6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que alguien estuvo mirando ayer Cuarto Milenio...

Dr_Escroto rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Nicte es el anticristo.

Nos va a convertir a todos en onigiris con una ciruela salada pegada a la espalda. :shock:

Y despues os llevare de merienda a la biblioteca de mi facultad para comeros uno a uno. :shock:

Rezad lo que podais... porque yo no creo.

siempre me ha gustado pensar como seria el apocalipsis, de como la luna se tiñe de sangre y los angeles abren los 7 sellos y suenan las trompetas...
y como estoy bautizado tengo mas probabiladades de sobrevivir

Ha muerto el enanito que se escondía debajo de mi cama , cambiándome los kleenex usados para limpiarme después de practicar el acto del onanismo por mandarinas.

Son energías terúricas

Ya es tarde, ÉL ha llegado:

devil.jpg

Cuando iba al colegio, tenía un compañero que se apellidaba SEXTO SEXTO y vivía en un sexto.
Al final se hizo okupa.
Vaia o demo batendo nel (con permiso de churrasco)

Put3ro rebuznó:
Yo tambien tengo un siames, aunque es muy pequeñin todavia, cambiando de tema, creo que eres el anticristo y que realmente comes carne humana, el primer aviso fue la polilla con calavera...

La mariposa en cuestion murio durante la noche.

Consiguio zafarse de su prision de plastico y acabo muerta cerca de la basura.

Cerca de la nevera se encontraron trazas marrones...

:x

En primer lugar en la numerologia no es el 666 sino el 616 que es el real numero del demonio, segundo este es un dia publicitario para ver el remake de la profecia que es un remedo sin mas :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]En primer lugar en la numerologia no es el 666 sino el 616 que es el real numero del demonio, segundo este es un dia publicitario para ver el remake de la profecia que es un remedo sin mas :lol:

Saludos.

En primer lugar, no quisiera desaprovechar esta oportunidad de decir que la forma de redactar de Cucaracha me repugna de manera eficiente.

En segundo lugar, que alguien me explique esta frase:

"Pensaba que el 6/6/6 iba a ser el día del milenarismo demoniaco que iba a cavar la tumba de paca, la doña rogelia"

Me intriga especialmente la parte de: "paca, la doña rogelia".
Gracias.

Mp de Jerbil rebuznó:
HOY 6 DE JUNIO DEL 2006 TODO TERMINARÁ.

SANTA TERESA BAJARA DE LOS CIELOS VESTIDA DE BONDAJE E INICIARA UN SATANICO RITUAL DE SADOMASOQUISMO, DONDE HOMBRES CON CUERPO DE TERNERO INTRODUCIRAN SUS ENORMES FALOS HASTA LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, PARA RECOGER NUESTRA SANGRE IMPURA EN CUENCOS DE BRONCE, QUE SERVIRÁN A LA BESTIA RECIEN NACIDA COMO ALIMENTO PARA PODER EXTENDER SU MAL EN EL MUNDO.

DE NADA TE SERVIRÁ REZAR A TU DIOS, CUANDO LLEGUE LA HORA, EL MACHO CABRÍO DESTINADO PARA TU SER, ENTRARÁ EN TU CASA Y SIN QUE TE DÉS CUENTA,YA ESTARÁS POSEIDO POR SU ENORME FALO. LLORARÁS, PEDIRÁS AUXILIO, NADIE TE AYUDARÁ, TE PONDRÁS DE RODILLAS PIDIENDO CLEMENCIA A UN DIOS DEL QUE EN TU VIDA TE HAS ACORDADO Y LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES UNA VISIÓN EN PRIMERA PERSONA DE UN ROBUSTO Y VENADO ORGANO SEXUAL DE MACHO CABRIO QUE DESGARGARÁ EN TU ROSTRO TODO SU MAL EN FORMA DE BLANCO LÍQUIDO.

SOLO TE QUEDA UNA ALTERNATIVA, ÚNETE AL MAL, ÚNETE A MÍ, TE TRANSFORMARÁS EN UN DIABÓLICO SER SEDIENTO DE ALMAS Y DE TEJIDO ANAL DE QUERUBINES. VAGARÁS POR EL MUNDO BUSCANDO UN ANO SIN SU INTERIOR VACÍO, PARA SACIAR TU NECESIDAD DE ALMORRANA JUVENIL.

AhORa PaSaLO a TDoso Tus ContACtoSO En Le Dia De tu ácPOcaLIsPissis TE DejaRa Tu Novia Y ADemÁS nO ColaBoaRaRás En la CurÁ del CAncer de LeuCemiA de RodDolfo VillaNueva. EsTo No ES Una BrOMa, RoCiO JuRAdO NO LO PaSó y MiRa CoMO EsTÁ AhORa.

Jodido Jerbil de dios :lol: :lol: :lol:

Pragmatik rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]En primer lugar en la numerologia no es el 666 sino el 616 que es el real numero del demonio, segundo este es un dia publicitario para ver el remake de la profecia que es un remedo sin mas :lol:

Saludos.

En primer lugar, no quisiera desaprovechar esta oportunidad de decir que la forma de redactar de Cucaracha me repugna de manera eficiente.

Gracias.

el problema es que no puedo escribir mas repugnantemente para igualar con el avatar :lol: :lol:

por otro lado es verdad el 616 es el real numero satanico, lease Biblia Negra

Hoy no es 6 de Junio del 2006, en realidad un papa en el siglo XI suprimió 11 días porque le venía en gana, creo que fueron días del mes de septiembre u octubre, no me acuerdo ahora bien, el apocalipsis real será el 17 de este mismo mes.

EL DEMONIO YA ESTA AKI EN MI KASA CONMIGO
AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ
TIENE CUERNOS EN LA POYA
VAIS A MORIR TODOS
JAAJKAJKAJKA

APo|0 g4yLº rebuznó:
Hoy no es 6 de Junio del 2006, en realidad un papa en el siglo XI suprimió 11 días porque le venía en gana, creo que fueron días del mes de septiembre u octubre, no me acuerdo ahora bien, el apocalipsis real será el 17 de este mismo mes.

No olvides el día perdido de Josué o tantos otros bailes solares.

https://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/2781

Ni siquiera estamos en el 2006 después de Cristo realmente puesto que éste es anterior al "año 0". A resultas, que debemos estar en 1872 o por ahí, a salto de mata o cuenta de vieja.

Que una es mesa, pero leída.

Debo decir que a mi siempre me dio menos miedo el Anticristo que el Cristo.

Hace ya muchos años le hablaba yo a un amigo de este tema:

-Entonces, se dará a conocer al mundo un Antipapa que instaurará el ministerio anticristiano en el mundo.

-Claro hombre, y el Antipapa irá en el antipapamóvil (risas).

El Anticristo no hablará de moralidad, ni de compromisos ni de salvaciones, ni de valle lacrimorum ni de redención.

Pero claro, quizás es porque mi Dios es Abraxas, que es Dios y Diablo al mismo tiempo.

Pistorius Párroco rebuznó:
Abraxas no tiene nada que objetar a ninguno de sus pensamientos, a ninguno de sus sueños

me acaba de llamar un amigo para decirme que hoy es el dia del fin del mundo que un compañero de trabajo le dejo un libro o una revista q decia que hoy todo se iva al carajo.
Joder, la peña lo flipa, como se sujestionan unos.
La cosa es q el tio me llamo cagado porque esta currando y esta solo y necesitaba hablar con alguien...

Por cierto, no me he leido el hilo completo pero por el titulo supongo q ira de esto.

Atrás
Arriba Pie