Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ve nada, pero vamos, si.

Edito: No he visto a doña rogelia ni a nada :cry:

Pues follate a otra, so what.
 
anda lerdo, que no te has entereado aun que imageshack no funciona en PL, subelo en hotchyx.com
 
Morzhilla rebuznó:
anda lerdo, que no te has entereado aun que imageshack no funciona en PL, subelo en hotchyx.com

Iskariote, Rovertovilla y algunos más (entre los que me incluyo) lo vemos de puta madre. Os jodéis si no lo veis. Además, tú que eres experto en clones y fotochop no sé qué hostias dices, deberías ser el primero en visualizarlo. También lo pongo en imagsahck porque así hago una criba entre los que viven aquí, los que viven pero no se entera (te ha tocado :pringui) y los que están de paso.

 
Morzhilla rebuznó:
Porque a esta le inviertes los colores y al resto no, te averguenzas, eh? Eh?


Adult Image Hosting

No es eso, sólo que con esas pintas ya es más fácil reconocerme (por la barba) y tampoco quiero ir por la calle firmando autógrafos. Ahora bien, que si llego a saber que alguien se toma el minuto de molestia para hacer la edición pues que me la pida y le paso un book para poner en su carpeta.
 
lemikox rebuznó:
alguien se toma el minuto

sera por minutos

9292CAP.JPG
 
:121:121:121:121:121:121

No tengo ni una puta foTo de nadie, es más, salvo Filimbi, Mopor, Morzen y un servidor ni puta idea del resto. Ahora bien, yo no puedo cambiar cromos contigo pero sÍ te digo que te haría los recados durante un mes si tienes foto de Mundele. Ni foreras ni mods ni el difunto ILG. MUNDELE. Quiero ver la cara del huraño Mundele. ¿Is da posibol? :oops:
 
Dios santo...







Usas windows.






YAO-MING-SCARED-HECK-NO-FACE-AFRAID.jpg


Una captura mas a la derecha, a ver quien mas tienes :lol:

Edito: Yo llegue a ver fotos de madxtar... hace mas de 8 años :lol:
 
lemikox rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

No tengo ni una puta foTo de nadie, es más, salvo Filimbi, Mopor, Morzen y un servidor ni puta idea del resto. Ahora bien, yo no puedo cambiar cromos contigo pero sÍ te digo que te haría los recados durante un mes si tienes foto de Mundele. Ni foreras ni mods ni el difunto ILG. MUNDELE. Quiero ver la cara del huraño Mundele. ¿Is da posibol? :oops:


ahh LA FOTO, el santo grial... lo siento.

pero no va a ser posibles

Adult Image Hosting
rendder rebuznó:
Dios santo...







Usas windows.








Una captura mas a la derecha, a ver quien mas tienes :lol:

Edito: Yo llegue a ver fotos de madxtar... hace mas de 8 años :lol:


Adult Image Hosting

a que mola
 
Morzhilla rebuznó:
ahh LA FOTO, el santo grial... lo siento.

pero no va a ser posibles


:shock:

Tiene mi absoluto beneplácito para postearla, jamás entenderé ese interés por las fotos de los demás.

Lemikox, ¿en serio no siente ninguna vergüenza por pedir una foto de un hombre? ¿Qué es, un puto invertido o algo? :?
 
Quien o que es taladrada?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no puedes venir aquí, postear eso y luego no soltar prenda.

Morzhilla attention ho.
 
mundele rebuznó:
:shock:

Lemikox, ¿en serio no siente ninguna vergüenza por pedir una foto de un hombre? ¿Qué es, un puto invertido o algo? :?

Coño, ¿también se pasa por este su subsubforo?
Lo pido para obtener mi antiguo rango de GAY PRIZE, me siento vacío sin él.
Sí, vacío de culo sin polla

La verdad es que lo quería para hacer tuneos de los míos, esos de principiante sin puta gracia. :lol:

rendder rebuznó:
Quien o que es taladrada?

+2
 
lemikox rebuznó:
Coño, ¿también se pasa por este su subsubforo?

Previa cucharada de Primperan, sí.

Lo del rango mejor no lo desee, pues de ponerle alguno seguro que no será de su agrado.
 
:3 Hola mamá!! Soy famoso, ya salgo en la internet de Morzhilla!!!
 
Taladrada estaba muy buena.
 
Pero postead fotos para paja, cabrones. Y contadnos su historia para dormir.
 
Ya que ilg no me deja escribir donde las imagenes lo pongo aquí.

Me ha mandado mi "hamiga" un correo pidiendome perdón :pringui :face:
 
Estoy seguro de que tanto tú como yo sabemos lo que toca ahora.
 
Black Adder rebuznó:
Estoy seguro de que tanto tú como yo sabemos lo que toca ahora.

Me pidió perdón por la que me hizo ayer... Que es lo que toca? :lol:
 
Wais, wasis... aquí se habla de deporte, para hablar de penas extradeportivas vayan... ah, que Rendder también se autrotolea, pues nada, nada, prosigan.
 
rendder rebuznó:
Me pidió perdón por la que me hizo ayer... Que es lo que toca? :lol:


Decia Oscar Wilde en su ultimo libro, que tenemos la tendencia a matar lo que queremos. El cobarde lo mata con una espada, pero el valiente lo mata con un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie