La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Yo no sé ni por qué posteo en un hilo en el que nadie conoce la serie Dentro del laberinto; sencillamente no merecéis mi verso. Pero bueh...

Oiga, exijo que nos explique por qué la punta de su ColaJet parece talmente la de un capullo de ser humano.

Que yo si que la conozco HOIJA!!!

Revisese el hilo "quien dijo miedo?", vera la de series traumaticas que hubo en nuestra infancia.

https://foropl.com/foro-general/70731-qui-n-dijo-miedo-16.html

MADXTAR rebuznó:
Y esque aun no se como no hemos salido sicopatas todos cuando nos ponian estas putas series de niños.

Me acabo de acordar de otra serie bastante cagante y malrollista de cuando era crio. Dentro del Laberinto. Y esque es para cagarse en todos los reberendos muertos de los programadores y gionistas de series de los 80 y sus intentos de traumatizarnos a todos de niños.


YouTube - Into The Labyrinth


gdx54 rebuznó:
Oiga, exijo que nos explique por qué la punta de su ColaJet parece talmente la de un capullo de ser humano.

Le di forma con la lengua para que lo pareciera :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé ni por qué posteo en un hilo en el que nadie conoce la serie Dentro del laberinto; sencillamente no merecéis mi verso. Pero bueh...
Me acabas de dejar de piedra :shock: ostia, llevaba siglos sin oir hablar de esa serie de mi infancia, joder la recuerdo muy vagamente, sobre unas personas que se pierden en una montaña y es un laberinto y no encuentran la salida, joder joder joder, qué recuerdos!!! ah! y yo también soy de la generación de mediados de los 70, qué gran generación.
 
Yo soy del 68.
Cosas que echo de menos o de las que me acuerdo:
Con 100 duros tenías para 4 buenos petas, si pillabas 2 talegos ya tenias un finde de lujo.
¿Nadie se acuerda de la serie de mi avatar?
Cuando los sábados por la noche (con 15-16 años) esperabas hasta que terminaba el pesao del garcía para dejar la cinta de 90 grabando a los gomaspuma, por lo menos oías los primeros tres cuartos de hora del programa.
El llamar al "malote" del barrio FALCONETI.
Y mas cosas que seguramente cuando me acuerde edite.

P.d.: Que buena serie era dentro del laberinto.

Edito: ponerte la coreana y entrar en el simago a robar latas de cocacola metidas en las mangas.
Poner clavos de los mas grandes en las vías para hacerte navajas una vez aplastados por el tren.
 
MADXTAR rebuznó:
Que yo si que la conozco HOIJA!!!
Revisese el hilo "quien dijo miedo?", vera la de series traumaticas que hubo en nuestra infancia.

Vale, vale. Es que la comenté en este mismo hilo, páginas atrás, y ni dios dijo nada. Menos mal que aún quedamos algunos elegidos. Y entroncando con tu hilo, yo recuerdo un episodio, acaso pudiera ser el primero, en el que unos niños (no los protas) están bailando en un prado y se van convirtiendo en estatuas de piedra. Eso, con la edad que tenía, me dejó bien impactao.

hermanmunster rebuznó:
El llamar al "malote" del barrio FALCONETI.

Yo soy más joven que usted, pero con eso me ha llegado al alma. Es cierto, el malo malísimo del barrio siempre era Falconetti (salía en Hombre rico, hombre pobre, no?), así como el más rápido siempre era Fitipaldi.
 
Esas épocas gloriosas en las que los discos de grandes éxitos no valían ni 200 pelas...

 
series amazas?

blake1.jpg


BBC PÓWA!!!
 
En mi barrio también había un falconetti. :lol:

News53835.jpg


Recuerdo que Nick Nolte se pasó la serie entera intentando darle caza.
 
Quique el Gris rebuznó:
Esas épocas gloriosas en las que los discos de grandes éxitos no valían ni 200 pelas...


Me cago en la puta, es que por eso no deberia pagarse ni dos sacudidas de caspa de la hombrera.
 
Yo soy del 66, y me cago en vosotros, hijos de Enrique y Ana:

Estos si que eran amos:

rigoli.jpg


b92b_1.JPG


Emerson_fittipaldi.jpg


alemania%201974.JPG


mark_spitz2.jpg


se199901.jpg


db0a_1.JPG
 
torrebruno rebuznó:
Yo soy del 66, y me cago en vosotros, hijos de Enrique y Ana:

Estos si que eran amos:

rigoli.jpg


b92b_1.JPG


Emerson_fittipaldi.jpg


alemania%201974.JPG


mark_spitz2.jpg


se199901.jpg


db0a_1.JPG


Joder tio, ese retrato ecueste de napoleon es AMO. Meninas ni meninas..
 
Y quoteas todo el puto mensaje para poner una linea y encima hacer referencia a la firma?
observa:

la firma de torrebruno rebuznó:

y ya insertas aqui tu opinion
 
A ver, sin intentar caer en el visceralismo del autor del hilo, como nacido en los 80, mostrare los acontecimientos importantes que hemos vivido los "acaparadores" de los 90:

A nivel deportivo:

De finales de los 80 recuerdo poco, (no por nada, solo que no me empezo a gustar el fucgol hasta a partir de los 10 u 11 años) pero de calidad, por ejemplo:

YouTube - AC Milan 5-0 Real Madrid

Principios de los 90:

dreamteam.jpeg


Vivi el nacimiento y la culminacion del mito del deporte (no Metadona no es el verdadero amo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En atletismo, creo que citabas en el primer post a Ben quemepincho Johnson, yo te emplazo a este:

1101960812_400.jpg


A nivel politico(no tenga su señoria en cuenta del ultimo fragmento del video con un negro teoreando el viento ayudado por jesulin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cuanto a television:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como no, la mejor serie de animacion jamas creada:

dragon-ball-collection.jpg


Bueno claro, se me olvidaban los Entertainment Systems:

dukenukem3dbox.jpg


street_fighter_ii_1991.jpg


age_of_empires-front.jpg


En cuanto a cine:

7230380.jpg


Con esta me basto y me sobro...

Bueno, en verdad podria seguir, y seguir, y seguir...
 
djfelgar rebuznó:
Y quoteas todo el puto mensaje para poner una linea y encima hacer referencia a la firma?
observa:



y ya insertas aqui tu opinion

Gracias hombre, lo tendre en cuenta para la proxima ocasion :roll:
 
Yo no sé ni por qué posteo en un hilo en el que nadie conoce la serie Dentro del laberinto; sencillamente no merecéis mi verso. Pero bueh...

A lo mejor puede ser un owned hacia mi persona, ¿pero Dentro del laberinto no es una peli donde sale David bowie con la colaboración de los famosos muppets de Jim Henson?
 
Yo no sé ni por qué posteo en un hilo en el que nadie conoce la serie Dentro del laberinto; sencillamente no merecéis mi verso. Pero bueh...
Que sí, agüelo, que sííí... Rothgo, Lazlo, la bso amérrima y toda la pesca. Juraría que la daban los martes a la tarde, pero esto ya sería la hostia precisarlo. Los jueves, si no. Pero ningún otro día.

YouTube - Időlabirintus (Into The Labyrinth, UK, 1981)

Luego había otra de unos niños, unas piedras de colores, un lago, un volcán tal vez... Alzheimer incoming.
 
Redemption rebuznó:
A lo mejor puede ser un owned hacia mi persona, ¿pero Dentro del laberinto no es una peli donde sale David bowie con la colaboración de los famosos muppets de Jim Henson?

Algo había de David Bowie, ese moñas, y un laberinto. En el cartel de la peli salía él con un pelucón como el de Limahl (el ¿cantante? aún más moñas de Neverending story), una bola de cristal y unos críos. Pero no, no es lo mismo. La serie es un mito. Lo otro, una mierda.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Que sí, agüelo, que sííí... Rothgo, Lazlo, la bso amérrima...


Demuestre que ese Lazlo no es el de Casablanca o aquí van a haber ondonadas de hostias.

Por cierto, esa gente con aspecto de sajones piojosos de su firma ¿son alguna familia feliz de Beowulf?
 
Dado que la palabra se la inventa Manquiña/Pazos, puede ser lo que le salga a él, y al que lo escriba, del nabo.

Dudaba si poner ondonadas u ondanadas. Por similitud con "andanada" (¡pum!), pero en cualquier caso, sin utilizar la hache. Yo me decanto porque el tipo se inventa una expresión por similitud a las olas del mar (ondas, en gallego). Verbigracia: amenaza con una oleada de hostias que se va a cagar la perra.
 
Main man rebuznó:
Demuestre que ese Lazlo no es el de Casablanca o aquí van a haber ondonadas de hostias.
Simplemente le diré que el del laberinto es Lazlo, y aquel al que vd. se refiere es Laszlo. No jodamos, la diferencia es marianamente abismal.

Main man rebuznó:
Por cierto, esa gente con aspecto de sajones piojosos de su firma ¿son alguna familia feliz de Beowulf?
Sajones son, piojosos no. Familia son, feliz ni mucho menos. Beowulf es. Si tiene una buena tele (grande, de vivaces colores), gócela a mi salud, que bien lo vale.
 
Atrás
Arriba Pie