Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola maestro, cuando mis follamigas me felan hasta el final y se tragan la mascá (mi mujer es muy limpia y no me hace estas cosas), me transmiten cierto rechazo después de haber comido espárragos, y mayor aceptación y gusto por el actimel cuando lo que he ingerido es tomate o cerveza.

¿Podrías asesorarme, oh gran gurú tirillas, sobre la relación entre la alimentación y los gorgoritos de lefa?

En otro orden de cosas, tengo entre ceja y ceja yacer con una moza que sale en la tele y que me consta es bastante casquivana, ya he conseguido hasta invitarla a un cocacol como Main. Si consigo poner la pica en Flandes, ¿consideras que es apropiado compartirlo en este lodazal como Juan Carlos en el Hilo de las rodillas raspadas con Sonia Ferrer?

Siempre suyo.


Yo de alimentación no sé mucho. Soy más de comer kebabs el sábado y pirarme a follar. Ella no come el kebab, que luego se empacha cuando le doy el postre.

Si te follas a una, sea famosa o no, y no lo cuentas, no merece la pena follarla. ¿De qué sirve? Te haces una paja viendo youjizz y está. Lo gracioso es contarlo.

Yo de hecho, follé ayer de nuevo. Una tía buena se acercó a mí y me dijo que no me fuera. Era reticente a venir conmigo porque me conocía de 10 minutos. Al minuto le dije que ya eran 11. Todo fue calentar ...
 
Gracias por sus consejos Bifilim, creo que les voy a dar utilidad, de hecho los voy a imprimir para posteriormente:
papel-higienico-domestico-2-capas.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Si te follas a una, sea famosa o no, y no lo cuentas, no merece la pena follarla. ¿De qué sirve? Te haces una paja viendo youjizz y está. Lo gracioso es contarlo.

Ahí quería yo llegar, el maestro y hamazord Dominguín era de esa opinión. Cuando se levantó corriendo del catre para salir del Castellana Hilton abrochándose los pantalones, Ava le preguntó que dónde iba, y Luis Miguel le contestó que adónde iba a ir?, a contarlo.

Y es que Calzarse a la Gadner tuvo que estar muy bien, pero salir de allí corriendo para contárselo a Hemingway en Chicote con un Jhony Walker mediante, eso está reservado a estadios superiores de la civilización.
 
Filimbi rebuznó:
Inexplicable rabieta.

¿Pero por qué te pones así? Todas esas preguntas te las hago en serio. ¿Te molesta que suba fotos tuyas? ¿Por qué? Si estás tan orgulloso de ser así de buapo, no lo comprendo.

En cuanto a lo de actualizar las fotos, pues eso es precisamente lo que te pido, QUE SUBAS MÁS FOTOS A TU PÁGINA DE BADOO, RETRASADO. :lol:
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Pero por qué te pones así? Todas esas preguntas te las hago en serio. ¿Te molesta que suba fotos tuyas? ¿Por qué? Si estás tan orgulloso de ser así de buapo, no lo comprendo.

En cuanto a lo de actualizar las fotos, pues eso es precisamente lo que te pido, QUE SUBAS MÁS FOTOS A TU PÁGINA DE BADOO, RETRASADO. :lol:

No me molesta, me molesta que vengas creyendo que es una primicia y yo mismo subí todas. Me molesta que vengas a tocarme los cojones a mi hilo.

Vete a tomar por culo joder, y deja el puto hilo.
 
Mi duda es la siguiente, crees que un tipo con más de 10.000 mensajes en un foro de frikis puede llegar a ser un foshador?
 
Puterildlabahía rebuznó:
Mi duda es la siguiente, crees que un tipo con más de 10.000 mensajes en un foro de frikis puede llegar a ser un foshador?

Lo soy. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Tengo tantos post porque ni curro ni voy a clase y me estoy tocando la polla todo el día. Yo follo más posteando que tú en un puticlub
 
Oye, ¿pero follas mientras posteas? Exijo foto en la que salga una tía a cuatro patas con un ordenador portátil en sus posaderas y tú dándole cera por detrás mientras escribes masunos en el portátil.
 
Como überfollador que eres, quería que me recomendases una frase estándar para entrar a tías en chats y similares pegándola con ctrl+v a todas a ver si alguna contesta, nunca se me ocurre nada bueno.

Ya he probado "hola", "qué tal guapa" y "toc toc, se puede? :)" con decepcionantes resultados.
 
Filimbi rebuznó:
ni curro ni voy a clase y me estoy tocando la polla todo el día.

Siempre es interesante saber a dónde van a parar nuestros impuestos :lol:

Un buen día de estos me voy a volver fachosa, hijos de la gran puta.
 
Lollercoaster rebuznó:
Como überfollador que eres, quería que me recomendases una frase estándar para entrar a tías en chats y similares pegándola con ctrl+v a todas a ver si alguna contesta, nunca se me ocurre nada bueno.

Ya he probado "hola", "qué tal guapa" y "toc toc, se puede? :)" con decepcionantes resultados.

"¿Cueces o enriqueces?"

Indiferencia rebuznó:
Siempre es interesante saber a dónde van a parar nuestros impuestos :lol:

Un buen día de estos me voy a volver fachosa, hijos de la gran puta.

Estoy acabando una carrera
 
Hola majo

Como te habrás follado hembras de todas las edades (no voy a seguir por ahí) te quería preguntar que actitudes tengo que tomar para poder follarme a una madre de 35-40.
Todas me dicen que soy muy niño para ellas.

saludosh
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Hola majo

Como te habrás follado hembras de todas las edades (no voy a seguir por ahí) te quería preguntar que actitudes tengo que tomar para poder follarme a una madre de 35-40.
Todas me dicen que soy muy niño para ellas.

saludosh

Lo fundamental es tener morro. A las maduras les molan los potrillos como yo, con 22 años o así. Todo es tener jeta, labia y si eres guapo ya te sobra lo demás.

Encima son las más guarras en la cama.
 
A raiz de la anterior pregunta tengo otra.. chateando con tías de trenta y muchos en adelante sólo quieren pareja. De una manera directa o indirecta me sueltan que si quedo con ellas es porque esperan pareja (absurdo teniendo la edad que tengo pero bueno)
El caso es que me siento incapaz de mentir, aunque sé que si lo hago obtendre resultados.

Y digo yo ¿merece la pena no hacer caso a la conciencia? ¿destruir tus valores por un polvo?
El mentiroso y manipulador nace o se hace? ¿el karma pone a cada uno en su lugar o los hijos puta seguirán viviendo mejor que yo?


Cada vez tengo más claro que estoy más seguro en mi casa haciendome pajas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A raiz de la anterior pregunta tengo otra.. chateando con tías de trenta y muchos en adelante sólo quieren pareja. De una manera directa o indirecta me sueltan que si quedo con ellas es porque esperan pareja (absurdo teniendo la edad que tengo pero bueno)
El caso es que me siento incapaz de mentir, aunque sé que si lo hago obtendre resultados.

Y digo yo ¿merece la pena no hacer caso a la conciencia? ¿destruir tus valores por un polvo?
El mentiroso y manipulador nace o se hace? ¿el karma pone a cada uno en su lugar o los hijos puta seguirán viviendo mejor que yo?


Cada vez tengo más claro que estoy más seguro en mi casa haciendome pajas.

Prometer hasta meter, y una vez has metido, se acabó lo prometido.

Las mujeres son muy mentirosas, empiezan mintiendo por su edad y peso y acaban engañándonos con el butanero.

Hay que saber mentir, engañarlas, hacerles escuchar lo que quieren oir en cierto momento para llevártelas a tu casa.

El sábado mismamente, cogí a una quen o quería venir a mi casa porque no me conocía. Tuve que soltar de todo, tirar de labia y trucos del mago del amor. Al final conseguí que viniera conmigo y estuvo gritando mi nombre toda la mañana. Si fuera un parado de mierda cuando me dijo que no me conocía hubiera soltado "Ah vale, pues nada adiós jejejeje". Pero yo insistí, mentí y solté de todo para que viniera.

¿Destruir valores por engañar? No me jodas hombre, ¿que coses para unas monjas? SI te afecta el karma haces la lista como Earl.
 
Filimbi rebuznó:
Prometer hasta meter, y una vez has metido, se acabó lo prometido.

Las mujeres son muy mentirosas, empiezan mintiendo por su edad y peso y acaban engañándonos con el butanero.

El sábado mismamente, cogí a una quen o quería venir a mi casa porque no me conocía.

Los dos primeros párrafos son de hombre sabio. Te felicito, sobre todo para la edad que tienes.

En cuanto al tercero y tu casa. Que haces con tus padres? Son sordos? La casa es tan grande que no se enteran o tienes via libre?

O eres familia de Alonso y te paga un piso?
 
Kokillo rebuznó:
Los dos primeros párrafos son de hombre sabio. Te felicito, sobre todo para la edad que tienes.

En cuanto al tercero y tu casa. Que haces con tus padres? Son sordos? La casa es tan grande que no se enteran o tienes via libre?

O eres familia de Alonso y te paga un piso?

Mis padres llevan 2 findes yéndose a una casa que tengo a lado de la playa. Por eso aprovecho y traigo todas las tías que puedo. La última pegaba unas voces acojonantes, de hecho volqué hasta la mesa y se me cayó encima. :lol:
 
Maldito parásito, ponte a estudiar y trabajar de una puta vez, que si no, te arreo hostias, que no tienes ni media, jodido manfloro. ¿Pero qué cojones es eso de vestirte como una puta con trencitas incluidas? Hale, aquí tienes una pregunta de mierda para que la respondas. Maricones de mierda... Ascazo.
 
Joder sorda, si tuvieras esa misma determinación que tienes en dar la brasa en otros campos podrías ser una fiera. ¿De dónde sacas tanta energía?
 
Black Adder rebuznó:
Joder sorda, si tuvieras esa misma determinación que tienes en dar la brasa en otros campos podrías ser una fiera. ¿De dónde sacas tanta energía?

Cada uno elige qué quiere hacer en la vida, o en su defecto, en su tiempo libre.

La sorda siempre fue una persona extraordinaria, muy fuerte. Todas sus energías están enfocadas hacia este foro. Deberíais admirarla, postraros ante ella. ¡MARICONAZAS! Ay, ay, mi corazón...
 
No sé qué haces todavía con users. Eres pesada, no tienes gracia, nadie te soporta. Es que el día que vea un comentario tuyo con un mínimo de gracia, haré fiesta.

De verdad, sobras en este foro. Eres la puta risión, una sorda, narizuda y fea de cojones, no sé por qué no estás en un zoo. Estás perdiendo dinero. Aunque imagino que el estado te pagará bien la trisomía.
 
Al tema, hijos e hijas de puta. Al próximo que vea hacer un off-topic le cuelgo una 934 M-62 (10.9, por supuesto) del pescuezo y lo lanzo a la ría de Vigo.
 
Hola Filimbi, yo tengo un problemo. El caso es que siento deseos de lijar con el forero Astronauta Urbano, pero me da vergu mandarle un mp por si no me contesta o me toma por una acosadora psicótica, ¿qué hago? :oops:
 
Atrás
Arriba Pie