Somos ocho naciones más lo que surja. El resto España.

images


Aquí todo el mundo quiere hablar de su libro, por eso hay tantos libros.
 
Es un gilipollez soberana hablar de naciones, porque si reivindico la mia, en el siglo XI, Córdoba capital de Al-Andalus y a tomar por culo todas las naciones/regiones/o cantones independientes (con el permiso de ciertas zonas del norte)

Obviously, por eso el cachondeo.
Numaaaantiaaaa, patriaaa queridaaaaaaa
Numaaaaantiaaa, de mis

Y así todo, mientras Catalufonia investiga si Tarraco debe o no debe volver a Roma. Y etc.
 
Estos lo que están haciendo es CREANDO CHIRINGUITOS para chupar del bote, y seguir sin trabajar.
El problema es que la gente nos creemos estas bobadas, y nos abrasan a impuestos para pagarles estas mamandurrias, y luego nos diran que no hay dinero para las pensiones y estos seguiran engañandonos..... y nosotros , la gente trabajando para pagarle los impuestos.
 
Todo depende desde el prisma desde el que se mira: Para un óvulo son millones de cabezones, para una puta es tan solo una corrida.
 
Por cierto Iceta reelegido por unanimidad (no ha habido ni abstenciones) secretario del PSC. Un tio sin estuduos, sin experiencia laboral previa, otra Adriana Lastra vamos.

Y no es independentista declarado porque no esta en ERC.

Que asco me da.
 
Por cierto Iceta reelegido por unanimidad (no ha habido ni abstenciones) secretario del PSC. Un tio sin estuduos, sin experiencia laboral previa, otra Adriana Lastra vamos.

Y no es independentista declarado porque no esta en ERC.

Que asco me da.

Pues ha sido super.simaptico cuando se ha puesto a bailar. Como reían sus compis, como diciendo, las cosas de Iceta.

Hoy políticos que bailan, suflé variado
 
Última edición:
Pues ha sido super.simaptico cuando se a puesto a bailar. Como reían sus compis, como diciendo, las cosas de Iceta.

Hoy políticos que bailan, suflé variado

Si yo voy a una competición y se que no tengo rivales tambien me pongo muy simpático.

Bueno mas bien me rio de todos los demás.

Y esto es lo que querian que fuese presidente del Senado? Cualquier chaval/a salido de FP vale mas que este ser.
 
Por cierto Iceta reelegido por unanimidad (no ha habido ni abstenciones) secretario del PSC. Un tio sin estuduos, sin experiencia laboral previa, otra Adriana Lastra vamos.

Y no es independentista declarado porque no esta en ERC.

Que asco me da.
Como la gran mayoría de ellos. Entraron en las juventudes del partido siendo unos pipiolos, se afeitaron la primera vez siendo ya un cargo del mismo y cuando ya llegan a una edad y son unos hombrecitos o mujercitas en su caso, empiezan a darles cargos de mayor relevancia hasta que llegan a ser diputados, senadores o ministros; todo ello sin haber trabajado en nada antes ni haberse ganado la vida de otra cosa que no sea la política, sin saber idiomas puesto que tienen cientos de asesores cada uno que hablan idiomas y que nos cuestan cada uno de ellos una pasta gansa y ya tienen toda la vida por delante para estar chupando del bote hasta que algunos se van porque se aburren ya, como dijo Felipe Gonzalez en una ocasión.

Cuando Cataluña consiga la independencia, la cual yo estoy convencido que va a conseguir al paso que vamos, la primera sardana para celebrarlo la bailará el PSC.
 
Última edición:
Si yo voy a una competición y se que no tengo rivales tambien me pongo muy simpático.

Bueno mas bien me rio de todos los demás.

Y esto es lo que querian que fuese presidente del Senado? Cualquier chaval/a salido de FP vale mas que este ser.

Si lo decía con segundas hombre, que gracia me va hacer a mi esa aberración?
 
El PSC ya bailaba sardanas cuando ETA mataba. Hecho detonante de la salida de Girauta x ejemplo cuando se cargaron a Sáenz de Ynestrillas.
Firmemente comprometidos con el federalismo de los cojones y con la independencia dentro de diez años... no se como un partido llevado por maricones reinonas zerolas marlaskas e icetas puede tener tanto poder.
Es lo que tiene vivir en un estado sin ejército ni milicia. Sin conciencia nacional estamos abocados a la perversion de los nacionalismos periféricos. El PP también claudica a su manera para no hacer feos a la moda federal.
Al final la reacción vendrá pero cuando estemos al borde de la quiebra. Mientras tanto tendremos que tragar carros y carretas de mierda separatista.
 
Última edición:
Por cierto Iceta reelegido por unanimidad (no ha habido ni abstenciones) secretario del PSC. Un tio sin estuduos, sin experiencia laboral previa, otra Adriana Lastra vamos.

Y no es independentista declarado porque no esta en ERC.

Que asco me da.
pocos politicos hay que hayan tenido experiencia laboral ajena al politiqueo.

Rajoy, que era y es registrador de la propiedad, Anguita, que era profesor y lo retomo al dejarlo, Pablo Iglesias que era profesor de tonterias e iba a nombrar a abascal, pero leyendo resulta que estaba en un cargo, tipo chiringuito, creado especificamente para el, innecesario.

Habra mas claro "el de la diputacion de hondarrubia de los rios era electricista"

A vosotros que me vayais a decir eso, vaya por delante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pocos politicos hay que hayan tenido experiencia laboral ajena al politiqueo.

Rajoy, que era y es registrador de la propiedad, Anguita, que era profesor y lo retomo al dejarlo, Pablo Iglesias que era profesor de tonterias e iba a nombrar a abascal, pero leyendo resulta que estaba en un cargo, tipo chiringuito, creado especificamente para el, innecesario.

Habra mas claro "el de la diputacion de hondarrubia de los rios era electricista"

A vosotros que me vayais a decir eso, vaya por delante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Geografía política se supone que impartía. Decía en un debatillo de estos de la sexta noche que él cobraba solo 900 y pico euros al mes, y que si no le daba verguenza al estado pagarle esa miseria a un profesor universitario. Entonces saltó el Inda y le dijo pero que hablas si tú trabajas 2 horas a la semana (2 clases tenía por semana) cobras más euros/hora que yo. Casi mil euros por 8 horas de trabajo al mes, lo que una persona normal con 40 horas semanales y el figura hablando de precariedad laboral en la universidad. Se quedó bien calladito mirándole con cara de odio.
 
Pues la nación andaluza acaba de ser intervenida económicamente por el gobierno central. Sin querer independizarse siendo leal a España pero cometiendo el único error de votar mayoritariamente a partidos no de izquierda.
No nos dejan prosperar como nación. Se llenan la boca de autonomías y federalismo. Con la mayor natalidad pib y crecimiento de españa. Que pena y que dolor tengo en el alma.
A este paso acabaré volviéndome independentista. La España de Falconeti nos roba.
 
Última edición:

Tú fíjate bien, españolismo en estado puro, con sello andaluz como no, en su maximo exponente

tres paletos que en otro cualquier lugar del mundo no pasarían de ayudante de barrendero, comiendo marisco del dinero público y ocupando puestos políticos, eso si la sonrisa les delata, y les identifica como bueno garrulos ibéricos, ese que pillines somos tunotenteradenah y nosotroh si
 
Atrás
Arriba Pie