Deporte y sexo. El hilo definitivo de los hombres muy hombres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.530
Reacciones
9.204
Hola amigas, hoy quiero hablaros de las intimas relaciones que hay entre el ejercicio físico y la práctica amatoria. Para abrir boca, una serie de curiosidades:

¿Sabías qué...

Durante los tres minutos de sexo que practicas con tu compañero de pesas en las duchas del jinnasio quemas unas 20 kilocalorías?

La actividad física regular, especialmente la aeróbica, aumenta el deseo sexual?

Puedes llegar a activar más de 500 músculos haciendo el amor?

El sexo libera endorfinas, tranquiliza la mente eliminando estrés, relaja la musculatura, es analgésico, propicia un descanso anabólico y es saludable en personas con problemas respiratorios como asma o alergias?

Así es, amigas, el sexo es una de las mejores actividades físicas que se puede realizar. Eso sí, para obtener los mejores resultados es muy importante practicarlo con vuestro compañero de hierros, ya que su peso y su fuerza maximizará los resultados (y el placer).

Personalmente, la postura en la que noto que más ejercicio hago es la del misionero, porque es como hacer isométricos con el plus del meneo.

d-gluteos-biceps-femoral-dorsales-trapecios-abdominales-pectorales-triceps.jpg


Aunque la que más me agota, hasta el punto de tener que cambiar de posición al cabo de un rato (no mucho) es la de coger en peso los ochenta kilos de mi fornido compañero y darle matraca.

ricky-martin-610x290.jpg


Tú sabes de lo que te hablo, ¿verdad?

Bueno, hijos de puta; deporte y sexo. ¿Vais a aportar algo o vais a dejar que esto se parezca al Rapiñas? ¿Notáis que influya uno en el otro? ¿Tenéis alguna habilidad especial gracias a vuestros cincelados cuerpos? ¿Levantáis más peso al día siguiente de follar?
 
Por eso en este foro hay tantos gordos.

:121:121.


Nueces el sexo sano aunque hay que decir que baja la testosterona, cuando entrenas con equipos de competición (nivel medio alto) se prohibe el sexo hasta una semana antes de alguna participación importante. Existen algunos equipos que puedes dejar fuera a un atleta si los entrenadores se enteran que estuvo de pandereta.
 
Mencey rebuznó:
cuando entrenas con equipos de competición (nivel medio alto) se prohibe el sexo hasta una semana antes de alguna participación importante.

Creo recordar que en un Mundial de fútbol de los 90, Rumanía o Bulgaria llegó a semifinales. Por lo visto su concentración era un no parar de putas, cigarrillos y whiskys.
 
Nueces rebuznó:
Creo recordar que en un Mundial de fútbol de los 90, Rumanía o Bulgaria llegó a semifinales. Por lo visto su concentración era un no parar de putas, cigarrillos y whiskys.

No te creas eso, no obstante el que una persona sea excepcional en algo y pueda permitirse lujos asiáticos no quiere decir que todos lo puedan hacer, no se si me comprendes lo que quiero decirte.
Te puedo asegurar que los equipos serios (pasta de por medio) llevan un control muy estricto y se nota mucho cuando un deportista esta de fiesta, sobre todo a medias temporadas.
 
Yo lo que he notado es que todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la herramienta más dura que un canto.
 
Nueces rebuznó:
Creo recordar que en un Mundial de fútbol de los 90, Rumanía o Bulgaria llegó a semifinales. Por lo visto su concentración era un no parar de putas, cigarrillos y whiskys.

Fue Bulgaria, quedaron cuartos en USA 94. También es verdad que tenían una generación brutal en su mejor momento: Stoichkov (balón de oro aquel año), Kostadinov, Balakov, Lechkov... un equipazo, pero anárquico y perro como él sólo.
 
Yo lo que he notado es que todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la herramienta más dura que un canto.

Yo también duermo boca abajo. Facilita la expulsión de gases nocturnos.

Gregory_Peck rebuznó:
Fue Bulgaria, quedaron cuartos en USA 94. También es verdad que tenían una generación brutal en su mejor momento: Stoichkov (balón de oro aquel año), Kostadinov, Balakov, Lechkov... un equipazo, pero anárquico y perro como él sólo.

Stoichkov, como todos sabemos, era abstemio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba que este hilo iría de recomendación de ejercicios para cansarse menos follando y fortalecer las embestidas.

Hace años recuerdo haber leído en este foro a un tío que hacía nosecuantas repeticiones cada día de unos ejercicios con un nombre que desconocía para follar mejor.

Black Adder rebuznó:
Yo lo que he notado es que todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la herramienta más dura que un canto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Arriba Pie