[Hilo Amancio Ortgayer] La moda de los hierros! Resalta tus venas, enseña escroto.

Heisenber X

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
246
Reacciones
0
Buenas, comprobando las vestimenta de nuestro Ertzaintza preferido, comprobe que no explotais como deberiais vuestras horas en el gimnasio, que es a la hora de la verdad tu carta de presentancion cuando vas de cacería.

Bastante cierto es, que a las tias (normales) les echa para atras una musculoca con las cejas mas depiladas que ella.

Pero alejandonos de las musculocas que se compran camisetas de mujer para que les quede que les corta la circulacion y tener mas escote que una furzia.

Pongamonos en situacion: Discoteca.
Camiseta correcta.
soft-grey-jersey-liso-corte-slim-cuello-de-pico-20-seda-3241905.jpeg


Deja entre ver que tu pecho esta marcado como la cara de morgan freeman pero tampoco vas por hay como un pavo real.

Otros ejemplos:
camiseta-hombre.jpg


Ahora veamos el error en camisetas de cuello de pico sobre las musculocas que hablabamos antes:

387108_100_A

Esto es ir como un subnormal.
mens-slim-skinny-stylish-v-neck-premium-t-shirts-0800-2473.jpg


Una tia (normal) que ve a un tio con las tetas por fuera, no puede pensar otra palabra que "capullo".

Ojo si quereis presas de otro estilo como putones de discotecas, esas prendas deben de ser tuyas.

Para un dia normal de paseo por la calle, para tomar cafe, ir de compras esto puede atraer miradas con ropa ceñida pero a la vez comoda como esto:

324230533-85c82fcb-4e01-4ce9-99cb-d782ca815a99_400.jpg


Pero nunca vayas como un morcon o ropa tan ajustada como esto:

camiseta-camuflaje-cuello-de-pico%7E38798951.jpg


Continuando con la vestimenta de Discoteca/pub.

Para acompañar una camiseta bonita o camisa yo siempre he optado por las blazzers. Aqui Amancio Ortega a montado un imperior con esa mision, blazzers baratas con colores que piensas que nunca te pegarian, pues resulta que si, pegan y de puta madre.

Blazers-Zara-14.jpg


Con la american abierta hace muy buen juego con las camisetas de cuello de pico.

1608300803_1_1_3.jpg


O cuello holguero que tambien deja entrever ese pechote marcado.

6367372606_1_1_3.jpg


No soy partidario de los cuello vueltos pero la americana burdeos con una camiseta con colores blancos, turquesas o claros esta superbien.

Con estas pinceladas, no vas como un niñato vestido, resalta tu pechote pero sin ir marcando como un pavo real al igual que la american te resalta el corte de tus biceps, ropa comoda y barata.

Ahora, contadme vuestro fondo de armario, despues os hablare sobre pantalones o calzoncillos incluso bambas.

Haced que este orgulloso.

8-amancio-ortega.jpg
 
MARICONADAS

donde este una camiseta con un puto AK47 que se quiten todas esas basuras de manfloros

6337IMAG0500.jpg



come at me bro

9822IMAG0501.jpg


:99
 
:face: Si te fijas bien en las fotos, lo que hace la ropa madre mia.

En la primera foto pareces que estas hasta gordo y flacido, cuando luego rebelas el cuerpazo de escultura griega que tienes. El truco esta en que la ropa rebele que detras de ella hay fibra esperando ser acariciada pero sin enseñarla.
 
Discoteca? :pringui

Este es el uniforme oficial de forear: la camiseta de las pajas, los pantalones de cuadros y las zapatillas de andar por casa que no se ven, pero que son acolchadas y con escudo medieval.

120312-131455.jpg
 
Yo me voy a cagar en la puta madre de Heisenberg. Dice que las sentadillas no valen para nada y ahora esto.

Por cierto, Morzhi, tuputamadre con ese cinturón.
 
Spawner rebuznó:
Yo me voy a cagar en la puta madre de Heisenberg. Dice que las sentadillas no valen para nada y ahora esto.

Por cierto, Morzhi, tuputamadre con ese cinturón.

Se me olvido mencionar el cinturon de marica quinceañero tambien. FACEPALM!

Spawner calla la puta boca y enseña tu look.

Black eso sera lo mas comodo del mundo para estar en tu casa, pero enseña tu estilo de priscilo en la calle!
 
Y una polla, que esto no es foro Vogue. Aquí venimos a hablar de deporte y el único hilo de vestimentas que interesa es ése en el que se hable de las mejores zapatillas para hacer DL o Farlek; o, si acaso, cinturones lumbares. Esta mierda maricona, para ti toda.
 
Si yo por tener no tengo ni cinturon.

Es de mi ex.
 
Nadie se ha dado cuenta del lamparón de sudor en el sobaco.

Yo creo que lo ideal es vestir como un portero de discoteca, que es a lo que todo culturista debe aspirar en la vida.
 
Morzis, ¿te afeitas, te depilas, te arrancas los pelos y te los comes como aquel entrenador de fútbol?

Edito: Heinsenber, quita la firma por amor de lol que no puedo leer ningún mensaje tuyo.
 
Heisenber X rebuznó:
Para un dia normal de paseo por la calle, para tomar cafe, ir de compras esto puede atraer miradas con ropa ceñida pero a la vez comoda como esto:

324230533-85c82fcb-4e01-4ce9-99cb-d782ca815a99_400.jpg

Está bien pero para eso hay que ir con el pecho depilado, cosa que no estoy dispuesto a hacer.
 
El que se depila aunque haya sido una sola vez en la vida es MARICÓN. Fin.
 
Gully Foyle rebuznó:
El que se depila aunque haya sido una sola vez en la vida es MARICÓN. Fin.

Si el que se depila es maricon, y entonces al depilarse folla mas que tu con tias, quien es el mas maricon?

No hace falta sufrir para depilarse, puedes recortar al milimetro, yo tengo una maquinilla corporal.
 
El otro día un tío entrenando con esta camiseta :

31Z3TwWaHIL._SS400_.jpg


El anecdotón
 
Heisenber X rebuznó:
Si el que se depila es maricon, y entonces al depilarse folla mas que tu con tias, quien es el mas maricon?

No hace falta sufrir para depilarse, puedes recortar al milimetro, yo tengo una maquinilla corporal.

No hay nada más maricón que cambiar el aspecto para gustar a cuatro retrasadas de una discoteca. Mierda de sociedad de niñatos, pusilánimes y manfloros.

Yo no tengo ningún problema para follar y jamás he tenido que seguir modas ni hacer gilipolleces modernas. Hasta con pijas modernillas la he metido mientras yo llevaba una camiseta de manowar rota y sudada. :lol:
 
Heisenber X rebuznó:
No hace falta sufrir para depilarse, puedes recortar al milimetro, yo tengo una maquinilla corporal.

Sufrir para depilarse, porque haciendo sentadilla... :lol:
 
rendder rebuznó:
Los HOMBRES sudan.

Sí, pero solo si hace calor, cosa dudosa en Euskadi en marzo. El que suda entrenando es porque no es lo bastante fuerte, porque cuando haces fuerza de verdad, aprietas tanto que hasta se cierran los poros.
 
Nueces rebuznó:
porque cuando haces fuerza de verdad, aprietas tanto que hasta se cierran los poros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí los rusos sudando a su manera.
 
Gully Foyle rebuznó:
No hay nada más maricón que cambiar el aspecto para gustar a cuatro retrasadas de una discoteca. Mierda de sociedad de niñatos, pusilánimes y manfloros.

Yo no tengo ningún problema para follar y jamás he tenido que seguir modas ni hacer gilipolleces modernas. Hasta con pijas modernillas la he metido mientras yo llevaba una camiseta de manowar rota y sudada. :lol:

Mentira hijodeputa y lo sabes.
 
Digamos que lo que él quiere decir es que sospecha ligeramente que entrenas por estética y no por funcionalidad, que para tí es más importante la apariencia (parecer fuerte, o esculpido, o recortado, que para mucha gente significa lo mismo) que ser realmente fuerte, y por eso te llama gayer.
 
A mi se me suelen poner los pezones duros y se me marcan en las camisetas. Eso está bien para una piba, pero no para un aspirante a machoman. ¿Debería ponerme tiritas o esparadrapo para disimular mis erectos pezonacos?
 
Heisenber X rebuznó:
Mentira hijodeputa y lo sabes.
Deseas que sea mentira para no sentirte el loser que sabes que eres. Claro...es mentira, claro. :lol:

Sigue con tus curl de bíceps y tus depilaciones para parecerte a los modelos homosexuales de los anuncios, campeón.
 
Clive Sinclair rebuznó:
A mi se me suelen poner los pezones duros y se me marcan en las camisetas. Eso está bien para una piba, pero no para un aspirante a machoman. ¿Debería ponerme tiritas o esparadrapo para disimular mis erectos pezonacos?

A mi me pasa cuando salga a correr solamente, debes de tener unos buenos osos de gominolas :lol: Ponte tiritas.

Black, yo entreno para mantener el cuerpo en buena forma fisica, tanto por dentro como por fuera. Obviamente si el exterior no se viera reflejado no iria a entrenar ni la mitad de lo que voy, las cosas como son.
 
Arriba Pie