[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

f0bfb2a7e27cc60e51be68d7e3b127b9.jpg

4bcf5d1ab27b8cc8876033c9c40c7652.jpg

El cabrón ya ha jodido la cesta donde dormía.
 
Gato capao.

El pobrecino llevaba desde anoche sin comer y hoy iba pegándose en las piernas de todos para que le echáramos algo de comer y maullando como no ha hecho en toda su vida. Aún con esas pesaba el jodío 3.4k, la veterinaria ha flipao. Supongo que me cogerá manía porque he sido yo el que lo ha dejado en la veterinaria.
 
Mi gato lo pasa mal de viaje y si no fuera por él ya hubiera ido a la playa 3 o cuatro veces este año. El viaje es 5 h no más pero sufre. Le llevo de copiloto con cinturón y sólo se calla si meto la mano en su transportín y no puedo ir todo el viaje así. Una vez funciono el feliway ese de spray, hicimos un viaje increíble. Sólo maullaba para contestarme cuando le hablaba, cabreado, eso sí, pero calladito todo el viaje. Pero no ha vuelto a funcionar el feliway, la última vez se me jodió el coche a 100 km de Madrid al salir y menos mal, porque el gato estaba histérico. El caso es que apetece irme a la playa y lo retraso por el cojo de las narices que no le gusta viajar al señorito.
¿Hay alguna solución? Me da miedo darle pastillas. He pensado comprarle otro transportín más grande y feliway nuevo que igual la última vez no funcionó porque estaba caducado.
También he pensado encasquetársrlo a mis padres cuando vayan en su coche que no hace ruido pero es que no me quiero separar de mi gato ni un día.
Qué hago
 
Mi madre se ha ido a la playa una semana y me ha dejado encargado de cuidarle sus cuatro gatos (sí, está a un solo gato de volverse loca). Voy todos los días a echarles comida, agua y a limpiar sus mierdas y me los encuentro siempre en la misma posición, tumbados a la bartola y sin inmutarse por nada. Ya podría entrar por la puerta el mismísimo Cthulhu que no moverían ni un bigote. El caso es que me agobio de pensar en la vida tan aburrida que llevan, siempre en su zona de confort, sin vivir ninguna aventura, sin ninguna ocupación, sin ver nada más que esas cuatro paredes....., cualquier día me los llevo al campo a encorrer zarandillas.
 
Mi madre se ha ido a la playa una semana y me ha dejado encargado de cuidarle sus cuatro gatos (sí, está a un solo gato de volverse loca). Voy todos los días a echarles comida, agua y a limpiar sus mierdas y me los encuentro siempre en la misma posición, tumbados a la bartola y sin inmutarse por nada. Ya podría entrar por la puerta el mismísimo Cthulhu que no moverían ni un bigote. El caso es que me agobio de pensar en la vida tan aburrida que llevan, siempre en su zona de confort, sin vivir ninguna aventura, sin ninguna ocupación, sin ver nada más que esas cuatro paredes....., cualquier día me los llevo al campo a encorrer zarandillas.

d0ffbb9f-6d12-42f9-a130-b6b8cbaecd73.jpg
 
Última edición:
Veamos
Mi gato lo pasa mal de viaje y si no fuera por él ya hubiera ido a la playa 3 o cuatro veces este año.
Ajam
El caso es que apetece irme a la playa y lo retraso por el cojo de las narices que no le gusta viajar al señorito.
Entiendo...
¿Hay alguna solución?

¿No querrás decir...:uhmmm:
Bueno, sí, MÁTALO, mátalo (como al otro) y disfruta de tus vacaciones ,wapísima, claro que sí!!
 
pero a ver que para ir de viaje no haqce falta llevarse al gato, que no son perros, no necesitan salir de paseo. les dejas comida paraa una semana, la arena cambiada y punto.

y si palman que mas da, son seres sin alma. los unicos animales que merecen la pena son los perros, el resto son simples alimañanas.
 
No entiendo, si el coche ya tiene gato, ¿para qué llevas otro?
 
@dakilla, guarrilla, MRW, UPS y otras compañías hacen envíos de animales. Si lo que te agobia es el viaje con el felino pues cuando hayas llegado a la playa le dices a tu puta madre que vaya a tu piso que van a ir unos señores a llevarse al cat.
Y nada, han tenido algún altercado creo que fue Seur con que se marcaron un Alcasser con un perro pero creo que te indemnizan.
Si esta solución no te convence puedes dejarlo en sitios que son como guarderías para bichos. Lo mismo que antes, has de confiar ciegamente en que ninguno de sus cuidadores se lo folle.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie