RIP: Necesito Sponsor para Smolov --> Nuevo hilo de Morzhilla

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
he decidió hacer, o por lo menos intentarlo (y por dios que me dejare los cojones haciendo) el entrenamiento smolov.


Son 13 semanas

1-Microciclo de introducción (2 semanas)
2-Mesociclo base (4 semanas)
3-Cambio (2 semanas)
4-Mesociclo intenso (4 semanas)
5-Recorte (1 semana)


Mañana empiezo con la semana 1


Miércoles: 3×8 con el 65% del RM, 5 con el 70% RM, 2×2 con el 75% RM, 1 con el 80% RM
Jueves: 3×8 con el 65% del RM, 5 con el 70% RM, 2×2 con el 75% RM, 1 con el 80% RM
Viernes: 4×5 con el 70% del RM, 3 con el 75% RM, 2×2 con el 80% RM, 1 con el 90% RM

Trabajare con el 80% de mi RM de momento

Intentare poner progresos, problemas, dudas y por supuesto se aceptan todo tipo de criticas tanto constructivas como destructivas
 
Pues nada, me alegro de haberte conocido. Le diremos a tu familia que fuiste un forero valiente.

Al tema. Estamos hablando de una rutina muy seria. Es durísima. Basta con que diga que hay pros que no consiguen terminarla, de hecho de vez en cuando dicen de alguno que "terminó una smolov" tal o cual y se hace el silencio, el respeto, la admiración.

Mereces que te felicitemos sólo por intentarlo.

Consejo personal, yo de ti empezaría la semana que viene para cuadrar fechas.
 
Creo que te quedabas corto describiendo el smolov, de camino a casa vi una moneda de 50cent y no había cojones a recogerla, me muero de ganas por que llegue mañana y sentir ese calor abrazador de como se tensan los músculos en mis piernas.

Pd.Buenas noches y Felices sueños reparadores
 
Eso, o se está haciendo el vacío en el penis.
 
Aun no he muerto, pero si he de decir que comencé este lunes la segunda semana.

Microciclo de introducción semana Final.

Lunes: 5 con el 65% RM, 5 con el 70% RM, 5 con el 75% RM
Martes: Descanso
Miércoles: 5 con el 70% RM, 5 con el 75% RM, 5 con el 80% RM
Jueves: Descanso
Viernes: 5 con el 70% RM, 5 con el 75% RM, 5 con el 85% RM


Ando levantando 1.5 kg por peso corporal, sinceramente no me quedan fuerzas ni para entrar al foro, es llegar a casa, cenar y descansar todo lo que pueda para tener fuerzas al día siguiente para poder bajar al infierno de las sentadilla y subir al cielo al completar una repetición.

Los días de descanso complemento haciendo un poco de trabajo explosivo como saltos sobre varios obstáculos pero muy suave.
 
Mañana empiezo el Mesociclo base (4 semanas)

Sem# 1
Lunes: 70% x4x9
Miércoles: 75% x5x7
Viernes: 80% x7x5
Sábado: 85% x10x3


pfff...
 
hoy jueves tenia que descansar pero las ganas me han podido, y he echo peso muerto, ya se que es bastante contraproducente y es mucho desgaste muscular ya que entreno pierna 4 veces por semana, sin contar los "descansos"

Así que no se como estaré mañana cuando me toque hacer sentadilla, en caso de notarme "bien" creéis que podría seguir haciendo peso muerto los días de descanso aunque solo fuese en estas 3 semanas que me quedan de ciclo base ?
 
ElAldeano rebuznó:
Así que no se como estaré mañana cuando me toque hacer sentadilla, en caso de notarme "bien" creéis que podría seguir haciendo peso muerto los días de descanso aunque solo fuese en estas 3 semanas que me quedan de ciclo base ?

Definitivamente NO.

Míralo del siguiente modo:

En el caso de que todo vaya bien, estarás restando tiempo de descanso, la recuperación muscular y el reclutamiento se verán mermados por un exceso de actividad que no implica una mejora sustancial en tus progresos.

En el caso de que algo vaya mal, puedes tener desde una sobrecarga lumbar que te deje dos semanas en la cama (been there) hasta váyase usted a saber qué otra lesión poco agradable.

El descanso hay que tomárselo como un ejercicio más del entrenamiento, no como algo que se hace por debilidad. Cuando toque no hacer nada, NO HAGAS NADA.
 
Este lunes empiezo la segunda semana del Mesociclo base

Lunes : (70%+10kg)x4x9
Descanso.
miercoles : (75%+10kg)x5x7
Descanso.
viernes : (80%+10kg)x7x5
sabado : (85%+10kg)x10x3
 
Que ganas de que llegue ya el puto lunes para entrenar como si no hubiese mañana, por que en realidad todos tenemos una única cosa en común y es que moriremos, pero no debería importaros la muerte cuando lo que te queda de vida ya no te pertenece.
 
ElAldeano rebuznó:
Que ganas de que llegue ya el puto lunes para entrenar como si no hubiese mañana, por que en realidad todos tenemos una única cosa en común y es que moriremos, pero no debería importaros la muerte cuando lo que te queda de vida ya no te pertenece.

La Nochevieja hace milagros, por lo que veo.
 
Joder, veo que sea lo que sea lo que está haciendo este forero, corre peligro de descoyuntarse, de que se le revienten las costuras, le peten los higadillos o, directamente, se muera, y me gusta muchísimo la idea.

Me jode muchísimo no poder apreciar este proceso, así que necesito a alguien que explique con total claridad y como si fuera un niño de cinco años qué cojones es lo que está haciendo porque me estoy quedando a media paja.
 
El único riesgo que hay es que tenga un desgarro anal de la tensión de los glúteos o una rotura de fibras en algun músculo de las piernas.

Lo que pasa que aquí todo lo que hacen lo maquillan en blanco y negro y con un toque legendario y señorial y blaoblaoblao para distinguirse de la gente normal que va al gimnasio o como a ellos les gusta llamar con un tono de desprecio "preplayas".

Total, luego son más putas que las gallinas y se miran más al espejo que sus archienemigos los preplayas.



Así es como lo ven:

mahler109_c.jpg




Y así es como es:

9hl2l0.jpg
 
Lo que está haciendo es completar una rutina de carga muy avanzada para mamadas a mi vecino, lo cual es algo que está al abasto de muy poca gente.

Por lo menos toneti ha aprendido a distinguir entre Steve Reeves y ese subnormal de polígono, es todo un hito.
 
Tercera semana Mesociclo base

Lunes: 70%+15kg x4x9

Miércoles: 75%+15kg x5x7

Viernes: 80%+15kg x7x5

Sábado: 85%+15kg x10x3


Solo de ver la tabla me provoca cansancio
 
¿Cuál es tu 1RPM ahora y cuál era cuando empezaste?
 
Black Adder rebuznó:
¿Cuál es tu 1RPM ahora y cuál era cuando empezaste?

Desde que he comenzado no he cambiado mi RM, los porcentajes de la tabla están para 120kg, pero ahora tranquilamente podría hacer con 160kg y estaría aun al 90%, No quiero subir de peso por dos razones, uno viendo lo que viene a continuación se que me será difícil completar los entrenamientos y dos, entreno solo si tuviese algún problema las pasaría putas.

También estoy con Creatina Monohidratada y una buena alimentación, no hago seguimiento de peso ni de medidas musculares, tampoco me obsesiona terminar el smolov, mi único deseo es seguir entrenando sin pararme mucho a pensar, lo que si he notado es que la mitad de los vaqueros me entran muy ajustadas las piernas.
 
Primera semana completada, ahora queda trabajo de complementacion hasta el sabado e ire metiendo como mucho para todo el ciclo, dominadas y fondos con lastres, press banda y algo de biceps, triceps y pajaros segun me vayan quedando fuerzas.

La segunda semana se preveé leve, pero luego empieza la parte suave de la parte seria.

El padre de un amigo le ha regalado una inmensa rueda de tractor para empezar con entrenos de strongman, no sabe muy bien que hacer o como empezar, asi intentare añadir al menos un sabado cada dos semanas levantamientos de rueda, empuje y arrastre. y que sea lo que dios quiera ya.
 
Ten cuidado con esto, mira lo que le pasó al aldeano...
 
Antes de que el amigo Aldeano terminara como terminó intentando llevar a cabo este programa, me dio permiso para que si él faltaba en un futuro otro recogiera su testimonio. Así que machaca esa rueda, Morzhilla.
 
El aldeano este me da a mí que era un fantasma. 160kg en Sentadilla se los hace hasta Venancio. Nada del otro mundo.
 
Arriba Pie