SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

hola buenas noches Rhodium,,si no es mucho pedirte te dejo una opinion de una humilde servidora :121, podrias cambiar el color del putas, no si puede estar con este color tan feo de vomito de borracho,:roll:,si tenemos que hacer algo para restaurar el foro, tenemos que intentar vuelverlo lo que era antes deste desastre,que mejor que ahora si estaba diez creces...el pl,siempre fue rojo y su color roja es unica con diferencia entre otros foros.:107 un saludo

Abajo a la izquierda donde pone PL OLD STYLE AMARILLO puedes cambiar entre 4 colores, incluido el rojo. Eso sí, no te metas con el amarillo que te rajamos el cuello y te tiramos a una cuneta :lol:
 
Abajo a la izquierda donde pone PL OLD STYLE AMARILLO puedes cambiar entre 4 colores, incluido el rojo. Eso sí, no te metas con el amarillo que te rajamos el cuello y te tiramos a una cuneta :lol:

gracias por la informacion
el amarillo no define el puta locura, ridiculo le queda pequeño........;)
 
gracias por la informacion
el amarillo no define el puta locura, ridiculo le queda pequeño........;)

Puta subnormal de mierda, el amarillo lleva definiendo Putalocura antes de que tú cobraras por comer pollas como forma de sobrellevar tu miserable vida. Ahora vete a dar lecciones a tu puta casa con tu puta madre.
 
Puta subnormal de mierda, el amarillo lleva definiendo Putalocura antes de que tú cobraras por comer pollas como forma de sobrellevar tu miserable vida. Ahora vete a dar lecciones a tu puta casa con tu puta madre.

PUTERO de mierda es lo que es tu,que no tiene educacion para entrar en una conversacion que no es tuya,......
yo al menos puedo cobrar para chupar polla,no pago para chuparpollas (no coño),que sera tu caso,,..y si mi vida es miserable o no eso no es tu problema,
tu preocupate con la tuya que no sera tan buena como par entrar en trapos que no es de tu encubencia, aborto de maricon.:ban:
Aqui no doy leciones a nadie,solo doy mi opinion dentro de una casa que no es tuya si no de todos,vete a limpiar tu casa que estara de asco como tu lengua.
 
Última edición:
PUTERO de mierda es lo que es tu,que no tiene educacion para entrar en una conversacion que no es tuya,......
yo al menos puedo cobrar para chupar polla,no pago para chupar coño,que sera tu caso,,..y si mi vida es miserable o no eso no es tu problema,
tu preocupate con la tuya que no sera tan buena como par entrar en trapos que no es de tu encubencia, aborto de maricon.:ban:
Aqui no doy leciones a nadie,solo doy mi opinion dentro de una casa que no es tuya si no de todos,vete a limpiar tu casa que estara de asco como tu lengua.


Aprende a hablar mi puto idioma, puerca.

Y por último, explícame eso de meterse en conversaciones privadas en un foro. Porque esto es un foro, no TU foro. Si quieres conversaciones privadas pues mandas mensajes y a tomar por culo, y si escribes en un hilo y la gente te responde, te jodes, por puta.
 
yo al menos puedo cobrar para chupar polla,no pago para chupar coño,que sera tu caso
Igual que un día vimos a un putero llamar hijo de puta a un forero, ahora vemos a esta señorita denigrando a los que pagan por chupar coños.

Un mundo turbio éste, ¿eh, amigos?
 
Última edición:
. Ahora vete a dar lecciones a tu puta casa con tu puta madre.
Respecta la madre los demas,Gusano
Aprende a hablar mi puto idioma, puerca.

Y por último, explícame eso de meterse en conversaciones privadas en un foro. Porque esto es un foro, no TU foro. Si quieres conversaciones privadas pues mandas mensajes y a tomar por culo, y si escribes en un hilo y la gente te responde, te jodes, por puta.

Tu idioma?desde cuando lo as comprado,?Gusano. yo escribo como mi sali, si no te gusta pois no leeas,ojala tu ptoblema fuera el idioma español.Gusano
Como he dicho antes el foro es casa de todos,hasta para responder o entrar en una conversacion se entra con respeto,indepediente de cual sea el foro .Gusano
Puerca es tu lengua que debe de estar a caer. Gusano asqueroso
No te tengo que dar explicaciones,ni ahora ni nunca,.......
finish
 
Última edición:
Igual que un día vimos a un putero llamar hijo de puta a un forero, ahora vemos a esta señorita denigrando a los que pagan por chupar coños.

Un mundo turbio éste, ¿eh, amigos?

Pedona,aqui quien empezo a insultar, denigrar la madre de los demas, y la vida de los demas,no fue yo precisamente.
y la verdad que he tenido un error al escribir rapido,queria decir chupa pollas,no chupa coño.
 
hola buenas noches Rhodium,,si no es mucho pedirte te dejo una opinion de una humilde servidora :121, podrias cambiar el color del putas, no si puede estar con este color tan feo de vomito de borracho,:roll:,si tenemos que hacer algo para restaurar el foro, tenemos que intentar vuelverlo lo que era antes deste desastre,que mejor que ahora si estaba diez creces...el pl,siempre fue rojo y su color roja es unica con diferencia entre otros foros.:107 un saludo

gracias por la informacion
el amarillo no define el puta locura, ridiculo le queda pequeño........;)


que no tiene educacion para entrar en una conversacion que no es tuya,......


Vamos a ver, @GATUNASENSUAL, te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas.

1. El color amarillo es el color original del foro. Si algún color define el foro de PL es el amarillo, y no otro. Hablas sin saber, y lo que es peor, lo haces como si supieras, pontificando. Lo ridículo es lo que has dicho, es tan ridículo como decir que el blanco no es el color del Real Madrid. No tienes ni puta idea de lo que hablas, y resultas ridícula. PRIMER ERROR.
2. Adicionalmente a esto, te estás quejando de una cosa de la que NO PUEDE haber queja ninguna, porque incluso si no te gusta el amarillo, que es el color del foro clásico, hay CUATRO colores a elegir, no dos, ni tres, CUATRO. SEGUNDO ERROR.
3. Eres IGNORANTE en el manejo de un foro. No es que no sepas colgar una foto, es que tampoco sabes ni encontrar cómo cambiar los colores ni aunque te lo digan. Los ignorantes NO DEBERÍAN ponerse a hablar. PRIMERO APRENDE, y cuando sepas, HABLA. TERCER ERROR.
4. ¿Qué cojones es lo de mandar callar a nadie en un foro? ¿Qué cojones es esto una conversación privada? Estás escribiendo en un foro PÚBLICO, en un hilo PÚBLICO, en un foro PÚBLICO, por tanto no hay conversación privada que valga y TODO EL MUNDO tiene el derecho de meterse, porque, ¿sabes qué? DE ESTO VA UN FORO. CUARTO ERROR.
5. ¿Qué es esto de que aquí escribes como te da la gana? Este foro si por algo se caracteriza es porque se exige un mínimo de calidad a la hora de escribir. Procura, por respeto a los demás foreros, escribir con un mínimo de calidad, y no "como te dé la gana". Si eres extranjera y no sabes hablar bien español entiendo que no lo hagas con total corrección, pero nada de decir "como me da la gana", porque no escribes como te da la gana, sino como puedes, esto es, mal. La soberbia te la metes por el culo. QUINTO ERROR.

Aprende a manejar un foro. Aprende de qué va un foro. Aprende de qué va este foro. Aprende lo que se estila aquí y lo que no. Aprende qué es lo que propio de este foro. Aprende que aquí todo el mundo puede hablar y tú no eres nadie para mandar callar a nadie. Antes de hablar y meter la pata en cada post, aprende, y cuando hayas aprendido, podrás hablar.
 
Vamos a ver, @GATUNASENSUAL, te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas.

1. El color amarillo es el color original del foro. Si algún color define el foro de PL es el amarillo, y no otro. Hablas sin saber, y lo que es peor, lo haces como si supieras, pontificando. Lo ridículo es lo que has dicho, es tan ridículo como decir que el blanco no es el color del Real Madrid. No tienes ni puta idea de lo que hablas, y resultas ridícula. PRIMER ERROR.
2. Adicionalmente a esto, te estás quejando de una cosa de la que NO PUEDE haber queja ninguna, porque incluso si no te gusta el amarillo, que es el color del foro clásico, hay CUATRO colores a elegir, no dos, ni tres, CUATRO. SEGUNDO ERROR.
3. Eres IGNORANTE en el manejo de un foro. No es que no sepas colgar una foto, es que tampoco sabes ni encontrar cómo cambiar los colores ni aunque te lo digan. Los ignorantes NO DEBERÍAN ponerse a hablar. PRIMERO APRENDE, y cuando sepas, HABLA. TERCER ERROR.
4. ¿Qué cojones es lo de mandar callar a nadie en un foro? ¿Qué cojones es esto una conversación privada? Estás escribiendo en un foro PÚBLICO, en un hilo PÚBLICO, en un foro PÚBLICO, por tanto no hay conversación privada que valga y TODO EL MUNDO tiene el derecho de meterse, porque, ¿sabes qué? DE ESTO VA UN FORO. CUARTO ERROR.
5. ¿Qué es esto de que aquí escribes como te da la gana? Este foro si por algo se caracteriza es porque se exige un mínimo de calidad a la hora de escribir. Procura, por respeto a los demás foreros, escribir con un mínimo de calidad, y no "como te dé la gana". Si eres extranjera y no sabes hablar bien español entiendo que no lo hagas con total corrección, pero nada de decir "como me da la gana", porque no escribes como te da la gana, sino como puedes, esto es, mal. La soberbia te la metes por el culo. QUINTO ERROR.

Aprende a manejar un foro. Aprende de qué va un foro. Aprende de qué va este foro. Aprende lo que se estila aquí y lo que no. Aprende qué es lo que propio de este foro. Aprende que aquí todo el mundo puede hablar y tú no eres nadie para mandar callar a nadie. Antes de hablar y meter la pata en cada post, aprende, y cuando hayas aprendido, podrás hablar.

1-Yo hable con Rhodium del color en plan chanza,broma,si puede ver claramente con la carita que he puesto nel post.Hay que tener un poco de senso de humor señor administrador.
2-Este hilo pone que es de sugerencias,.es lo que hice,si leer bien mi post le dije que era una sugerencia hasta que le me dijo que tenia para cambiar,que al momento que me explico como lo hiciera, yo lo hice, y no hable mas del tema.
3-Yo no soy de tu era nunca habia oido hablar de usted,soy de la era de los administradores Max...Valiente..moderador Troy.,,cosa que en su tiempo el foro siempre fue rojo,y que los botones del foro se hacia diferente, si entro ahora y esta cambiado el manejo del foro,y es normal que yo pregunte como va,nadie entra sabiendo.
4-Sé muy bien que esto es un foro publico,que es para forear,he dicho que la conversacion no era suya, porque no era suya,eso no implica que le pueda o no responder y yo contestarle,NO mande a nadie callar la boca,si lees bien yo le pedi respeto,que lavara esta lengua sucia que tiene, que no entrando contestando con falta de respeto y llamando mi MADRE DE PUTA, que no sé para ti, pero mi madre es sagrada,como la madre de todos, o tu crees que por mi profesion voy aceptar que me digan lo que queira y estar callada,pois te equivocas,tengo mucha educacion indepediente de mi profesion o no,soy una persona humilde que nunca maltrato a nadie nin busco hacer daño a nadie,pero todo tiene sus limites.
5-Yo no dije que escribo como mi da la gana,dije que escribo como mi sali,que es lo mismo de decir ,es como lo sé,o como puedo.
6-No entiendo como usted como un administrador de este foro viene llamarme de soberbia,cuando viene uno aqui a insultar y llamar la madre de los demas de puta,cuando yo todo que hice fue contestarle a su altura,los insultos y la falta de respeto, yo sea puta o no,no le da derecho a tal modales,soy un ser humano,tengo familia y sentimientos como todos.
 
A mí no me vengas haciéndote la víctima con que si tienes sentimientos y familia. No seas ridícula trayendo aquí a colación la familia por lo que te digan en un foro.

Tu soberbia y tu desconocimiento no es por las respuestas que le has dado a naxo, de las cuales no te he dicho absolutamente nada, sino por venir aquí metiéndote con lo que hay y venir a dar lecciones sin tener ni idea de cómo funciona un foro.

La próxima vez que vengas a aportar una sugerencia, que al menos tenga sentido y que no sea fruto del desconocimiento.

Y si no te gusta lo que te he dicho, no te queda más remedio que aguantarte, porque en ningún momento he hecho sino señalar donde has metido la pata, que han sido en varios sitios, y sigues metiéndola al replicarme. Si no me conoces no es mi problema; llevo diez años administrando este foro y seguiré aquí mientras viva. Bueno será que sepas que conmigo no valen lloros ni poner morritos ni hacerse la víctima, y que soy completamente inmune a las lamidas de culo y particularmente a las que puedan hacerme las putas de este foro. Eso te funcionará con los babosos que tengas a tu alrededor. Yo no soy uno de ellos, así que olvídate de intentarlo. Otras antes que tú lo intentaron y salieron por la ventana con una patada en el culo.

Ahora sigue tu camino por el foro, postea dentro de los hilos que puedas, no lo hagas en los que no puedes, ni se te ocurra empezar a hacerle carantoñas a nadie y nos llevaremos bien.
 
Y aqui señores, podemos observar todo el I+D que puede aportar una mujer para mejorar la producción/beneficio de un producto.


Cambiarle el color.
 
Arriba Pie