La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Hombre, sinceramente, si que es verdad que el que en esa época se declaro insumiso(no objetor de mierda, eso si que es triste), tuvo un par de cojones, enfrentarse a una pena de cárcel con 18 años no es tontería......
 
pelotilla rebuznó:
Hombre, sinceramente, si que es verdad que el que en esa época se declaro insumiso(no objetor de mierda, eso si que es triste), tuvo un par de cojones, enfrentarse a una pena de cárcel con 18 años no es tontería......
A mí me pilló al final ya, pero un par de colegas pasaron por prisión por la coña.

lamecucas rebuznó:
Porque ya no estamos los de los 70 :lol:
:lol: No, porque es de retrasados mantener un ejército como éste hoy en día.
 
Los insumisos son basura humana

Algo parecido dijo nuestro amado comandante páter. Cámbiese lo de "basura humana" por "hijos de puta" y ya tenemos la frase literal. Esto lo dijo en su discurso de bienvenida al cuarto reemplazo, en la capilla y ante el descojone de un servidor.
 
:lol: No, porque es de retrasados mantener un ejército como éste hoy en día.

No estamos discutiendo sobre el ejercito de hoy en dia, si no que tu, como hombre de los 70 deberias haber hecho la mili y no la hiciste (dices que por insumiso, yo creo que por objetor mas bien) por lo tanto eres un cobarde, traidor a la patria, adorador de zerolo, bragazas, maricona, lameretretes y rata filibustera.

He dicho



Algo parecido dijo nuestro amado comandante páter. Cámbiese lo de "basura humana" por "hijos de puta" y ya tenemos la frase literal. Esto lo dijo en su discurso de bienvenida al cuarto reemplazo, en la capilla y ante el descojone de un servidor.


Un hombre sabio vuestro pater sin duda
 
lamecucas rebuznó:
No, no, insumiso; la objeción me cabreaba por absurda, por castigo inútil y cobarde. Pero ya te digo que pillé la parte final de la movida y no sufrí más consecuencias. Lo demás que dices es sólo la triste paranoia que mamas de la cope, pero con lavarse de vez en cuando se saca, tranquilo.
 
No jodas que piensas por tí mismo. Pero si tú frecuentas el Crispis, eso allí no está bien visto.

Como cualquiera sabe, se precisan más cojones para ser insumiso que soldadito sumiso lamecimbreles (de ahí tu trauma con Zerolo).
 
UBP, crei que era VD. un Hombre con mayúsculas (aunque postee en el subforo celulosa :lol:). Me acabo de llevar una tremenda desilusión al ver que no es más que un cagao que no ha hecho nada por la gloriosa Patria.

Mi duro mes de instrucción en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena (oyen bien), rodeado de lo peor del noble pueblo expañol (yonkis, ex-violadores, suicidas en potencia y una enorme gama desequilibrados psiquico-físicos), me hace acreedor de un áura de hombría y sobrepreparación para encarar el duro día a día de esta nauseabunda existencia que nos ha tocado vivir.

Viva España.

EDITO para añadir que fui voluntario.
 
Pedazo de descuadre devastador acabas de meter en últimos visionados, Roque :lol:

¿Y de qué coño te valió hacer la puta mili? Militares maricones TODOS.

EDITO para añadir que fui insumiso voluntariamente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena
Coño, ahí la hizo mi viejo. Qué puta monserga con el dragaminas Odiel de los cojones, el Oquendo y su puta madre. Todos a frotarse las pollas con Reverte, qué grande es la patria y que pena que no vayamos a tener que entrar en más guerras.
 
Espero que esto no se vaya a convertir en un hilo de historias de la puta mili. Las batallitas se las contáis a vuestras respectivas putas madres.

MILI KK

POKA

Yo fui cabo. muahaha
 
'poka pa mi loka y perico p'al hocico' es lo que no paraban de balbucear los pobres

edit: yo también fui cabo |0|
 
No entiendo como los que fueron voluntariamente y con orgullo a la mili no se quedaron allí para morir aniquilados en el primer conflicto bélico bananero con la bandera de españa metida por el culo.

Esta escoria no debería ser reinsertada en la sociedad. Aislados para siempre jugando con pistolas de fogueo mientras se labran una carrera para poder cobrar un sueldo pese a ser prácticamente retrasados mentales. Soltar a estos subnormales fue el gran error del servicio militar español, despues de este mismo.
 
No jodas que piensas por tí mismo. Pero si tú frecuentas el Crispis, eso allí no está bien visto.

Como cualquiera sabe, se precisan más cojones para ser insumiso que soldadito sumiso lamecimbreles (de ahí tu trauma con Zerolo).

Si, solo hay que verte a tí, ejemplo de macho-man acojonado, endurecido por la prisión y la insurgencia. :D :D :D

Hay que lol.
 
A mí me pilló al final ya, pero
kalimotxo.jpg
 
Yo fui un traidor cobarde y rastrero objetor de conciencia, uséase, maricón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo fui un traidor cobarde y rastrero objetor de conciencia, uséase, maricón.

Yo fui un traidor cobarde y rastrero cabo furriel, uséase bujarrón
y aún encima, un año después quitan la puta mili.
Lo que molaba de la mili era que estabas todo el puro día drogado
 
Putos estudiantes masones :?

Pues espera a que ostentemos el poder la próxima decada :lol:

No sabría decir si fue mejor la generación de los 70 o de los 80, al fín y al cabo la generación setentera mamó de los años 80 parte de su infancia y adolescencia, todos sabemos que esteticamente fue la época más cutre de la historia conocida, tampoco dice mucho a su favor.
Lo que tengo claro es que a partir de mediados-finales de los 80 la cosa se ha puesto jodida.
 
Arriba Pie