Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
Abro hilo para ir apuntando el deporte que voy a hacer durante todo el año. También comentaré todos los 29 de febrero que vaya al gimnasio.

Empiezo con hoy:

11 - 13 : 30

He ido a jugar a padel con unos paquetes, el único momento en el que me he quitado la sudadera ha sido cuando he jugado yo solo contra dos a eso de las 12: 50 cuando mi compañera se ha marchado. Y eso que he forzado corriendo para ir a sacar y recoger las bolas del suelo que si no fuerzo ni sudo.
 
Que ropa llevaba la guarrilla de tu compañera?

C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg
 
Mi compañera buena no está pero si eres fetichista... Un chandal marrón de esos pegado al cuerpo y una sudadera blanca y azul.

Igual debería cambiar el título del hilo por un "TROLEEMOS TODOS JUNTOS". :lol:
 
El padel es un deporte para marujas y votantes del PP

Hay lo jiño
 
Zurraspas rebuznó:
El padel es un deporte para marujas y votantes del PP

Hay lo jiño

Y tanto que la has cagado.


En el polideportivo de mi barrio hay ocho pistas de padel. Y es un barrio obrero.

Alquilar la pista vale cuatro euros. Hoy en día hasta pegar unos palos de golf es barato, y digo darle a la bolita no comprarte el kit entero con gorra de golfista.
 
lemikox rebuznó:
Igual debería cambiar el título del hilo por un "TROLEEMOS TODOS JUNTOS". :lol:

Mucho mejor, hay que buscar el lol donde se pueda :lol:

El padel mola x1000, el tenis es una puta mierda con la pelotita yendose a la mierda.

Estoy discutiendo con una hamija quien debería fockarse antes a olivia wilde, si ella o yo... Tenía que decirlo en algún lado :lol:
 
Que se la focke ella mientras miras y luego con la excusa te vas acercan... ¿Pero qué coño digo? Si eso no va a pasar. Fockate a la amiga. :lol:

A mí me está sonando el móvil pero como está en mi cuarto y yo en la sala va a cogerlo su puta madre. No soy chungo yo ni nada cuando me lo propongo. JA.
 
Joder, ojala, no está buena la fulana ni nada... Y tiene mas sentido del lol que la mayoría de foreros :lol:

Me la ha puesto como el mando de la tele :lol:

Este topis ya es off-topic oficial, no? Solo falta la aprobación de ilg.
 
rendder rebuznó:
J

Este topis ya es off-topic oficial, no? Solo falta la aprobación de ilg.

No, no, ahora sigo con el hilo.

Voy a cascármela un rato.
 
No puedo dormir y me he ido a la cocina y me he tragado media barra de pan, queso, queso de untar y unas aceitunas verdes.

Y de postre media tableta de turrón.

Pues eso, troleándome yo solo. :face:
 
Que pasa que solo votan al PP los ricos? Pues no, también los piensan que lo son o aparentan serlo

Idiota
 
Zurraspas rebuznó:
Que pasa que solo votan al PP los ricos? Pues no, también los piensan que lo son o aparentan serlo

Idiota

u escribe spañolo pior que I. suck mi dick, btch

Mi gusta muxo padel like marica de Lemikox piro mas gusta serbesa in Marbella with blow job all over. Btw, oi jugado one hour at 30%.
 
Desde las 4 de la tarde hasta las 6 y media jugando a padel.

Venga, a este paso dentro de tres meses me voy a por la media maratón. :1
 
lemikox rebuznó:
Desde las 4 de la tarde hasta las 6 y media jugando a padel.

Venga, a este paso dentro de tres meses me voy a por la media maratón. :1

Muy bien, lemicocks, vas de puta madre, sigue así. No te importa que use tu hilo, ¿no? Bien, pues te comento.

Hoy he jugado al padel de 4 a 6 y después un partido de fútbol 7 desde las 8 hasta las 9. Hoy me meteré pronto en la cama como un mancuernero.
 
rendder rebuznó:
Cuantos goles metiste?

Ninguno, me dediqué a dar órdenes desde la banda que somos muchos para jugar al fútbol 7 y desde las Navidades hemos empezado a hacer convocatorias para que juguemos todos.

Y lo pongo en el hilo como si hubiera hecho deporte, ¿qué, es un autotroleo o no? 8-)
 
Hoy iba a ir al gimnasio para hacer un poco de elíptica, pero tampoco mucho, ¿eh?, que cansa; y al final me he decidido por ir a comprar un sacapuntas a la librería del barrio (necesito el sacapuntas para las clases del euskaltegi ya que tengo gritones de lápices por casa y paso de comprarme un portaminas, que soy pobre). Pues bien. He estado esperando desde las 16: 50 hasta las 17: 30 y mientras tanto he dado pequeños paseos en círculos alrededor de un banco y, de vez en cuando, cuando estaba cansado de tamaño esfuerzo me sentaba en el susodicho banco mientras mantenía las piernas botando en tensión.


Yo creo que lo puedo cambiar por un vale de 30 minutos en la elíptica, ¿no?
 
lemikox rebuznó:
Hoy iba a ir al gimnasio para hacer un poco de elíptica, pero tampoco mucho, ¿eh?, que cansa; y al final me he decidido por ir a comprar un sacapuntas a la librería del barrio (necesito el sacapuntas para las clases del euskaltegi ya que tengo gritones de lápices por casa y paso de comprarme un portaminas, que soy pobre). Pues bien. He estado esperando desde las 16:50 hasta las 17:30 y mientras tanto he dado pequeños paseos en círculos alrededor de un banco y, de vez en cuando, cuando estaba cansado de tamaño esfuerzo me sentaba en el susodicho banco mientras mantenía las piernas botando en tensión.

Yo creo que lo puedo cambiar por un vale de 30 minutos en la elíptica, ¿no?

Que tal la librera?
 
Es un tío de cincuenta y tantos. :lol:

Y lo mejor de todo es que hoy me he dicho "bah, no voy al gimnasio que tengo cosas que hacer como empollar, para variar" y he perdido cuarenta minutos de reloj por no serle infiel con otra librería. :face:
Yo es que soy vago y por no moverme a la otra librería espero lo que haga falta, ahora bien, tampoco sabía que el tipo iba a abrir casi a la hora del cierre, que ya me ha dicho que él intenta abrir para las cuatro pero hay días como este que no se puede y tal... es lo que tiene ser autónomo, supongo.
 
Libreria es algun tipo de lenguaje en codigo para pisos de putas?
 
Morzhilla rebuznó:
Libreria es algun tipo de lenguaje en codigo para pisos de putas?

Eso explicaría muchas cosas :lol:

Lemi, la madre que te parió... Es que te imagino sentado en el banco y las viejas cambiandose de acera :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Libreria es algun tipo de lenguaje en codigo para pisos de putas?

Ojalá, así sonaría menos putapénico de lo que es.
rendder rebuznó:
Lemi, la madre que te parió... Es que te imagino sentado en el banco y las viejas cambiandose de acera :lol:

A viejas no pero a una tía buena que estaba en la parada del bus le he hecho cambiarse de esquina (no hablo en clave) debido a mi movimiento farlopédico simple alrededor de la librería.
Llevaba dos semanas queriendo comprarme un sacapuntas y siempre se me olvidaba, así que me he dicho que de hoy no pasaba por mis santos cojones, luego ya lo de esperar ha sido más por vago que otra cosa (pensaba que para las 5 como muy tarde abriría el cabronazo, no a las 5 y media).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie