El Sir se va a ver pollas y tal

Sir Edward Grey

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2011
Mensajes
151
Reacciones
0
Como esta de moda contar nuestras mierdas por estos lares abro hilo sobre mi nueva y más sana vida de forero.

Asi dan comienzo las locas, locas y eroticas aventuras de Sir Edward en el gym(donde voy a ver pollas). -patente en proceso-

BSO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era una calurosa tarde de Julio en el sur.
Eddie volvía de la compra cargando bolsas, cual neanderthal sabedor de su insigne tarea de valedor del sustento familiar el joven emprendía tan magna obra repleto de un orgullo solo alcanzable por aquellos guerreros marcados por el hierro que nada tienen que demostrar.

Pero...oh desidia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por Crom ... mi cuerpo no pudo superar la barrera del 7º piso...

Y aquí me tenéis, buscando un nuevo resurgir entre comedores de risquetos.

He empezado con el método Montigñe para asociales y me aconsejaron una rutina 3x5 de fuerza:

A: sentadilla- 'press' de banca - 'hang high pull'.

B: peso muerto - 'press' militar - remo Pendlay.


Esta seria la primera fase.

Es buena? Le cambiaríais algo?

Aconsejadme hijos de vulcano y adonis varios y os recordaré en mis plegarias.
 
Mi consejo es que dejes de escuchar ese metal de mierda , para maricones con pelo de mujer ,tirillas blancuzcos jugadores de rol y empieces a escuchar metal de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mi consejo es que dejes de escuchar ese metal de mierda , para maricones con pelo de mujer ,tirillas blancuzcos jugadores de rol y empieces a escuchar metal de verdad.

YouTube - ‪Down - The Seed‬‏

El gueno de Phil...no le da el toque epico que buscaba para el mierda-relato pero bueno, se escucha.

He vuelto hoy de mi primer dia.

No tenian ni jaula para mamadas a mi vecino, ni tan siquiera un soporte asi que me las he tenido que apañar con el soporte de la banca de press, no me gusta nada esto.
Alguna idea para solucionar esto? Tienen barra guiada pero no creo que sea la solución.

Por lo demás he ido bastante sobrado y todo muy bien.

Despertad malditos, dadme vuestra sabiduria ciclotimica.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mi consejo es que dejes de escuchar ese metal de mierda , para maricones con pelo de mujer ,tirillas blancuzcos jugadores de rol y empieces a escuchar metal de verdad.

YouTube - ‪Down - The Seed‬‏


Tocaron la semana pasada o hace dos por aquí, con Eyehatedog y Corrosion Of Comformity.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me había gustado mucho Pantera, pero me pasaron el primer disco de Down hace unos 10 años, y la verdad es que el aroma sureño a laguna putrefacta con rednecks chapoteando me resultó cautivador. Venga, un temilla más comercial para mariconetis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Personalmente, de Phil Anselmo me gusta lo que hace con Superjoint Ritual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie