Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
¿Alguna vez has conquistado una pieza, que al llegar el momento de la verdad, tenía regalo?

A todos nos ha pasado alguna vez, y el que no, miente, o es forero y nunca folló. Una vez metidos en harina y desvestidos, hay que tirar para adelante. A ver si me desvestí para nada.

Luego cuentas que era una tía normal y está. Si lo fundamental de follar es cómo contarlo. Además, puedes contar que le diste por culo.

Y después de tirarte a una persona que nació llamándose Manolo, no te sientes un poquito maricón?

carapito rebuznó:
Y después de tirarte a una persona que nació llamándose Manolo, no te sientes un poquito maricón?

A mí me dijo que se llamaba Manoli y éso era de broma. ¿Por qué iba a mentirme?

Sois demasiado desconfiados, de verdad.

Has pillado alguna vez algo de tanto follar a pelo?

Morzhilla rebuznó:
Has pillado alguna vez algo de tanto follar a pelo?

Nunca me pegaron nada. Yo sé con quién follo, aunque sean chonis tampoco se follarían yonkis ni demasiados tíos. También me tiré una alemana que tenía un DIU, esa no me dio buena espina, pero estaba tan borracho y lleno de amor que me importo tres cojones.

De hecho me la follé varias veces y siempre a pelo, no veas el frescor que da correrte en un conejo sin pensar que vas a ser padre

Mixmaster Filimbi. Resulta que tengo echado el ojo a una titi muy muy apetecible, querría tu sabio consejo para ver si consigo follármela sin darle los 50 bolos. Creo que no tiene papeles y había pensando en coaccionar por ahí, ¿Cómo lo ves homie?

Grasias de antebraso.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Mixmaster Filimbi. Resulta que tengo echado el ojo a una titi muy muy apetecible, querría tu sabio consejo para ver si consigo follármela sin darle los 50 bolos. Creo que no tiene papeles y había pensando en coaccionar por ahí, ¿Cómo lo ves homie?

Grasias de antebraso.

Es una buena táctica. Torrente utilizaba esos métodos para sacar dinero a cascoporro. Si no también puedes pegarle con un ladrillo, que al no estar empadronada nadie la va a echar de menos.

¿Quien modera este subforo?

Yo. ¿Era una pregunta en serio o qué? :lol:

Moporday rebuznó:
¿En serio? ¿Desde cuando?

Era lo lógico, soy el que folla. Iba a decir el que más folla, pero con decir que follo ya hago más que los demás.

Soy una fiera del ligue, soy bueno en la cama, y durmiendo también. Tengo todo lo que se necesita.

Excelente.

a partir de hoy banea a todo el que no me trate de Excelentísimo.

Moporday rebuznó:
Excelente.

a partir de hoy banea a todo el que no me trate de Excelentísimo.

Ok, dalo por hecho. A ver si tienes una pregunta concreta, que estás viendo que yo ayudo a todos los que vienen pidiendo mi ayuda. Creo, siendo humilde, que mis opiniones son las mejores que se pueden dar, porque no creo que haya nadie con mis conocimientos de las mujeres, el sexo, el amor y los anticonceptivos.

Y por eso follo tanto, porque soy tan perfecto que hasta la humildad me sobra

Bueno, yo no tengo preguntas. La verdad es que creo que he tenido la suerte de haber sacado el máximo jugo a mis experiencias, que sin ser demasiadas pero tampoco insuficientes, me han dado los suficientes conocimientos como para sentirme humildemente satisfecho.

Esto no quiere decir que gane todas las partidas, sólo que me he leído la guía del juego. Las preguntas que se me puedan ocurrir son más para gente de 40 años en adelante, creo yo. Yo ya no ligo en los bares ni cosas de esas, me interesan más las relaciones con gente del grupo, gente cercana tras semanas de charla.

Creo que soy homosexualmente reprimido o mi gen Beta ha florecido. Quien sabe. Y eso que no me quejo de mi trasto.

Filimbi, ¿qué tiene que hacer una chica como yo para poder estar con un super macho como tú?

Filimbi, enhorabuena por tu programa.

Verás, a veces cuando tengo a una diosa a cuatro patas delante mía me erotizo e intento pensar en cosas para no eyacular antes de la media hora de bombeo reglamentaria. Mis trucos son imaginar a Induráin subiendo el Galibier, o en su defecto recito mentalmente la alineación del Lleida año 95. Algún consejo?

G¡na Gross rebuznó:
Filimbi, ¿qué tiene que hacer una chica como yo para poder estar con un super macho como tú?

Pues para empezar, dime dónde compraste la cara, que quiero cambiar de culo.

Después, vete ahorrando dinero y acuérdate de decirme cada 30 segundos lo perfecto y lo macho que soy.

Gelete Nieto rebuznó:
Filimbi, enhorabuena por tu programa.

Verás, a veces cuando tengo a una diosa a cuatro patas delante mía me erotizo e intento pensar en cosas para no eyacular antes de la media hora de bombeo reglamentaria. Mis trucos son imaginar a Induráin subiendo el Galibier, o en su defecto recito mentalmente la alineación del Lleida año 95. Algún consejo?

Si te follas una tía y te corres, no hay problema. Yo al menos, según me corro, me vuelvo a empalmar y sigo bombeando. Eso sí, cuando estoy muy ciego estoy 2 horas empujando sin correrme, así es que luego me quieren de novio porque soy capaz de hacerles morder almohada como nadie.

Fibimli, ¿a usado Ud. alguna vez métodos internetiles como primer contacto para ligarse a una moza? ¿Qué tal su experiencia?

MePonenTodas rebuznó:
Fibimli, ¿a usado Ud. alguna vez métodos internetiles como primer contacto para ligarse a una moza? ¿Qué tal su experiencia?

Sí. Gracias a webs como badoo o sexyono he echado unos cuantos polvos. Por internet es muy fácil embaucar a las chatis, con ver mis fotos de msn estilo modelo californiano ya están rotas. Aunque en persona me las suelo hacer.

Internet puede ser de utilidad si se usa bien. Para follar fijo, poned mis fotos en la ventana del msn

Filimbi rebuznó:
Sí. Gracias a webs como badoo o sexyono he echado unos cuantos polvos. Por internet es muy fácil embaucar a las chatis, con ver mis fotos de msn estilo modelo californiano ya están rotas. Aunque en persona me las suelo hacer.

Internet puede ser de utilidad si se usa bien. Para follar fijo, poned mis fotos en la ventana del msn

¿Sería Ud. tan amable de ampliar el abanico de consejos?

Os parecerá mentira podrida pero como hace tiempo que no participo mucho en el foro habia pensado abrir algun hilo antológico y este era uno de ellos. Habia pensado en el título "Pregunten/insulten a Filimbi". La idea era esa, que nuestro héroe se mojara y respondiera a las preguntas de los tristecs, como un consultorio. Te felicito por haber tenido la misma idea que yo.

Yo te queria preguntar tu opinión sobre la mirada, que porcentaje del éxito se debe a la mirada. Evidentemente estamos habalndo cuando ya ha habido acercamiento, nada de miraditas desde la otra punta del vagón del metro. Para mí la mirada es un 75% y lo demás es meter morro.

El otro hilo que tambien se me ocurrió el viernes se titularía "Sólo me enamoro de las tias guapas, es normal?". A tambien te pasa?

MePonenTodas rebuznó:
¿Sería Ud. tan amable de ampliar el abanico de consejos?

No ser un puto baboso, mostrar seguridad, ser interesante, tener ingenio y gracia. No ser lo de siempre, que si "jejejej, qué guapa eres". Eso apesta.

resquemor rebuznó:
Os parecerá mentira podrida pero como hace tiempo que no participo mucho en el foro habia pensado abrir algun hilo antológico y este era uno de ellos. Habia pensado en el título "Pregunten/insulten a Filimbi". La idea era esa, que nuestro héroe se mojara y respondiera a las preguntas de los tristecs, como un consultorio. Te felicito por haber tenido la misma idea que yo.

Yo te queria preguntar tu opinión sobre la mirada, que porcentaje del éxito se debe a la mirada. Evidentemente estamos habalndo cuando ya ha habido acercamiento, nada de miraditas desde la otra punta del vagón del metro. Para mí la mirada es un 75% y lo demás es meter morro.

El otro hilo que tambien se me ocurrió el viernes se titularía "Sólo me enamoro de las tias guapas, es normal?". A tambien te pasa?

Si quieres para que te insulten a ti abro yo el hilo.

Sobre las miradas. Si haces la mirada del tigre ganas fijo. Son importantes, aunque a mí me miran todas y por eso ni me fijo, porque sé que quieren zumo de amor. Pero sí, es obvio que si una tía no te quita el ojo de encima es porque saliste desnudo o porque le interesas

Kokillo rebuznó:
Filimbi, te ves con fuerzas?

Clica aquí.

Ni con tu polla.

Filimbi, ¿es verdad lo que se dice por ahí de que eres una mariconaza con pluma y todo que le gusta que le den por culo? Me han pasado estas imágenes que supuestamente lo demuestran:

3243filimbi-mujer.jpg

9076filimbi-mujer-1.jpg

Y otra pregunta. ¿Podrías, por favor, enseñarme a depilarme las cejas? De verdad:

6193filimbi3.jpg

Pareces tener mucho harte haciéndolo. Te lo suplico.

Y ya por último. ¿Piensas subir más fotos tuyas a badoo (Jorju, 21. Moreno, alto, ojos azules, delgado. Simpático. Web de contactos online gratis - Oviedo, España en Badoo)? Eres muy buapo, y quisiera hacer una colección. Me estoy planteando incluso empapelar mi cuarto con tus fotos.

Hola maestro, cuando mis follamigas me felan hasta el final y se tragan la mascá (mi mujer es muy limpia y no me hace estas cosas), me transmiten cierto rechazo después de haber comido espárragos, y mayor aceptación y gusto por el actimel cuando lo que he ingerido es tomate o cerveza.

¿Podrías asesorarme, oh gran gurú tirillas, sobre la relación entre la alimentación y los gorgoritos de lefa?

En otro orden de cosas, tengo entre ceja y ceja yacer con una moza que sale en la tele y que me consta es bastante casquivana, ya he conseguido hasta invitarla a un cocacol como Main. Si consigo poner la pica en Flandes, ¿consideras que es apropiado compartirlo en este lodazal como Juan Carlos en el Hilo de las rodillas raspadas con Sonia Ferrer?

Siempre suyo.

Filimbi, ¿es verdad lo que se dice por ahí de que eres una mariconaza con pluma y todo que le gusta que le den por culo? Me han pasado estas imágenes que supuestamente lo demuestran:

Y otra pregunta. ¿Podrías, por favor, enseñarme a depilarme las cejas? De verdad:

Pareces tener mucho harte haciéndolo. Te lo suplico.

Y ya por último. ¿Piensas subir más fotos tuyas a badoo (Jorju, 21. Moreno, alto, ojos azules, delgado. Simpático. Web de contactos online gratis - Oviedo, España en Badoo)? Eres muy buapo, y quisiera hacer una colección. Me estoy planteando incluso empapelar mi cuarto con tus fotos.

A ver puta sorda de mierda, pesada. Te creerás guay por poner fotos mías que yo mismo subí y poner mi badoo, cuando lleva ya meses rulando por el foro.:lol: No pongas muchas más que luego me colapsan la bandeja de privados.

Cada día das más pena, no te parto la cara porque seguramente te la arregle. ¿No me oyes cuando te hablo? Ya te dije que no vinieras a joder al HILAZO.

El tiempo que gasto contigo es tiempo que no puedo emplear en ayudar a otros foreros a conseguir ser tan amos como yo.

Ah, y a ver si actualizas las fotos que esas tienen 3 y 4 años.

Atrás
Arriba Pie