco como una puta piedra y la meto, no entra, pero apretando poco a poco acaba entrando. Les duele pero se lo gozan como perras. Normal que les duela, podría hacer salto sin pértiga.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Traslado la pregunta desde otro hilo:

Este hilo es para resolver dudas de folleteo, no para hablar de mis estudios, que por cierto, tengo más que tú seguro. Tú debiste de dejar los estudios, debe ser jodido estar en un examen y todo el mundo chivándose, pero tú sin enterarte de una puta mierda de lo que dicen
 
Filimbi rebuznó:
Este hilo es para resolver dudas de folleteo, no para hablar de mis estudios, que por cierto, tengo más que tú seguro. Tú debiste de dejar los estudios, debe ser jodido estar en un examen y todo el mundo chivándose, pero tú sin enterarte de una puta mierda de lo que dicen

Entiendo, estás en paro :lol:
No, no, lo siento, de verdad.

Por cierto, al hilo de lo que dices, no sé qué estudios tendrás, pero si dices que en los exámenes aprovechas o aprovechabas los oídos para que te chivasen las respuestas, pues bien merecido tienes el ser un cani de mierda que se folla a gitanas que paren como conejos. Qué puto asco, cagondiós.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Entiendo, estás en paro :lol:
No, no, lo siento, de verdad.

Por cierto, al hilo de lo que dices, no sé qué estudios tendrás, pero si dices que en los exámenes aprovechas o aprovechabas los oídos para que te chivasen las respuestas, pues bien merecido tienes el ser un cani de mierda que se folla a gitanas que paren como conejos. Qué puto asco, cagondiós.

No, estoy acabando una carrera.

Veo que te duelen los oídos de lo que digo de ti. Ni me molesto en contestarte, para lo que vas a durar sin banear... Eso sí, yo de cani no tengo nada, que uso jerseys de Hilfiger.

Sigue trolleándome el hilo y verás.
 
Filimbi rebuznó:
Sigue trolleándome el hilo y verás.

No era mi intención trolleártelo. Es que no me habías respondido en el otro hilo.

¿Qué me puede pasar si te lo trolleo en serio?
 
Filimbi, ¿no es cierto que algo como ésto...

muezzina rebuznó:
Jark Prongo es lo más voluble del mundo. Todo lo que ha tenido en estos cinco meses desde que le conozco en cuestión de relaciones con tías, ha venido determinado por cosas que he dicho yo en este foro. Es tan absolutamente patético que me hace llorar, pero creo que de lo absurdo que me parece. Sencillamente creo que no se entera de nada, no creo que lo haga a propósito. Si no fuera porque en principio iba en contra de mis intereses me sentiría feliz de que dependa al 100% de lo que yo diga en este foro. Es increíble, muchachos.

Necesito un poco de madurez y sensatez en mi vida, así no se llega a ninguna parte.

La payasa que ha quedado con él esta tarde lo va a pagar caro, pero yo me voy a callar como una buena puta y no opinaré nada. Esta vez voy a ser un poco lista.

es forzar demasiado un clon? ¿Qué está antes, la credibilidad o el humor?

También me gustaría saber cómo te libras de las mujeres que quieren tu semilla pero tú no quieres darsela, lo que viene siendo tu día a día.
 
mister4 rebuznó:
Filimbi, ¿no es cierto que algo como ésto...



es forzar demasiado un clon? ¿Qué está antes, la credibilidad o el humor?

También me gustaría saber cómo te libras de las mujeres que quieren tu semilla pero tú no quieres darsela, lo que viene siendo tu día a día.

"Está bien joderla, pero sin arrancarle los pelos". Esa frase me viene a la cabeza con el clon.

Las mujeres si se acercan, soy borde como yo solo, luego sueltan pestes por ahí sobre mí, que si soy un hijo de puta, un cabrón, que si aparco en doble fila, todas las burradas que os podáis imaginar.

Las mujeres no están hechas para ser rechazadas, no lo aceptan. Mirad a Cachondo mental, es más fácil que le digan que no al pedir la hora a que le digan que son las 7:45
 
Yo tengo una duda. ¿Qué opinión tienes sobre follar con compañeros de trabaj.... Oh, mierda, perdón. :oops:
 
Filimbi rebuznó:
Emborráchate. Últimamente follo los sábados estando muy tajao y aguanto 2 horas, eso sí, acabo muy cansado.

Si no, hazte una paja antes, o dos, al tercer polvo se aguanta más. Y si se queja le pegas dos hostias y se quejará por las hostias y no por la duración

Yo antes recitaba en mi cabeza la alineación del Real Madrid, pero cuando llegaba a Heinze se me venía abajo, ahora con Ramos me pasa lo mismo.

No sé si irme a la de Di Stefano, Puskas y Gento o la del Buitre y Hugo.

Es que ya no bebo por mi dieta y si me hago más de una pajilla al mes ya no se me levanta hasta la siguiente luna.
 
Atrás
Arriba Pie