6 naciones

Se sabe algo de la propuesta de Argentina para jugar el 7 naciones con base en España??? Ya se lleva hablando años de la posibilidad e incluso creo que fue propuesta formalmente. Sería la única opción asequible de poder ver rugby de calidad en este puto país.

Lo único el mundial de este año en Francia... :pla :pla

Alekos rebuznó:
Se sabe algo de la propuesta de Argentina para jugar el 7 naciones con base en España??? Ya se lleva hablando años de la posibilidad e incluso creo que fue propuesta formalmente. Sería la única opción asequible de poder ver rugby de calidad en este puto país.

Lo único el mundial de este año en Francia... :pla :pla

Pues no había oído nada, entiendo que sería jugando Argentina como local sus partidos en España, me parecería muy buena idea, si jugaran algún partido en Barcelona iba a verlo fijo, el único incoveniente que veo es que se considera el 6 naciones como el campeonato de europa oficioso y meter un equipo sudamericano...

Y ya puestos, mejor sería dejarlo en 6 naciones sustituyendo a Italia por Argentina, para lo que hacen los azzurri...

Gales 9 - Irlanda 19

Queda completada la primera jornada. Victoria de Irlanda que lanza su candidatura como posible alternativa a Francia o Inglaterra.

Ultimamente parecía que Italia había mejorado bastante... pero en vistas de los resultados creo que era demasiado pronto para alzar las campanas al vuelo.

Sí, como has dicho Argentina ha "protestado" porque no puede jugar torneos de preparación y/o competición importantes en su región del mundo... ZSi que lleva ya unos cuantos años con la idea. Parece incluso que estaba con los últimos trámites, ojalá sería la única forma de poder ver buen rugby

Alekos rebuznó:
Ultimamente parecía que Italia había mejorado bastante... pero en vistas de los resultados creo que era demasiado pronto para alzar las campanas al vuelo.

Sí, como has dicho Argentina ha "protestado" porque no puede jugar torneos de preparación y/o competición importantes en su región del mundo... ZSi que lleva ya unos cuantos años con la idea. Parece incluso que estaba con los últimos trámites, ojalá sería la única forma de poder ver buen rugby

Podría existir también la opción de ampliar el Tres naciones, que juegan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, a un Cuatro naciones con la inclusión de Argentina, a fin de cuentas todos serían del hemisferio sur. Lo que está claro es que con la importante colonia argentina que hay en España podrían jugar aquí perfectamente como local, y para los aficionados al rugby sería una gozada poder ver a estos monstruos por aquí...

Además la cosa está en que todos los jugadores importantes de Argentina están en las ligas Europeas e incluso les vendría mejor jugar aqui que en su país.

wilkinson rompio el primer partido a vuelto despues de la lesion a lo grande y si continua en ese nivel inglaterra se lleva el 6 naciones de calle y es una de las favoritas para el mundial.

27 de los 42 puntos son muchos ademas el hijo puta se convirito en el ingles que mas puntos anoto en un partido contra escocia

este año la calcutta cup es para ellos y como continuemos asi seran muchas mas.

teneis razon irlanda esta muy fuerte pero a ver este fin de semana contra francia que papel hacen quien gane ese partido va a ser el rival de inglaterra para el triunfo final (para mi)

de escocia que decir malos tiempo corren por aqui espero por lo mejor ganar a italia por que el partido de wales lo veo muy dificil tambien la verdad.

por cierto ya tengo las entradas para el escocia-wales pondre fotos del evento (se que os importa una mierda pero yo las cuelgo)

escoces rebuznó:
por cierto ya tengo las entradas para el escocia-wales pondre fotos del evento (se que os importa una mierda pero yo las cuelgo)

Sr. escocés, será todo un honor que cuelgue las fotos de todo un señor partido del mítico Seis naciones...

Saludos cordiales y sana envidia por poder disfrutar en directo del ambientazo de un partido del Seis naciones...

Quien no quisiera vivir en algún pais donde el Rugby tiene la importancia que merece?? Yo mataría por poder vivir la liga Inglesa, un partido de tu país... joder todo el puto estadio cantando.. Se me ponen los putos pelos como escarpias.

el año que viene voy al escocia-inglaterra

y me dejare la garganta (para nada por que perderemos)

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Este fin de semana segunda jornada en el Seis Naciones.

Hoy sábado:

Inglaterra-Italia

Todo lo que no sea un clara victoria inglesa sería un sorpresón histórico.

Escocia-Gales

Escocia, que no pasa por un buen momento, deberá sacar su orgullo para derrotar a otra selección que tampoco está para tirar cohetes, la galesa.

Mañana el partido estrella de la jornada:

Irlanda-Francia

Veremos si Irlanda de verdad certifica su candidatura al título o bien Francia deja claro que es el principal favorito. Irlanda no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, O'Driscoll. El partido se jugará no en el habitual Landsdowne Road, sino en Croke Park, un estadio donde se juega normalmente fútbol gaélico (un deporte autóctono irlandés) y que tiene una capacidad superior, 80.000 personas.

Como odio a la puta FRancia de los cojones, pero este año se lo llevan de puta calle :cry:

no he visto el de inglaterra pero el de escocia gales ha sido un poco coñazo, esperemos que mañana se porte irlanda

qué envidia cuando cantan los himnos al principio!!!

Los partidos del sábado

Inglaterra 20 - Italia 7

Mediocre triunfo de los ingleses, con un único ensayo y cinco golpes de castigo transformados por Wilkinson, y concediendo además un ensayo a los italianos. Wilkinson se ha convertido en el máximo anotador de la historia del torneo. Los ingleses han jugado sin excesiva motivación, cumpliendo como si fuera un trámite. Ya veremos como se manejarán los de la rosa contra rivales de más entidad como Irlanda o Francia...

Escocia 21 - Gales 9

Un partido sin ensayos, en el que el escocés Patterson anotó siete golpes de castigo... dicen las crónicas que no ha sido un partido muy lucido, si no han habido ensayos, que son la salsa del rugby, esa impresión da... Los escoceses le traspasan la presión de la cuchara de madera a Gales, que tiene que visitar a Italia, en el que será un duelo en la cumbre por evitar tan poco deseado "trofeo"...

Mañana se juega el Irlanda-Francia, si los franceses ganaran darían un paso adelante importante y seguramente se convertirían en los principales favoritos, pues los ingleses, tras lo visto hoy, siguen generando dudas...

11-13 al descanso, qué bien juegan los gabachos de mierda!

edit: partidazo con drop de los gabachos al palo y ensayo final, ganan los mierdas de 3

Irlanda 17 - Francia 20

Qué pena al final, joder, los irlandeses podrían haber ganado perfectamente, y una lástima las bajas que han tenido como O'Driscoll... pero hay que reconocer que Francia juega muy buen rugby, otra cosa es el repelús que producen los gabachos...

Habrá que confiar en England y Mr. Wilkinson para evitar el Grand Slam de la France... :twisted: pero después de lo de ayer... :?

perdonad mi ignoracia, pero España en rgby, que tal??

reypok rebuznó:
perdonad mi ignoracia, pero España en rgby, que tal??

Pues ya que lo preguntas, aprovecho ya que antes se me olvidó ponerlo, que España perdió en la segunda jornada del 6 naciones B contra Rusia en casa (14-39), por lo visto una auténtica pena pues se iba ganando 14-13, pero al final la cosa se vino abajo, y ya van dos derrotas en dos partidos :evil:

Que estemos jugando el torneo B significa que estamos entre los diez/doce mejores países de Europa... Creo que el nivel del rugby español es bueno para el número de practicantes que hay, pero creo que deberíamos estar por encima de países como Rumanía o Portugal que por desgracia nos superan, es una pena que no se haya conseguido la clasificación para el Mundial, algo que solamente se ha logrado una vez...

periko_verdinegro rebuznó:
Habrá que confiar en England y Mr. Wilkinson para evitar el Grand Slam de la France... :twisted: pero después de lo de ayer... :?

va a ser jodido, los gabachos han tenido ratos de muy buen juego y están fuertes este año

Hora y día de los partidos de la próxima jornada?

Es que ahora que voy a mi casa podré verlo.

Aquí el segunda derecha (5) del equipo de la UAX. Y sustituto de Pilier.

Este finde no hay seis naciones :cry:

3ª Jornada (24 Febrero)

Escocia-/-Italia

C+Deportes Sábado 24 16:00

Irlanda-/-Inglaterra

C+Deportes Sábado 24 18:30

Francia-/-Gales

C+Deportes Sábado 24 21:00

Saavedro rebuznó:
Aquí el segunda derecha (5) del equipo de la UAX. Y sustituto de Pilier.

Pues dentro de no mucho tiempo nos veremos las caras :)

Franz Ferdinand rebuznó:
3ª Jornada (24 Febrero)

Escocia-/-Italia

C+Deportes Sábado 24 16:00

Irlanda-/-Inglaterra

C+Deportes Sábado 24 18:30

Francia-/-Gales

C+Deportes Sábado 24 21:00

Vuelve el espectáculo :lol: :lol: :lol:

Partido estrella el de Dublín, una pena la derrota del otro día de los irlandeses ante Francia, con el buen equipo que tienen y un calendario favorable, como locales ante Francia e Inglaterra, era una oportunidad inmejorable para conseguir el Grand Slam... Por Irlanda vuelve O'Driscoll, y en Inglaterra es duda Wilkinson, con sus eternos problemas físicos...

En los otros dos partidos, claro favoritismo francés, y no parece que Italia esté capacitada para sorprender a Escocia a domicilio y romper así su racha de no haber ganando nunca fuera de Italia...

Esperemos que el partido de mañana de Irlanda - Inglaterra sea un gran espectáculo que hay mono de buen rugby.

Pongo algo de la historia del estadio donde juega Irlanda este año: Croke Park. Al parecer fue escenario de 13 muertes (12 espectadores y un jugador, Michael Hogan, cuyo nombre lleva una grada del estadio) el famoso "Domingo sangriento"...

On November 21, 1920 Croke Park was the scene of a massacre by the Auxiliary Division. British police auxiliaries entered the ground, shooting indiscriminately into the crowd killing 13 during a Dublin-Tipperary football match. The dead included 12 spectators and one player, Michael Hogan. The latter, Tipperary's captain, gave his name posthumously to the Hogan stand built four years later in 1924. These shootings, on the day which became known as Bloody Sunday, were a reprisal for the assassination of 14 British Intelligence officers, known as the Cairo Gang, by Michael Collins' squad earlier that day.

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Croke_Park

Atrás
Arriba Pie