La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Somos los que partimos el bacalao, la generación de 1973 a 1978, somos los mas maquinas......


tmnt.gif


Quien esta dándole un poco de gracia a este mundo? Los que estamos en la órbita de los 30 añazos, los master & commanders de esta puta sociedad......

anbeten3.gif


Que sabréis vosotros prepuberes y viejunos de lo que es la vida? La mediocridad es vuestra religión, sois putos autómatas a las ordenes de algún pichatriste.......

bowroflarms.gif
bowroflarms.gif
bowroflarms.gif


Tenéis suerte que la generación del humor amarillo, espinete & cia este en este mundo para llevarlo por buen derrotero.......

Que nos aportan los puretas y los chavalitos? NADA , nothing, naid, 0, dejáis en nuestra mano el rumbo del mundo no? holgazanes.........

Hijos de puta.

adolescente.JPG


Igual os creéis que porque en vuestro momento hayan inventado los ipods sois algo igual o mejor, pues nanai sois tonticolas........

Atiende: Solo tienes que fijarte en los individuos que bordean la década de oro, o adolescentes indiotas que solo saben meterle saldo al móvil con symbian, o puretas que solo saben contarte un pasado que ellos lo vieron tras su ventana, no lo vivieron ni mucho menos (esto mereceria tema aparte, las bolas que cuentan los viejunos en primera persona, cuando se sabe que eran los tipicos currantes que iban de la fabrica a su casa y point)........

Vosotros en la puta vida tendreis el placer de estrenar cosas como esta:
AZTECA%20R3.jpg

5000 pesetas le costo a mis tristes padres para comprarme ese bello esférico, lastima que como buen freak70 nunca supe ni se dar toques con una puta pelota al igual que ir en skate..........


Pero bueno, que sabréis vosotros, si simplemente gozáis de los restos que se crearon en nuestra juventud........

Versionais nuestras canciones......

Copiáis nuestras series y pelis......

Queréis marcar una impronta pero os dais cuenta que no podéis, lo hecho, hecho esta, no tenéis nada que hacer contra los pioneros de la nueva era.......

Quien descubrirá los avances que den nombre al siglo 21? pues nosotros claro.

Somos la era del spectrum, el commodore y el msx (ah, y mi amstrad)..... vimos nacer el mercado libre, cosa que os sudara la polla, pero nosotros vimos como en las tiendas comenzaron a vender kitkats y mars, vosotros nacisteis ya con eso, nosotros vimos como se vendió la leche PMI, esta si que si, nosotros recordamos un día en casa de confusión cuando un tio de verde asalto a los políticos malosos.......

20051205025723spectrum2.jpg


2_laptepmi.gif


Pero claro, a vosotros que os voy a decir..... vampiros de nuestra era, todo el mundo gira en nuestra idea, (pareado),somos los cracks y vosotros las comparsas,somos la miel que no se hizo para vosotros, somos los machines de esta sociedad.



Mira si fuimos amos que para que trabajáramos tuvieron que inventar un nuevo metodo.....
adecco1.jpg



Me sobran los argumentos para pensar que los treintañeros semos los fieras, los dioses del futuro, lo demás es mierda empapelá......

Que argumentos tenéis las fátal-generaciones? que aportáis a nuestro modus vivendi?

Por los cojones tendríais el youtube si no fuera por nosotros.......

Si este foro fuera justo, banearia a todos los que no pertenecen a la raza aria de la sociedad, a nosotros a los:

AMOS.
johnson-ben.jpg


Vaya churro de post..... pero semos los mejores........





 
Puede que tengas razón, pero que necesidad tenías de sobrarte con Torbe? No va con la temática del hilo.
 
Pues yo tengo 20 años y he visto comercializarse la leche PMI, me tragué Humor Amarillo y veía Barrio Sésamo.

Lo que pasa que tú tienes envidia de que nosotros llevemos haciéndonos pajas con petardas.com desde que nacimos y tú hayas estado 30 años sin un puto cachibache tecnológico y ahora no tienes ni idea de encender un ordenador
 
Calla niñato y estoy con Topo, deja de meterte con Turbo en todos tus post, cabron.
Saludos cordiales.
 
Pues yo retrocedería 15 añitos o algunos mas para que me la mamaran en el colegio y poder pajearme por las noches viendo la grabación en el móvil...

PD:Ahora me grabo pero sin Pedobear involucrado pierde todo el interés...
 
Tryphanosoma rebuznó:
Pues yo tengo 20 años y he visto comercializarse la leche PMI, me tragué Humor Amarillo y veía Barrio Sésamo.

Lo que pasa que tú tienes envidia de que nosotros llevemos haciéndonos pajas con petardas.com desde que nacimos y tú hayas estado 30 años sin un puto cachibache tecnológico y ahora no tienes ni idea de encender un ordenador

Lo que pasa es que este hijo de LOL debió tragarse a espinete hasta los veintipocos.
 
Yo espero llegar a viejo y seguir vivo para cuando se invente el transplante de cuerpo, que se preparen las teens cada vez mas puercas :lol:

dentro de 50 años no me imagino como saldrán las generaciones
 
La gente debería suicidarse una vez llegados a los 40, mas allá no hay nada que hacer ya que una vez pasados los 40 se entra en la vejez y la vejez es una efermedad sin cura, salvo la muerte.

¿Qué cojones hace la gente de más de 40 años paseando por la calle, saliendo en televisión y comportandose como si no estuvieran enfermos?, ¿acaso no saben el asco que nos dan a la gente normal?.
 
No tienes ni puta idea, viejo de mierda. En mi generación te la chupan en el instituto, pierdes la virginidad a los 15 años y siendo un puto ignorante durante toda la adolescencia recibes puntos de popularidad bai de feis. Bueno, yo no porque soy mejor que el resto y no tengo amigos, pero los demás sí.
 
Tryphanosoma rebuznó:
Pues yo tengo 20 años y he visto comercializarse la leche PMI, me tragué Humor Amarillo y veía Barrio Sésamo.

y ahora no tienes ni idea de encender un ordenador

Pero que dices desgraciao, tu viste una mierda pinchada en un palo en un zzaping tv, ordenadores? nosotros que los vimos nacer?



Error de syntaxis rebuznó:
No tienes ni puta idea, viejo de mierda. En mi generación te la chupan en el instituto, pierdes la virginidad a los 15 años y siendo un puto ignorante durante toda la adolescencia recibes puntos de popularidad bai de feis. Bueno, yo no porque soy mejor que el resto y no tengo amigos, pero los demás sí.

No, en tu generación sale por la tele, en España directo, en nuestra época lo hacíamos sin miedo a ser juzgados mediaticamente.......


Criaturas.......:roll::roll:
 
La gente debería suicidarse una vez llegados a los 40, mas allá no hay nada que hacer ya que una vez pasados los 40 se entra en la vejez y la vejez es una efermedad sin cura, salvo la muerte.

¿Qué cojones hace la gente de más de 40 años paseando por la calle, saliendo en televisión y comportandose como si no estuvieran enfermos?, ¿acaso no saben el asco que nos dan a la gente normal?.

es de lo mejor que he leído en tiempo por aquí. holden caulfield te aprueba.
 
Pero que dices desgraciao, tu viste una mierda pinchada en un palo en un zzaping tv, ordenadores? nosotros que los vimos nacer?

Criaturas.......:roll::roll:

No no, yo los veía por la mañana (o por la tarde, no me acuerdo cuando los echaban) cuando era pequeño y no en un zapping de esos...

Y qué tal? Era divertido programar en tarjetas perforadas o utilizar un teclado sin pantalla?
Supongo que estas ahora navegando en tu casa por este foro utilizando uno de esos ordenadores no?

Estos abueletes.......:roll::roll:
 
No olvidéis los móviles ladrillo-size, los pantalones de campana, el peinado afro y las bolas de espejo en las discotecas.
 
Tarda de fracas los que siempre van diciendo que todo tiempo anterior fue mejor.

Eso es que la vida os juega a vosotros, y vosotros no sabeis como jugar a la vida. Yo soy de los 70 y sinceramente, me parece tan escoria uno de 30, que uno de 13 años, principalmente porque ambos se creen estar en la cima del mundo.
 
Y si estás en tus 30 y pico años por qué escribes estas idioteces?
Somos los que partimos el bacalao, la generación de 1973 a 1978, somos los mas maquinas......


Quien esta dándole un poco de gracia a este mundo? Los que estamos en la órbita de los 30 añazos, los master & commanders de esta puta sociedad......
 
los master de universo eran los muñecos mas amos que jamas existienron, y el chase hq del spectrum el juego al que mas ilusion jugue
 
Di que sí. Somos un paréntesis entre dos mierdas.

Por cierto, mundele tuvo que esperar varios años para pajearse con la primera interviú.

437011.jpg
 
Arriba Pie