La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

A mi me hubiera gustado haber hecho la mili, pero en canarias, porque las historias que me contaba mi viejo de cuando la hizo en la gomera no eran ni medio normales, parecia mas bien aquello un episodio de Supervivientes que otra cosa.
 
El calamar enano rebuznó:
Ahora para eso tenemos la universidad :lol:

.. y antes también, eran años de duro dopaje, se empezaba en el instituto, se continuaba en la uni y después se remataba en la mili.
Nada cambió mucho, la verdad. Bueno, si... que ahora la palabra emanciparse suena a cosa del pasado
 
Mexaca, se intuye.


¿Malacan?

No, aún no he caído tan bajo.

Soy del 80, podría considerarse que no pertenezco a la generación X, en la sociedad estadounidense se definió a aquella generación como los niños que pasaron más tiempo frente al TV que con su familia, que presenció el cambio de lo analógico al digital, las computadoras, los videojuegos, una generación que se debatía entre la nueva era de la información contra las viejas costumbres.

Una generación que actualmente son los que ocupan ciertos cargos en el gobierno, son personas jóvenes que no superan los 40.

los 90's fue una época en donde viví mi niñez y la transición de la adolescencia, aunque viviendo en el tercer mundo el impacto tecnológico fue mucho más gradual y los cambios perennes.

saludos
 
Buenas caballeros, me acabo de levantar, tengo resaca y solo he dormido cuatro horas, no estoy en condiciones de postear pero aún asi lo voy a intentar.

Yo nací en 1980, tengo 27 años y me cago en los muertos de los adolescentes repelentes, me cago en sus muertos y en sus vivos, son mas inútiles que el sebo.

Odio a todos esos niñatos que dicen que esta es la tercera generación de consolas, me cago en sus muertos mas recientes, estos niñatos creen que todo empezó con PSX, malditos hijos de puta que cuando no habían nacido yo ya estaba jugando con el spectrum y la atari 2600, seguida por la nes, super nes y hasta hoy que tengo una xbox 360.

Mirad adolescentes espinillosos, yo tengo mis aficciones pero la diferencia entre vosotros y yo es que yo puedo costearmelas y vosotros no muahahahahahahahahahahaha!!!!

Estoy en la mejor edad, tengo los mismos gustos frikis que un niñato pero tengo pasta, tengo experiencia, tengo coche, tengo casa, tengo mujer con la que follo cuando quiero, me cago en vuestra raza putos niñatos engendros, me dais tanto asco que no puedo expresar con palabras lo que siento, estos putos niñatos que no saben lo que es la vida opinan detrás de su pantalla, son sabiondos y ni siquiera han salido de su casa, sois la generación del mongolo, la generación de la sobreprotección, mas quisierais haber tenido mi infancia, una infancia como Dios manda.

Para mi alguien que no supere los 23 años como mínimo no es digno de hablar conmigo, es mas, alguien menor a esa edad no debería ni tener internet.

Estoy hasta la polla de que estos niñatos quinceañeros monopolicen los foros, las fiestas de los pueblos, los parques, la calle...os juro que los cogía a todos y los metía en el ejercito hasta que cumplieran los 23 años, asi saldrían hombres de verdad y no mariconas como las de hoy.
 
lógica

!
Para mi alguien que no supere los 23 años como mínimo no es digno de hablar conmigo, es mas, alguien menor a esa edad no debería ni tener internet.

Ni votar ni hablar en presencia de personas mayores.

Demasiados derechos tienen ya estos niñatos.

El otro día me encontré a un pelanas de unos 20 tacos atendiéndome en la ventanilla de la oficina pública X.

Joder, no sabía ni hablar el tío.

Lamentable.
 
Malacantoche rebuznó:
No, aún no he caído tan bajo.

Soy del 80, podría considerarse que no pertenezco a la generación X, en la sociedad estadounidense se definió a aquella generación como los niños que pasaron más tiempo frente al TV que con su familia, que presenció el cambio de lo analógico al digital, las computadoras, los videojuegos, una generación que se debatía entre la nueva era de la información contra las viejas costumbres.

Una generación que actualmente son los que ocupan ciertos cargos en el gobierno, son personas jóvenes que no superan los 40.

los 90's fue una época en donde viví mi niñez y la transición de la adolescencia, aunque viviendo en el tercer mundo el impacto tecnológico fue mucho más gradual y los cambios perennes.

saludos

Yo también soy X, aunque me llevo más con los de la siguiente generación, cosa de convivir más con ellos por varias razones. La verdad hay gente de todo tipo. No me gusta ese complejo de vejete de menospreciar a los más chicos y decir que "en mis tiempos todo era mejor" aunque eso de encontrarse a fanáticos de RBD y reggeton no sea de lo más agradable en esta vida.
 
Yo fui objetor de conciencia.... tiradme piedros.
CEB06140.jpg





...a... no... que gracias a eso hoy tengo mi trabajo fijo en el que me toco los cojones como buen gaditano, mi casita, mi coche y mi cachondeo... que coño... productividad señores... a eso se le llama sacar productividad de una situacion de mierda. :lol:
 
Yo fui objetor de conciencia.... tiradme piedros.

¿Y dónde te tocó hacer el servicio social sustitutorio? Porque el Estado no medía con el mismo rasero, y lo mismo te tocaba cuidar la biblioteca y el gimnasio de un instituto, que ir en una ambulancia aguantando el hedor de un vagabundo al que acaban de apalizar o en una residencia pública de ancianos limpiando heces a Frostilicus. Eso del mismo rasero...
 
Yo nací en 1980...

Odio a todos esos niñatos que dicen que esta es la tercera generación de consolas, me cago en sus muertos mas recientes, estos niñatos creen que todo empezó con PSX, malditos hijos de puta que cuando no habían nacido yo ya estaba jugando con el spectrum y la atari 2600, seguida por la nes, super nes y hasta hoy que tengo una xbox 360.

El Sinclair ZX Spectrum fue un microordenador de 8 bits basado en el microprocesador Z80 de Zilog, fabricado por la compañía británica Sinclair Research y lanzado al mercado el 23 de abril de 1982.

Que precoz fue usted caballero
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y dónde te tocó hacer el servicio social sustitutorio? Porque el Estado no medía con el mismo rasero, y lo mismo te tocaba cuidar la biblioteca y el gimnasio de un instituto, que ir en una ambulancia aguantando el hedor de un vagabundo al que acaban de apalizar o en una residencia pública de ancianos limpiando heces a Frostilicus. Eso del mismo rasero...

No os lo vais a creer....

fsdm_1.jpg


1120131452593.jpg





... como crees que conoci este foro? :1
 
De la foto de abajo, la retra del centro me suena de algo y no se de qué
 
010101 rebuznó:
De la foto de abajo, la retra del centro me suena de algo y no se de qué

Yo creo que simplemente le han dado un trabajo mucho más accesible y acorde con sus capacidades. Los trabajos plásticos que realizan sus dos compañeras se le han quedado grandes y está jugando a ser florero, amén agitar el abanico para darles un poco de aire fresco y que así no se les recaliente el cerebelo.
 
Venga si segir llorando viejunos,que nos teneis envidia,porque el arroz ya se esta pasando,pronto calvos y esterlies y en algo teneis que intentar ser mejores
Si Hos ayudo en algo venga va soys mejores a nosotros
FEliçes?
 
Yo tampoco me había enterao. Debe ser por lo de las dobleces en la Matrix. ¿Y capasao, capasao?
 
Yo tengo una cosa clarísima:

Los jóvenes de ahora, que renegáis de nosotros, los portadores de canas, vais a diñarla antes por una acumulación de mierda en vuestros decrépitos cuerpos:

-Alcohol de botellona

-Pastillitas de la risa

-CocaLina

-Hachísenes

-Anabolizantes de gimnasio

-Esteroides para mongoloides

-Medicación infantil para curaros la leucemia cerebral y el autismo crónico

-Etc


Realmente sois cadáveres en vida, en cambio yo pasearé mi senectud por los parques, molestando con impunidad a toda hembra menor de 30 años que se ponga a tiro. Con la excusa de la senilidad, me pondré jincho a tocar tetas y chochines, mientras vosotros os pudrís en nichos familiares, o en fosas comunes por impago de tasas.

Hijos de puta

:lol:
 
fullopolis rebuznó:
Venga si segir llorando viejunos,que nos teneis envidia,porque el arroz ya se esta pasando,pronto calvos y esterlies y en algo teneis que intentar ser mejores
Si Hos ayudo en algo venga va soys mejores a nosotros
FEliçes?


Eso por no decir, señor Hediondo, que cuando lo denuncien a usted las menores de 30 por tocarles la breva en los parques, podrá escribirnos cartas desde la cárcel y le entenderemos. Cosa que ocurre a duras penas con el mangurrián citado supra.
 
Yo tengo una cosa clarísima:

Hijos de puta

-Etc

Es cierto que el aceite de hígado de bacalao era más sano, sin embargo, le diré que si no fuera por el Ritalín quizá hubiese batido el récord del mundo del ser más joven en morir de infarto. La mezcla de ese santo medicamento y la marihuana de invernadero proporciona a mi vida una sensación de felicidad artificial que me quita de la cabeza la constante idea del suicidio. Además. me da la inspiración necesaria para salir de casa sólo a por pan, cerveza, calzoncillos y regalices rojos y escribirlo para advertir a las generaciones venideras de que aborten si no quieren traer a un fracasado como yo al mundo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hediondo, eres un ser de caca. You know?

Cuéntame algo que no sepa, anda. De todas formas, si me cogen, tú caerás conmigo, no lo dudes ni un momento.


Main man rebuznó:
Eso por no decir, señor Hediondo, que cuando lo denuncien a usted las menores de 30 por tocarles la breva en los parques, podrá escribirnos cartas desde la cárcel y le entenderemos. Cosa que ocurre a duras penas con el mangurrián citado supra.

Tranqui, a partir de los 70 no vas a la cárcel, por motivos humanitarios. Todo es ser cuidadoso desde que cumpla los 60, y no hacer nada demasiado evidente o violento. Después... "inmunidad diplomática!" y listos.


Escribá de Balaguer rebuznó:
Es cierto que el aceite de hígado de bacalao era más sano, sin embargo, le diré que si no fuera por el Ritalín quizá hubiese batido el récord del mundo del ser más joven en morir de infarto. La mezcla de ese santo medicamento y la marihuana de invernadero proporciona a mi vida una sensación de felicidad artificial que me quita de la cabeza la constante idea del suicidio. Además. me da la inspiración necesaria para salir de casa sólo a por pan, cerveza, calzoncillos y regalices rojos y escribirlo para advertir a las generaciones venideras de que aborten si no quieren traer a un fracasado como yo al mundo.


No creo que pases de este otoño, la verdad. Forea desde el más allá cuando la espiches, salao.
 
Creo que habéis hablado de el por aquí y tengo que comunicaros que ha vuelto. Con más fuerza que nunca, esta mañana he tenido unos minutos con el y ha sido como antes. Estoy hablando de...



DSC00328.jpg
 
No se puede comparar una generación nacida en los 80, esa infancia en la que te divertías ya fuera con un balón de fútbol (si eras blanco, los negros no que la cuelan en un balcón), el trompo, la bicicleta etc. con la juventud de ahora que al hacer la comunión ya tienen su Jog-R refrigerado por agua con su escape de potencia to shuuulo ahi. A nosotros nos educaron para ganarnos la vida y conseguir por nosotros mismos lo que queríamos, a los gañanes éstos por nacer ya los premian continuamente, criados en plazoletas fumando porros y metiéndose mdma un lunes a las 8 de la tarde. Así va España y peor será cuando nuestras pensiones tengan que costearlas estos mamones criados con el reggaeton.

Rebelémonos, hijos del ceregumil!!!!
 
No se puede comparar una generación nacida en los 80, esa infancia en la que te divertías ya fuera con un balón de fútbol (si eras blanco, los negros no que la cuelan en un balcón), el trompo, la bicicleta etc. con la juventud de ahora que al hacer la comunión ya tienen su Jog-R refrigerado por agua con su escape de potencia to shuuulo ahi. A nosotros nos educaron para ganarnos la vida y conseguir por nosotros mismos lo que queríamos, a los gañanes éstos por nacer ya los premian continuamente, criados en plazoletas fumando porros y metiéndose mdma un lunes a las 8 de la tarde. Así va España y peor será cuando nuestras pensiones tengan que costearlas estos mamones criados con el reggaeton.

Rebelémonos, hijos del ceregumil!!!!

Iluso... Yo tengo clarísimo que como tenga que depender de que me paguen o no la pensión las nuevas generaciones (en minúsculas) para vivir, me voy a morir de hambre en cuestión de meses.

No sólo no van a generar riqueza para pagar pensiones, sino que encima van a exigir a los jubilados que les regalen iPhones y les paguen putas semanalmente.
 
gdx54 rebuznó:
Creo que habéis hablado de el por aquí y tengo que comunicaros que ha vuelto. Con más fuerza que nunca, esta mañana he tenido unos minutos con el y ha sido como antes. Estoy hablando de...



DSC00328.jpg

Yo no sé ni por qué posteo en un hilo en el que nadie conoce la serie Dentro del laberinto; sencillamente no merecéis mi verso. Pero bueh...

Oiga, exijo que nos explique por qué la punta de su ColaJet parece talmente la de un capullo de ser humano.
 
Arriba Pie