Me he registrado en MeeticGay, y me he hartado a ver pollas

Yo conozco a una lesbiana que está absolutamente brutal, 1'70, poco más de cincuenta kilos (a ojo), rubia con el pelo largo, ojos verdes, cara salpicada de pecas bajo los ojos, preciosa, un tipazo con vientre marcado, un culo firme y tetas turgentes, amén de cinturita de avispa. Es la socorrista de la piscina municipal y se lo hace con una barrilete ternesca. El caso es que se aman y tal, pero es un auténtico desperdicio evolutivo el que esa chavala sea boller. Lo de la otra da un poco igual.

Añadir que tendrá sobre los 22 añitos y ya habrá comido más coños que todos vosotros juntos.

No cuentes esas cosas, que a uno le entran ganas de hacer como el amigo de Ama Eva :oops:
 
Me acaba de contestar una tía, me ha dado su telefono y su mail. También hay bastantes que dicen ser bisexuales jejejeje. ¿Creéis que pillaré cacho? XD
 
pioneer rebuznó:
Yo las lesbianas que conozco son feas, solo me presentaron una vez años ha una que era mas que potable pero era bisexuarl.

Lo que no entiendo, prejuicios a parte, es como pueden obtener placer real de sus cuerpos. no digo ya de consoladores y tal. Supongo que será todo lamer clitoris y frotar con el dedito el punto G, pero no se si es comparable a una relacion sexual completa.

Pero me da lo mismo, con su bollo se lo coman.

Muchas no son feas, pero se afean a posta en pos de intentar alcanzar la virilidad. Una chica que era novia del hermano de una hamija, menudita, rubita y de ojos celestes, mutó en marimacho y ahora debe pesar unos 20 kilos más. Buscan la gordura para parecer machos rudos e imitar los andares y ademanes masculinos sin cantar tanto.

Esta se rapó el pelo, se cebó como una cerda,pantalones anchos, gorra, sudadera de capucha y a volar. La verdad es que parece un hombre(mejor dicho un varón, porque parece un chavalín de 14 años cuando en realidad es una moza otrora percutible de 25).

Lo que a mi me choca de estos engendros que engordan a posta para parecer camioneritos es que siempre encuentran un bollito de aspecto femenino a menudo percutible. Como coño lo consiguen? Conozco algunos casos y siempre es el mismo patrón, aborto que va de hombre y lesbi femenina.

Que placer encuentran estas mujeres invertidas en esos seres deformes dignos de conmiseración? Porque un sucedáneo barato de macho teniendo sementales donde elegir? Comprendo que a una lesbiana les gusten las mujeres con todos sus atributos, pero no los transexuales femeninos Nicky GH(o critter atropella-ciclistas galaico, más de moda) style.

Supongo que estas mujeres deben tener traumas con los penes o algo parecido, porque la verdad es que no me lo explico.
 
Ama Eva rebuznó:
Y no me llames en masculino, mamón ;)

No me refería a ti, sino a tu amigo que nos has contado que se cambió de sexo a tía y luego se volvió lesbiana (de traca, oiga).
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo que a mi me choca de estos engendros que engordan a posta para parecer camioneritos es que siempre encuentran un bollito de aspecto femenino a menudo percutible. Como coño lo consiguen? Conozco algunos casos y siempre es el mismo patrón, aborto que va de hombre y lesbi femenina.

Que placer encuentran estas mujeres invertidas en esos seres deformes dignos de conmiseración? Porque un sucedáneo barato de macho teniendo sementales donde elegir? Comprendo que a una lesbiana les gusten las mujeres con todos sus atributos, pero no los transexuales femeninos Nicky GH(o critter atropella-ciclistas galaico, más de moda) style.

Supongo que estas mujeres deben tener traumas con los penes o algo parecido, porque la verdad es que no me lo explico.

Siempre me lo he preguntado.

Y los gays igual. Parecería más lógico que les atrajera lo masculino.
Un tío gay que conozco dice que a él sólo le gustan los hombres viriles, que las nenazas no le van nada, que para eso prefiere una tía blablabla y luego aparece con cada uno... afeminadísimos! Y él no lo ve. Se lía con unos maromos que se ve a la legua que son gays y cree que no. Cómo es posible? de verdad que me intriga muchísimo.
Bueno y el tío en internet ha encontrado un filón. Va una media de dos encitamientos semanales (consumados).
 
Mr Bob rebuznó:
Siempre me lo he preguntado.

Y los gays igual. Parecería más lógico que les atrajera lo masculino.
Un tío gay que conozco dice que a él sólo le gustan los hombres viriles, que las nenazas no le van nada, que para eso prefiere una tía blablabla y luego aparece con cada uno... afeminadísimos! Y él no lo ve. Se lía con unos maromos que se ve a la legua que son gays y cree que no. Cómo es posible? de verdad que me intriga muchísimo.
Bueno y el tío en internet ha encontrado un filón. Va una media de dos encitamientos semanales (consumados).


Pues no creo que sean casos comparables, porque yo estoy hablando de transexuales femeninos. O sea, un gay plumífero es fisicamente un hombre con todos sus atributos(de hecho a menudo mejor formado que los normales), pero un engendro como este:

270907_nickyhome.jpg


Como puede erotizar a una chica? Una tía que se extirpa las tetas, se hormona para aumentar su pilosidad corporal y a menudo se deja engordar para poder andar espatarrada y dar más el pego.

Para consumir ese fake malo, mejor un original, no?

En el caso contrario, travelos y tal, los solicitan gays que no lo tienen asumido como forma de saciar sus vicios sin sentirse culpables y tal, pero a poco que veas un reportaje sobre transexuales femeninos, siempre los verás de la mano de una linda chica con la que hacen vida marital, y es algo que no conseguiré entender nunca.
 
Jose David rebuznó:
¿cómo sabes que no te gusta si no lo pruebas?

¿Cómo sabes que la mierda no te gusta si no la has probado? Muy fácil: Porque sí la has probado... con el sentido del olfato y de la vista, que te evita el mal trago, y nunca mejor dicho, de probarlo con el sentido del gusto. Pues con la sexualidad, lo mismo.
 
Ama Eva rebuznó:
Supongo que es un tema de sentir afinidad, sentirse comprendida...
Es que los tíos tienen una carga de "cosas de tíos" implícitas (ser violentos, egoístas, complejo de donjuanes, etc) que a algunas tías les hacen gracia porque les parecen como "más hombres", pero que a otras les sienta a cuerno quemado. Y desde luego, en ese aspecto con un transexual no va a haber conflictos.

Pero es que esas cosas van de tios mega-hormonados.Fijate en estos dos especímenes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los ademanes masculinos completamente histriónicos, buscando un concepto de masculinidad totalmente exagerado y nada creible.

Y a lo que voy, el travelo de pelo corto, que atiende por Judd, tenía y no se si tiene esta novia:

foto_12679.jpg


La tipa, para colmo, era normal y tenía novio de los de verdad. Como se come que cambie a un hombre hecho y derecho, pudiéndo además elegir entre una gama infinita, por un sucedáneo asqueroso sin polla?

Me lo expliquen.

Podría entender que se encamara con otra moza de su nivel, pero con ese renglón torcido de Nuestro Señor?
 
Arriba Pie