La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Al hilo de acontecimientos que marcaron la generación de mediados de los 70, me gustaría saber si alguien recuerda una serie de televisión que solían emitir los viernes por la tarde, ambientada en Transilvania, con varios personajes extraidos de relatos fantásticos y de terror, donde la protagonista era una anciana que fumaba puritos, dueña del castillo (de Drácula).

Adoraba aquella serie, su fantasía, su atmósfera desmitificadora del terror, los paisajes de montaña. ¿A alguien más le marcó tanto?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Al hilo de acontecimientos que marcaron la generación de mediados de los 70, me gustaría saber si alguien recuerda una serie de televisión que solían emitir los viernes por la tarde, ambientada en Transilvania, con varios personajes extraidos de relatos fantásticos y de terror, donde la protagonista era una anciana que fumaba puritos, dueña del castillo (de Drácula).

Adoraba aquella serie, su fantasía, su atmósfera desmitificadora del terror, los paisajes de montaña. ¿A alguien más le marcó tanto?

La tia de frankestein. Una gran serie. A mi me impresiono muchisimo en mi niñez.La ultima escena de la serie. En la que salia el doctor montado en una pequeña barca mientras unos enanos de su creacion remaban; Me impacto. Me fastido bastante el fin de la serie.

Algunas imagenes. Y todos recordareis de que serie estamos hablando.

tia.jpg


tots.jpg


Si es Sancho Gracia aunque solo salio un capitulo.

sancho%2520frankensteinstante1847pn.jpg


Valla. Hay muy pocas imagenes de la serie...


Tengo la serie entera que baje de casualidad por el emule. Pero con una calidad pesima. Imaginad que esta sacada de un VHS grabado de television de hace unos cuantos añitos...
 
Toda una época resumida en 5 minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie