Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a jugar a padel, a la vuelta comento los jugadones que voy a hacer.
 
He arrasado, a mi compañera le he dejado hacer algún tanto sin importancia pero los mates y las dejadas han ido a carga de un servidor. Ni Carlos Sainz en sus años mozos.
 
Joder, cuando quieras quedamos y jugamos, aunque hace como un año que no juego (solo jugue hace un año, unas cuantas veces,

Si, lo he dejado a medias porque mi cerebro se ha cortocircuitado, no se como seguir, que os follen.

Voy a cenar arroz basmati x15, a ver si reviento.
 
¿A las once y ya tajau? Estos mancuerneros no aguantan nada. :lol:

Edito: al del tag del ejercicio 6 que me diga quién es que lo reviento, ¡hijoputa!
 
lemikox rebuznó:
He arrasado, a mi compañera le he dejado hacer algún tanto sin importancia pero los mates y las dejadas han ido a carga de un servidor. Ni Carlos Sainz en sus años mozos.

Carlos Sáinz en sus años mozos se mataría a pajas o se follaría shemalotes afganos en un Panda, pero el paddle ni olerlo porque en esa época aquí a eso no jugaba ni San Pedro. Lo que sí hizo en sus años mozos fue ganar el Campeonato de España de SQUASH.
 
lemikox rebuznó:
¿A las once y ya tajau? Estos mancuerneros no aguantan nada. :lol:

Edito: al del tag del ejercicio 6 que me diga quién es que lo reviento, ¡hijoputa!

Que va, ayer tenía el culo a tope de durvitan... Hace un rato si que estaba tajao por 4 copas de sangría :lol:

Joder, que de tias he visto... Puf, no vuelvo a salir de casa.
 
He ido, en metro, a que el médico me vea el culo y he vuelto, a pata, lo que son tres kilómetros a velocidad de crucero pasando a los viejales por la derecha e izquierda indistintamente, no sabían por dónde les caían las hostias. Uno se me ha puesto medio farruko pero en una cuestilla le he esprintado alargando la zancada y lo he dejado atrás con una media sonrisa de winner. Se me ha jodido el invento cuando me he encontrado con una de las mujeres (en su momento) ahora viejales ya que me cuidaba de pequeño; menuda chapa me ha dado... y el puto viejo me ha pasado... yo creo que se estaba riendo el muy joputa. Yo de esta me vengo.

Que se prepare en el super que le tengo fichado.
 
Me voy a jugar al padel con tres tías... :face: Eso sí, de follar ni hablamos.
 
Menuda puta mierda de pachanga. Al menos la chica nueva y yo hemos congeniado, espero que vuelva otro día y la invito a que me la chupe un rato después del partido para que aprenda cómo se tiene que coger un mango.
 
me voy acafar en le de lso putos tags

HOY HE METIDO UN COL OLIMPICOC :121
 
Te follaste a la puta del padel?

Cuando metiste el gol olímpico había mas jugadores o estaban ya en las duchas?

Responde primero a la segunda.
 
Contar el pádel como deporte es el mejor troleo que he visto en siglos.
 
rendder rebuznó:
Te follaste a la puta del padel?

Cuando metiste el gol olímpico había mas jugadores o estaban ya en las duchas?

Responde primero a la segunda.

¿Por quién me tomas? Yo tengo LA zurda de oro, no sé qué coño hago escribiendo en un foro en vez de estar ganando los millones de CR7.

A la del padel no la he vuelto a ver. :sad:

Ayer fue un día redondo: ganamos a futibol 7, metí un gol olímpico, fuimos a cenar al bar que nos patrocina y me fui sin pagar (se me olvidó :roll:), pillé una borrachera de las tontas y llegué a casa descansado porque me libré de follar. THE PERFECT DAY.
 
Black Adder rebuznó:
Eso lo explica todo.


Calla, trolmodster.

Hoy sí que he disputa un interesantísimo partido del deporte de nuestro nunca bien estimado Carlos Sainz.
Se me han mojado las zapatillas de andar por casa durante el trayecto a la pista y luego he estado haciendo un mix de danzas vascas y patinaje. Joder, menuda manera de resbalar... aún así he quedado 2-1 palmando con un tanteo final de 24-22.
Le llego a jugar con LA diestra (porque soy zurdo de pie y diestro de mano) y aparta tron que lo destruyo.
 
He jugado solo contra dos chicas, una de ellas mi compañera de siempre y la otra una que es mejor que mi compi. Les he ganado por un cuádruple 6-0... Sin compasión. Pobrecillas. Que se jodan. :lol: Nevando y con un callo en mano de jugar ayer al Squash.
 
Seguro que has jugado tu en un solo campo y ellas en los 2... No tiene mérito.

Te las has follado?
 
Desmond Humes rebuznó:
Haces llorar a Retegi II

Enorme jugador, aún recuerdo aquella última victoria del campeonato de mano parejas metiéndole un hostiazo a la bola elevándola hasta las nubes para que el zaguero contrario ni la oliera.

Aquí conquistando su último título:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ah, bueno, y en cuanto al hilo pues eso, que ayer estuve haciendo flexiones y demás movimientos pélvicos durante unos minutos.
 
Hijo de puta, como te odio.

Pasame fotos por privado o algo de la chati en cuestión, para llorar por mi soledad.

Ninguna puta.

Hoy me he afeitado las pelotas.
 
rendder rebuznó:
Hijo de puta, como te odio.

Pasame fotos por privado o algo de la chati en cuestión, para llorar por mi soledad.

Ninguna puta.

Hoy me he afeitado las pelotas.

Na, no creo que repita así que la tienes en el hilo del rapiñas, en el diario de ligue.

¿Para qué lo de las pelotas? ¿Te da fuerza para el peso muerto?
 
lemikox rebuznó:
Na, no creo que repita así que la tienes en el hilo del rapiñas, en el diario de ligue.

¿Para qué lo de las pelotas? ¿Te da fuerza para el peso muerto?

La tengo pequeña, así me la encuentro mejor.

Y también lo del peso muerto.

Está buena la hija de puta, follatela otra vez, hazlo por mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie