Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Vete como te salga de los cojones, soy el gurú del amor y el sexo, no el ministro de transporte.

Joder, menudos loles con este hilo y las respuestazas del oraculo :lol:

Tengo otra, nano, pero ya de ambito personal: habida cuenta que al ritmo que llevas en no mas de 6 meses te habras truñido a todas las feminas asturianas en edad de merecer, ¿estas dispuesto a repetir o te planteas un cambio de residencia de cara al kilometro cero?
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, menudos loles con este hilo y las respuestazas del oraculo :lol:

Tengo otra, nano, pero ya de ambito personal: habida cuenta que al ritmo que llevas en no mas de 6 meses te habras truñido a todas las feminas asturianas en edad de merecer, ¿estas dispuesto a repetir o te planteas un cambio de residencia de cara al kilometro cero?

Tengo problemas de memoria. Los sábados o días que salgo, cuando me las follo, al día siguiente ni me acuerdo de su cara ni de su nombre, así que por eso no me preocupo. Aunque me las haya truñido ya, para mí siempre será la primera vez.

Tenía pensado tatuármelo en el cuerpo, pero no creo que en mis 80 kilos de músculo entren todas mis amantes habidas y que habrá
 
Hoyga, y digo yo que, con el carisma que irradia, ya no solo es que las astures ovulen al verle, sino que algun flojeras tambien trempara. ¿Que tecnica de combate usa para desprenderse de los miembros de su genero que intentan que muerda la almohada?
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, y digo yo que, con el carisma que irradia, ya no solo es que las astures ovulen al verle, sino que algun flojeras tambien trempara. ¿Que tecnica de combate usa para desprenderse de los miembros de su genero que intentan que muerda la almohada?

La gente cuando me ve saben que soy alguien al que no se debe de joder. Las mujeres ven que sí se me debe joder, pero los tíos no. Si un tío se me acerca, alguna vez me pasó, lo primero y fundamental es pegarle un par de hostias. También puedes probar a romperle la tarjeta del Corte Inglés para que se vaya llorando como la maricona que es
 
Estimado Dr. Amor:


Esta noche es una fecha señalada para mi y espero hacer el amor, y quizás mas tarde, follar. El caso es que me he pasado con el picante en la comida y ahora tengo una diarrea salvaje.

¿Tienes experiencia con las lavativas anales? Me da cosita meterme algo por el culete, ya que eso es de geis y gente del cine. ¿Te han metido algo las mujeres por el culete? ¿Que sentiste?
 
Morzhilla rebuznó:
Estimado Dr. Amor:


Esta noche es una fecha señalada para mi y espero hacer el amor, y quizás mas tarde, follar. El caso es que me he pasado con el picante en la comida y ahora tengo una diarrea salvaje.

¿Tienes experiencia con las lavativas anales? Me da cosita meterme algo por el culete, ya que eso es de geis y gente del cine. ¿Te han metido algo las mujeres por el culete? ¿Que sentiste?

El único que me meterá algo en culo será el urólogo, y todo ésto será tras que me invite a cenar y me trate con cariño, no quiero que me trate como cualquier putita mientras palpa mi próstata. Para dar el paso he de estar seguro de ello.
 
¿Alguna vez has tocado un pene ajeno? Quiero decir, por error, estás en un vestuario público y te giras mientras otro hombre pasa en ese momento y le tocas el nardo sin querer.

¿Qué hiciste? Y si no te ha pasado, qué crees que harías? Disimularías? Te olerías el dedo? Te tocarías después la tuya o le obligarías al otro a tocarte la flauta?
 
carapito rebuznó:
¿Alguna vez has tocado un pene ajeno? Quiero decir, por error, estás en un vestuario público y te giras mientras otro hombre pasa en ese momento y le tocas el nardo sin querer.

¿Qué hiciste? Y si no te ha pasado, qué crees que harías? Disimularías? Te olerías el dedo? Te tocarías después la tuya o le obligarías al otro a tocarte la flauta?

Oye tío, haces perguntas muy raras. No sé el rollo que te va pero creo qute equivocas de hilo eh. A mí no me va tocarle la mancuerna a nadie. Yo al gim voy a hacer otro tipo de mancuernas.

Te recomiendo que te apuntes a otro gimnasio diferente. Al Golden Gay
 
Hola Filimbi, ¿me voy follando a mis rivales ya? ¿O espero a que empiece formalmente el mundial de bandas?
 
Filimbi rebuznó:
Oye tío, haces perguntas muy raras. No sé el rollo que te va pero creo qute equivocas de hilo eh. A mí no me va tocarle la mancuerna a nadie. Yo al gim voy a hacer otro tipo de mancuernas.

Te recomiendo que te apuntes a otro gimnasio diferente. Al Golden Gay

Pero por qué te pones nervioso? He escarbado algo oscuro de tu pasado? Ábrete, el pueblo quiere ver a sus ídolos caer (esta frase la he sacado de la peli de spiderman, no os penséis que leo).
 
Hola Filimbi, ¿me voy follando a mis rivales ya? ¿O espero a que empiece formalmente el mundial de bandas?

Con Bertín Osborne arraso fijo. Verás, al menos me veo en la final.

carapito rebuznó:
Pero por qué te pones nervioso? He escarbado algo oscuro de tu pasado? Ábrete, el pueblo quiere ver a sus ídolos caer (esta frase la he sacado de la peli de spiderman, no os penséis que leo).

Yo no me pongo nervioso, solo que no me caen bien los maricones. Los veo como una mierda, sin el como
 
¿Cómo hago para pegar a mi mujer y no dejarla marcas? ¿Y a mis hijos?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo hago para pegar a mi mujer y no dejarla marcas? ¿Y a mis hijos?

Así de entrada yo te recomendaría un pegamento a base de etil acetato de vinilo (por el tema de la transparencia), pero vamos a esperar de todas formas a que se pronuncie el experto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo hago para pegar a mi mujer y no dejarla marcas? ¿Y a mis hijos?

Como empecemos con preguntas así me va a durar el consultorio 2 tardes :lol:

Siempre puedes cantarle esta canción antes de pegarle, así entenderá por qué le pegas, que no es por vicio sino por amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A tus hijos puedes pegarles un par de hostias y luego denunciar a algún profesor, así te sacas un sueldillo extra y te da para comprar cosas para los chiquillos, o irte de putas y emborracharte para luego llegar a casa y repetir el proceso.
 
Hola Filimbi, me encanta tu programa, puedo saludar? Bueno eso mejor al final.

Verás, soy un hombre casado y acostumbro a hacer el hamor siempre con la misma, hay alguna técnica o algo para que se me siga levantando cuando las tetas ya no sean tan bonitas? Gracias

Ahora si, aprovecho para saludar a mis hamijos del foro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Verás, soy un hombre casado y acostumbro a hacer el hamor siempre con la misma,

Prueba a cambiar de puta, así seguro que por el mismo precio seguirás levantando. Si no, prueba a ver un par de días art attack y hazle unas tetas a tu mujer con papel de charol, una huevera y cartulinas de colores.
 
Hola maestro.

Yo creo que lo que se folle o ha de follar cada uno es privado, no se debe de airear las intimidades de las mujeres porque es muy poco caballeroso. ¿Qué opina?
 
Filimbi, ¿serías capaz de concebir una tía que estuviera tan buena que ni tú mismo pudieras follártela?
 
Romántico rebuznó:
Hola maestro.

Yo creo que lo que se folle o ha de follar cada uno es privado, no se debe de airear las intimidades de las mujeres porque es muy poco caballeroso. ¿Qué opina?

Vamos a ver. Si te follas a una tía y no lo cuentas, ¿para qué te la follas?. Es como escalar el Everest y no hacer fotos o contárselo a todo Dios, es algo grande. Para la gente normal, que alguien folle es más difícil a que escale el everest.

Te recomiendo que si follas, en ese mismo día o al siguiente se lo cuentes a tus amigos porque cuando vuelvas a contar la historia, en meses o semanas, si no lo contaste al día siguiente no te creerá ni Dios y dirán :" Si hostias, si lo hubieras hecho me hubieras llamado al acabar"

mister4 rebuznó:
Filimbi, ¿serías capaz de concebir una tía que estuviera tan buena que ni tú mismo pudieras follártela?

No hay una tía que esté tan buena como yo. Mi cerebro no es capaz de pararse a pensar en eso. Obviamente, cuanto más buena esté, hijos más guapos le haré al tirar de marcha atrás. Pero yo con feas no follo, eso lo tengo muy claro. Pudiendo estar con guapas, no voy a estar con ferrotes
 
¿Alguna vez has conquistado una pieza, que al llegar el momento de la verdad, tenía regalo?
 
Atrás
Arriba Pie