Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
Yo tengo una duda. ¿Qué opinión tienes sobre follar con compañeros de trabaj.... Oh, mierda, perdón. :oops:

Yo me las follaría si están buenas, pero es que luego se enamoran, empiezan a dar la tabarra e igual te acaban echando del curro porque se les va la puta olla y dicen que las agrediste.

Con hombres no habrá problemas, pasamos de todo y nos importa el trabajo tres cojones.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo tengo una duda. ¿Qué opinión tienes sobre follar con compañeros de trabaj.... Oh, mierda, perdón. :oops:

¿Tú también piensas que está en paro?

Filimbi, respóndeme a la última cuestión, joder.
 
Filimbi rebuznó:
"Está bien joderla, pero sin arrancarle los pelos". Esa frase me viene a la cabeza con el clon.

Las mujeres si se acercan, soy borde como yo solo, luego sueltan pestes por ahí sobre mí, que si soy un hijo de puta, un cabrón, que si aparco en doble fila, todas las burradas que os podáis imaginar.

Las mujeres no están hechas para ser rechazadas, no lo aceptan. Mirad a Cachondo mental, es más fácil que le digan que no al pedir la hora a que le digan que son las 7:45

Joder, esclarecedor.

Por cierto, ¿es una ilusión causada por mi cansada mente o hay publicidad dentro de algunos posts? Quiero decir, el Adblock ha mutilado tanto mi visión de este foro que sólo veo color mierda y la zona de escribir practicamente, pero parece que la publicidad me persigue.
 
Joder, esclarecedor.

Por cierto, ¿es una ilusión causada por mi cansada mente o hay publicidad dentro de algunos posts? Quiero decir, el Adblock ha mutilado tanto mi visión de este foro que sólo veo color mierda y la zona de escribir practicamente, pero parece que la publicidad me persigue.

Es que escribo post tan buenos que los patrocinadores pagan por salir en ellos. Hay una dura competencia.
 
Filimbi, miruquin, esta mañana me he pegado el madrugón padre para estar el primero en la Citroen y pillarme un C2 como el tuyo. Lo peor no ha sido esperar una hora a que abrieran, joder, lo peor es que ya no lo fabrican!!!

Cagon les pites de Grao!!!

La tenía ya a la altural furacu pensando en parecerme un poco a ti y cuando me han dicho eso he acabau viendolu nel suelu! Con lo que me presta ese coche, joder!

Qué coño hagu???? Dime algo va ooohhh!
 
Kokillo rebuznó:
Filimbi, miruquin, esta mañana me he pegado el madrugón padre para estar el primero en la Citroen y pillarme un C2 como el tuyo. Lo peor no ha sido esperar una hora a que abrieran, joder, lo peor es que ya no lo fabrican!!!

Cagon les pites de Grao!!!

La tenía ya a la altural furacu pensando en parecerme un poco a ti y cuando me han dicho eso he acabau viendolu nel suelu! Con lo que me presta ese coche, joder!

Qué coño hagu???? Dime algo va ooohhh!

Nun tienes ni puta idea d'asturianu.

Yo lo di hace años en una optativa, la cogí para rascarme la polla y casi me suspenden el bachillerato con ella. Casi le parto la cara a la profesora.

El C2 es un cochazo, lo malo en las rotondas, como vayas en cuarta igual vuelcas.
 
Hola maestro, yo soy otro que quiere parecerse a ti. El otro día me invitaron a una fiesta pijama y es este sábado y yo todavía sin el plan montado.

¿Qué tipo de pijama me recomiendas? ¿De los de abanderado de señor o uno de estos modernos con ositos y margaritas?

Como habrá mujeres (de nacimiento, espero), había pensado ir con gayumbos de marca (hike o Dolce&Campana) y una camiseta interior estilo churrero.

Me afeito las piernas y/o el pecho? Te apuntas y me haces de guía en persona?
 
Hola Filimbi

Como sabes ya por conversaciones en el chat del LOL de PP, soy un auténtico despojo humano que no tiene trabajo y que no tiene ni oficio ni beneficio, además soy un tristec que no tiene hamijos y ni hablemos de pareja. Sólo me quedaba jugar al fútbol y hoy me he lesionado la rodilla, ya no me queda ni eso.


Mi pregunta es ¿Me pego un tiro ya o espero a acabar la Semana Santa?


Gracias
 
carapito rebuznó:
Hola maestro, yo soy otro que quiere parecerse a ti. El otro día me invitaron a una fiesta pijama y es este sábado y yo todavía sin el plan montado.

¿Qué tipo de pijama me recomiendas? ¿De los de abanderado de señor o uno de estos modernos con ositos y margaritas?

Como habrá mujeres (de nacimiento, espero), había pensado ir con gayumbos de marca (hike o Dolce&Campana) y una camiseta interior estilo churrero.

Me afeito las piernas y/o el pecho? Te apuntas y me haces de guía en persona?

Las fiestas de pijama son una mierda. Un paisano va en gallumbos y camiseta de Chanquete, la de tirantes blanca de toda la vida. Bueno, blanca era cuando se compró o robó del tendal. Suelen llevar manchas de grasa.

De ropa interior te recomiendo los "viólame". Te pongo una foto a continuación. Mejor si están dados de sí y se salen las pelotas por los lados. A mí me quedan mejor que a éste.
Calzoncillos.jpg


Sí me afeito las pelotas. Llevo años haciéndolo a diario. Las mujeres son más receptivas a comer las pelotas. Las piernas también, que sino parezco Chubaka
 
Hola Filimbi

Como sabes ya por conversaciones en el chat del LOL de PP, soy un auténtico despojo humano que no tiene trabajo y que no tiene ni oficio ni beneficio, además soy un tristec que no tiene hamijos y ni hablemos de pareja. Sólo me quedaba jugar al fútbol y hoy me he lesionado la rodilla, ya no me queda ni eso.


Mi pregunta es ¿Me pego un tiro ya o espero a acabar la Semana Santa?


Gracias


Peor está Darío Silva. Deja de quejarte hombre, que él no puede salir ya ni en los futbolines.

Siemre podrás contratar un seguro de vida e intentar que te atropellen. A uno que conozco, la novia le acabó dejando, no podía aguantar sus infidelidades, todo el día tirándose a los coches
 
Un inciso. Solo pasaba a preguntarte si no te sientes identificado con el anuncio de Ikea.

Ese que una niña dice "jo papi, que pesaaaaao".

:1

Prosiga.
 
Hola figura, me dice Josep Pedretroll que quizás puedas ayudarme con mi problemillas.

Veras, ¿existe alguna otra forma de folla sin tener que utilizar los Sugus de reclamo y el cloroformo para calmarlas?

Muchas gracias por tu comprensión.
 
hola flimbi, mis dudas van enserio:

Soy mas o menos de tu misma edad, ¿es necesario tener coche para quedar y follar? ¿Sin coche como se las puede apañar uno?


¿Embaucas a las tias una vez estas con ellas calentandolas para acceder a su coño, o le propones con anterioridad ir al tema cuando la veas?


He visto tus fotos y no te considero un guaperas, con lo que me asalta una duda ¿ por donde vives y por donde te mueves suele haber competencia, o crees que eres de los mas guapos?


¿Existe alguna cantidad de dinero minima a disposicion regularmente para ligar o cualquier pobre estudiante puede follar de manera asidua?


¿Pides que te la chupen o tu mismo te tomas el privilegio de llevarlas al pilon sin preguntar para que trabajen?



Eso es todo por ahora, gracias;)
 
Mi hermano ha vuelto con la zorra de su ex que a la primera de cambio le comia la polla al que estuviera más cerca, la mia también se la jalo.

¿crees que deberia de provocar de nuevo para que repitiera?

Mi hermano dice que ella promete que ya ha dejado de hacer eso y el muy capullo le ha creido.

El problema es que yo ahora tengo novia y no se si jugarmela, para que su novia me la mame y el se entere, porque también se enterara la mia,

¿que hago maestro?
 
Damian Violatore rebuznó:
Hola figura, me dice Josep Pedretroll que quizás puedas ayudarme con mi problemillas.

Veras, ¿existe alguna otra forma de folla sin tener que utilizar los Sugus de reclamo y el cloroformo para calmarlas?

Muchas gracias por tu comprensión.

Yo me cambiaría las gafas. Esas cantan mucho a violador. Ponte unas de esas de carnaval con ojos saltones, son menos llamativas.

karpatos rebuznó:
hola flimbi, mis dudas van enserio:

Soy mas o menos de tu misma edad, ¿es necesario tener coche para quedar y follar? ¿Sin coche como se las puede apañar uno?


¿Embaucas a las tias una vez estas con ellas calentandolas para acceder a su coño, o le propones con anterioridad ir al tema cuando la veas?


He visto tus fotos y no te considero un guaperas, con lo que me asalta una duda ¿ por donde vives y por donde te mueves suele haber competencia, o crees que eres de los mas guapos?


¿Existe alguna cantidad de dinero minima a disposicion regularmente para ligar o cualquier pobre estudiante puede follar de manera asidua?


¿Pides que te la chupen o tu mismo te tomas el privilegio de llevarlas al pilon sin preguntar para que trabajen?



Eso es todo por ahora, gracias;)

Para quedar mejor ir en coche que en autobús, a ver si ahora vas as er como el protagonista de "Barrio" y repartes pizzas en bus. Si no tienes, fóllala en parques o portales.

A las tías las caliento, es como todo, tocas las teclas adecuadas y acaban tocando la flauta como unas campeonas.

Soy un guaperas, no sé por qué niegas eso. Hay competencia como en todos lados, pero para mí no, no hay comparación.

Les digo :" Venga, que no se va a chupar sola" ó "mira a ver a qué sabe ésto"

Andrei Chikatilo rebuznó:
Mi hermano ha vuelto con la zorra de su ex que a la primera de cambio le comia la polla al que estuviera más cerca, la mia también se la jalo.

¿crees que deberia de provocar de nuevo para que repitiera?

Mi hermano dice que ella promete que ya ha dejado de hacer eso y el muy capullo le ha creido.

El problema es que yo ahora tengo novia y no se si jugarmela, para que su novia me la mame y el se entere, porque también se enterara la mia,

¿que hago maestro?

Tienes un chollo así, una cchavala que no tiens que aguantar y que te la merienda por menos de nada. Si tu hermano es gilipollas nos e puede hacer nada, mejor que disfrute un familiar a un desconocido.
 
Hace unos días conocí a una chica de Madrid de 23 años por internet que dice que le gustan los tío maduros y me ha invitado a conocerla.

El operativo consiste en subir en un AVE para recorrer los 400 kms y alojarme en un hotel y luego pagarle los cubatas y la cena para poder acceder a su coño... suponiendo que no sea una broma de algún travelo o alguna niñata imitadora de Lyre Pajín, evidentemente.

¿Voy a Madrid y me arriesgo o me quedo en Zaragoza zumbándome a mi sudaca habitual?

Ilúminame que no veo nada.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hace unos días conocí a una chica de Madrid de 23 años por internet que dice que le gustan los tío maduros y me ha invitado a conocerla.

El operativo consiste en subir en un AVE para recorrer los 400 kms y alojarme en un hotel y luego pagarle los cubatas y la cena para poder acceder a su coño... suponiendo que no sea una broma de algún travelo o alguna niñata imitadora de Lyre Pajín, evidentemente.

¿Voy a Madrid y me arriesgo o me quedo en Zaragoza zumbándome a mi sudaca habitual?

Ilúminame que no veo nada.



:0)

Como dice mi padre : "Perro que no arriesga no jode".

Yo no soy partidario de follar sudacas, es como follarse a un animal sólo que sin el como.

Ahora bien, no es un viaje muy largo y te dará para contarlo en un hilo. Tú piensa en el foro, entrar dentro de una jovencita, contarlo a tus amigos del foro. Y es que yo tengo claro una cosa, follar si no lo cuentas es tontería. De hecho, si me dicen que no puedo contarlo, pasaría de follar.
 
Filimbi rebuznó:
Y


Para quedar mejor ir en coche que en autobús, a ver si ahora vas as er como el protagonista de "Barrio" y repartes pizzas en bus. Si no tienes, fóllala en parques o portales.

A las tías las caliento, es como todo, tocas las teclas adecuadas y acaban tocando la flauta como unas campeonas.

Soy un guaperas, no sé por qué niegas eso. Hay competencia como en todos lados, pero para mí no, no hay comparación.

Les digo :" Venga, que no se va a chupar sola" ó "mira a ver a qué sabe ésto"

Pues yo no tengo car asi que parece que por lo que intuyo es que la cosa se complica mucho. Tambien observo que tienes una gracia vulgar, para las tias funcionaran, pero no se necesita mucho ingenio en tus chistes.

Otra cosa que saco en claro, es que tu competencia es 3 veces mas baja que la mia, ya que no eres feo, pero estar a bastantes metros de ser un guaperas como los de por aqui.


En definitiva, que a mi edad necesito algo de independencia, coche, y decir 4 polladas. Vaya no me lo exparaba.

La pregunta que me tengo que hacer ahora, es como coño puedo tener un coche sin ser niño de papa y estudiando como un perro :sad:.
 
Querido Filimbi, soy tu mayor ídolo y te hamo con todo mi colon:

Se acerca un aniversario importante; hace diez horas que he saludado a una chica por badoo. ¿Qué me recomiendas para festejar tan señalado acontecimiento en mi vida amatoria? ¿Flores, bombones o un diamante que es para siempre?
 
karpatos rebuznó:
Pues yo no tengo car asi que parece que por lo que intuyo es que la cosa se complica mucho. Tambien observo que tienes una gracia vulgar, para las tias funcionaran, pero no se necesita mucho ingenio en tus chistes.

Otra cosa que saco en claro, es que tu competencia es 3 veces mas baja que la mia, ya que no eres feo, pero estar a bastantes metros de ser un guaperas como los de por aqui.


En definitiva, que a mi edad necesito algo de independencia, coche, y decir 4 polladas. Vaya no me lo exparaba.

La pregunta que me tengo que hacer ahora, es como coño puedo tener un coche sin ser niño de papa y estudiando como un perro :sad:.

Este hilo no es para juzgarme, es para que yo os aconseje. SI te sigues poniendo gamba te tendré que echar de él.

Soy un guaperas, sólo que las fotos nunca pueden reflejar toda la belleza de una persona.

Si ni eres guapo, ni simpático, ni tienes coche, vale más que te pegues un tiro y te vayas a tomar por culo

Nueces rebuznó:
Querido Filimbi, soy tu mayor ídolo y te hamo con todo mi colon:

Se acerca un aniversario importante; hace diez horas que he saludado a una chica por badoo. ¿Qué me recomiendas para festejar tan señalado acontecimiento en mi vida amatoria? ¿Flores, bombones o un diamante que es para siempre?

Las del badoo son unas putas todas, no se merecen regalos. Como mucho una follada y que les escupas en la puta boca. No son gente de fiar.
 
Hola, y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por leerme.

Mi consulta es la siguiente: Hay una chica que se muere por mí pero yo paso de ella como de la mierda. Está muy necesitada de cariño y atención y es muy insistente, y por tenerla entretenida un rato le he dicho que le haría caso si grababa una réplica del videoclip "Smack my bitch up" de The Prodigy. No creo que lo haga, pero si realmente estuviese tan deseperada, ¿después debería hacerle un poco de caso o que se joda la muy pringui y le borro el usuario?
 
pastanaga rebuznó:
Hola, y muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por leerme.

Mi consulta es la siguiente: Hay una chica que se muere por mí pero yo paso de ella como de la mierda. Está muy necesitada de cariño y atención y es muy insistente, y por tenerla entretenida un rato le he dicho que le haría caso si grababa una réplica del videoclip "Smack my bitch up" de The Prodigy. No creo que lo haga, pero si realmente estuviese tan deseperada, ¿después debería hacerle un poco de caso o que se joda la muy pringui y le borro el usuario?

Nunca me he visto en una situación así, no sabría qué decirte.
 
Drotore Ovieo, tengo una pregunta, ¿cual es la cantidad minima de golpes que debe tener un combo para que la tia acceda a abrirse de piernas sin rechistar?
 
Filimbi rebuznó:
Nunca me he visto en una situación así, no sabría qué decirte.

Es que dicen que estas perras, cuanto peor las tratas, más te siguen. A lo mejor si le hago caso me libro de ella, mientras que si le borro el usuario (es una forma de hablar, claro) se da de alta con otro y me casca nueve mil mensajes en un año. Tú que has tratado con más perras que Josín, ¿eres de ese parecer?
 
patizambo rebuznó:
Drotore Ovieo, tengo una pregunta, ¿cual es la cantidad minima de golpes que debe tener un combo para que la tia acceda a abrirse de piernas sin rechistar?

Puedes tocar L1 + R1, pero yo suelo pegarle al cuadrado, así cuando todos ven que tiro al más fuerte del grupo, dejan a la tía sola y me la follo

pastanaga rebuznó:
Es que dicen que estas perras, cuanto peor las tratas, más te siguen. A lo mejor si le hago caso me libro de ella, mientras que si le borro el usuario (es una forma de hablar, claro) se da de alta con otro y me casca nueve mil mensajes en un año. Tú que has tratado con más perras que Josín, ¿eres de ese parecer?

Ah sí, ya sé de qué me hablas.

Filimbi. - www.dalealplay.com

Todo es admirándola como se merece porque es ama y superior a los demás.
 
Arriba Pie