Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
Hola Filimbi, yo tengo un problemo. El caso es que siento deseos de lijar con el forero Astronauta Urbano, pero me da vergu mandarle un mp por si no me contesta o me toma por una acosadora psicótica, ¿qué hago? :oops:

Mi caso es el mismo, solo que con Gina y habiendo iniciado el acoso via mp. Queria haberle preguntado al mastahsturiano, pero creo que el campo de la suplica no es su terreno.
 
Hola Filimbi, te planteo una escabrosa disyuntiva, una que asola a un muy querido hamijo of mine.
El chaval tiene una novia que viene arrastrando una insuficiencia renal de cojones, hasta el punto que dos días a la semana tiene que estar enganchada a una maquina de diálisis durante 5 horas.
Por ahora no hay donantes a la vista, y en un heroico acto de amor, mi colega se ha hecho las pruebas, y resulta que sus dos "habichuelas" son compatibles con su nena. Llevan saliendo 6 meses, y están en la cumbre emocional de lo que es una relación de pareja, ya sabes...ella se deja orinar en la garganta, se come sus heces con tenedor y cogidos de la mano suelen dar largos paseos por parques sumidos en un otoño eterno.
El tío está decidido, va a donar a esa puta un jodido riñón. Yo le he aconsejado que no lo haga, en este foro ya sabemos como son las tías (léase mi firma) y le he anticipado una pronta espantada de la zorrupia con los puntos aún frescos.
¿Que me aconseja el oráculo?
 
Lo de tu amigo merece un hilo aparte. Eso, y que luego le mandes un mail con el link para que saque conclusiones él solito.
 
lemikox rebuznó:
Lo de tu amigo merece un hilo aparte. Eso, y que luego le mandes un mail con el link para que saque conclusiones él solito.

Coincido plenamente. Me cago en la puta, de pagafantas a donaórganos. ¡A dónde vamos a ir a parar! :53
 
¿Qué pasa chavales? Acabo de llegar de follarme a una tía, después de cenar ya os voy respondiendo a las dudas.

Mientras, vayan viendo punto pelota. Esperen en sus asientos y no se muevan.

PD: Era coña, que sois foreros, no os vais a ir a ningún lado.
 
Filimbi , ¿Es cierto que cuando usted se monta en un coche eso deja de ser un vehículo común y pasa a ser el coche fantástico?
 
Apreciado consejero:

En Asturias no, pero en otros lugares donde sí que hay oferta cultural, gente agradable, parajes de belleza natural y arquitectónica, buena gastronomía o como mínimo buen tiempo, durante los próximos seis meses van a acudir hordas de visitantes extranjeros. Cierta cantidad de ellos tiene tetas, y algunos coño también, lo que abre la posibilidad de fantasear con que se folla con ellas.

¿Qué técnicas son más recomendables a la hora de ligar con las extranjeras?
 
Indiferencia rebuznó:
Hola Filimbi, yo tengo un problemo. El caso es que siento deseos de lijar con el forero Astronauta Urbano, pero me da vergu mandarle un mp por si no me contesta o me toma por una acosadora psicótica, ¿qué hago? :oops:

Tú me parece a mí que vives en la luna

Jark Prongo rebuznó:
Mi caso es el mismo, solo que con Gina y habiendo iniciado el acoso via mp. Queria haberle preguntado al mastahsturiano, pero creo que el campo de la suplica no es su terreno.

Rogar nunca. No me seas patético.

THORNDIKE rebuznó:
Hola Filimbi, te planteo una escabrosa disyuntiva, una que asola a un muy querido hamijo of mine.
El chaval tiene una novia que viene arrastrando una insuficiencia renal de cojones, hasta el punto que dos días a la semana tiene que estar enganchada a una maquina de diálisis durante 5 horas.
Por ahora no hay donantes a la vista, y en un heroico acto de amor, mi colega se ha hecho las pruebas, y resulta que sus dos "habichuelas" son compatibles con su nena. Llevan saliendo 6 meses, y están en la cumbre emocional de lo que es una relación de pareja, ya sabes...ella se deja orinar en la garganta, se come sus heces con tenedor y cogidos de la mano suelen dar largos paseos por parques sumidos en un otoño eterno.
El tío está decidido, va a donar a esa puta un jodido riñón. Yo le he aconsejado que no lo haga, en este foro ya sabemos como son las tías (léase mi firma) y le he anticipado una pronta espantada de la zorrupia con los puntos aún frescos.
¿Que me aconseja el oráculo?

Pues tu amigo donará el riñón y en breve estará sin novia y sin riñón. Otra cosa no, pero pesará menos y se sentirá más ligero.

Que no haga el subnormal. Otra cosa puede ser que acabe siendo la madre de sus hijos, pero yo la dejaría morir y me iría a buscar otra novia. ¿Cuándo pensaba contarle que era una puta enferma? Le engañó

Sheriff Del Lugar rebuznó:
Filimbi , ¿Es cierto que cuando usted se monta en un coche eso deja de ser un vehículo común y pasa a ser el coche fantástico?

El C2 es el coche fantástico.

pastanaga rebuznó:
Apreciado consejero:

En Asturias no, pero en otros lugares donde sí que hay oferta cultural, gente agradable, parajes de belleza natural y arquitectónica, buena gastronomía o como mínimo buen tiempo, durante los próximos seis meses van a acudir hordas de visitantes extranjeros. Cierta cantidad de ellos tiene tetas, y algunos coño también, lo que abre la posibilidad de fantasear con que se folla con ellas.

¿Qué técnicas son más recomendables a la hora de ligar con las extranjeras?

A ver, gilipollas, a Asturias viene mucha gente, hasta Woody Allen. No digas tonterías.

para ligar con guiris lo mejor es entrarles al morro, es lo que buscan, vienen a buscar polla. Sino les dices "Yo bandolero español". "Fucking fucking everyday with my fucking instrument". O "Vas a pasar tu lengua de zorra silvestre por mi capullo".

Si no, puedes tirar de 50 euros o cenicero. Prefiero el cenicero que vale 1 euro y te quedan 49 para emborracharte
 
Filimbi rebuznó:
A ver, gilipollas, a Asturias viene mucha gente, hasta Woody Allen. No digas tonterías.

Yo hablaba de gente que no va a un lugar porque le pagan sino que paga por ir, y además, grandes afluencias. No te digo que, acostumbrados a ver siempre a la misma docena de personas de la aldea, no tenga su aliciente ver aparecer una vez cada diez días un matrimonio perdido en su ruta con coche por la península, ni que no cuenten como turistas. Pero es que yo me refería a grandes cantidades, muchas más que las que caben en el autocar de madrileños que va desde la capital cuando el Madrid juega contra el Sporting. Pero es igual, este no es el tema.

Filimbi rebuznó:
para ligar con guiris lo mejor es entrarles al morro, es lo que buscan, vienen a buscar polla. Sino les dices "Yo bandolero español". "Fucking fucking everyday with my fucking instrument". O "Vas a pasar tu lengua de zorra silvestre por mi capullo".

¿Recomiendas además castigar su ingenuidad robándoles el monedero, o pobrecicas, con el polvo de mierda que se llevarán (hablo por mí) ya les quedará suficiente mal recuerdo de España?
 
pastanaga rebuznó:
Yo hablaba de gente que no va a un lugar porque le pagan sino que paga por ir, y además, grandes afluencias. No te digo que, acostumbrados a ver siempre a la misma docena de personas de la aldea, no tenga su aliciente ver aparecer una vez cada diez días un matrimonio perdido en su ruta con coche por la península, ni que no cuenten como turistas. Pero es que yo me refería a grandes cantidades, muchas más que las que caben en el autocar de madrileños que va desde la capital cuando el Madrid juega contra el Sporting. Pero es igual, este no es el tema.



¿Recomiendas además castigar su ingenuidad robándoles el monedero, o pobrecicas, con el polvo de mierda que se llevarán (hablo por mí) ya les quedará suficiente mal recuerdo de España?

Un colega mío, que ahora tiene 32 años, se follaba a las tías y les robaba cosas de casa.

Un día se folló a una guiri y le robó pasaporte y una cantidad importante de documentos que tiró después en un contenedor. Aparte le llevó bastante dinero y una tarjeta de crédito.
 
Filimbi, podrías hacerte una ristra de clones y darle algo de vida al foro, que está más muerto que los gitanos que te cruzaste.
 
Indiferencia rebuznó:
Me parece bien Filimbi, pero no recuerdo haberte preguntado dónde crees que resido.

Veo que no entendiste el "chiste".

A mí no me respondas así que te pego dos hostias y te pongo a fregar

iskariote rebuznó:
Filimbi, podrías hacerte una ristra de clones y darle algo de vida al foro, que está más muerto que los gitanos que te cruzaste.

Pasando. El foro cada día da más asco, y el único que tiene ingenio y carisma soy yo. Bastante aporto ya.
 
Flimbi, estoy jodido, me han rechazado hoy la... bueno no se, muchas veces, perdi la cuenta alla por el Mundial del 94. El ultimo polvo que eche el mar muerto estaba enfermo y para no olvidarme de lo que es besar practico un poco a la semana delante de un espejo.

¿Como puedo cambiar esta tendencia?

Es urgente, la gente de mi alrededor se piensan que soy gay porque no me ven con ninguna chica :oops:
 
Esto no hace falta ni que se moleste Filimbi en contestarte.

La gente de tu alrededor tiene siempre razón. Haz caso a lo que diga la gente y déjate llevar por su opinión. Si dicen que eres marica, pues te vas a Chueca y lo petas (o te lo petan, eso según), pero nada de contradecir las habladurías, que para algo están.
 
Dicen las leyendas, que un hombre al año no hace daño, probare. No tengo personalidad alguna, asi que soy facilmente manipulable.

Eso si, no espero coronas a la puerta de mi casa, ni banderas a media asta en todos los ayuntamientos, ni si quiera cartas con ropa interior femenina usada para que me replanteara mi condicion sexual, se que no soy Flimbi para que estas cosas me sucedan.

Es mas, las hijas de puta seguro que harian una coleta y me pagarian un negro de 2x2x2x2 metros para que me horadase a base de bien.

Asco de vida.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es mas, las hijas de puta seguro que harian una coleta y me pagarian un negro de 2x2x2x2 metros para que me horadase a base de bien.

Asco de vida.

No quiero ni pensar a qué corresponde la medida de la cuarta dimensión. Pero seguramente sea a la coleta.
 
iskariote rebuznó:
No quiero ni pensar a qué corresponde la medida de la cuarta dimensión. Pero seguramente sea a la coleta.

¿Que coleta? Ahhhh vale esa coleta. Picaruelo.

Flimbi que solucion me das tu, no es que no me valga la opinion de Iskariote, pero es que quiero tener una segunda opinion antes de lanzarme a realizar besos negros a hombres rudos y fornidos, es que os lo digo aqui en confianza, muchas ganas no tengo.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cuál es la pregunta a todo ésto? :lol:

¿Cuándo te masturbas te metes el dedo en el culo para tocarte el punto G o tú lo tienes tan desarrollado que ya te aflora por las nalgas?
 
Vaya mierda de oraculo nos hemos echado, asi no vamos a follar nunca.
 
carapito rebuznó:
¿Cuándo te masturbas te metes el dedo en el culo para tocarte el punto G o tú lo tienes tan desarrollado que ya te aflora por las nalgas?

No, le pido a tu puta madre que me cante la canción de Punto Pelota.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya mierda de oraculo nos hemos echado, asi no vamos a follar nunca.

Es que no sé si quieres que te dé la salida para que vayas a dejarte oradar o qué pretendes. Visto así no está tan mal, así puedes presumir de follar. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
No, le pido a tu puta madre que me cante la canción de Punto Pelota.

Qué genio, no decían que follar amansaba a las fieras? O es que aun tenemos un poquillo de rencor por la ristra de kickeos? jijijijiji
 
carapito rebuznó:
Qué genio, no decían que follar amansaba a las fieras? O es que aun tenemos un poquillo de rencor por la ristra de kickeos? jijijijiji

Es que tener a una eminencia como yo a la altura de dos clicks y preguntarle tamañas tonterías, es como llevar a Aznar a un mitin y preguntarle por la guerra de Irak. Hay que aprovechar la sabiduría.

Haz como tus compañeros foreros, pregunta cosas inteligentes y coherentes
 
Filimbi rebuznó:
Es que no sé si quieres que te dé la salida para que vayas a dejarte oradar o qué pretendes. Visto así no está tan mal, así puedes presumir de follar. :lol:

Bueno puestos a que me den por culo, solo me dejaria darme por mi Cris, ¿Que consejos me das para conquistarle? ¿Hago primero un test de compatibilidad?
 
Atrás
Arriba Pie