[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Es que yo quiero hacerlo con respeto, porque ella quiera meterse en el transportín. Meterla a la fuerza o al engaño sería una violación, y está la cosa para andar con tonterías.

Lo de la lata de comida húmeda ya lo probé ayer. Me miró, la sacó con la pata del transportín y se comió media. La metí en el fondo del transportín (la lata) y fue mi hijo a meter cabeza y un brazo. Se quedó atascado y en lo que lo sacaba se comió un poco de la lata. Tendré que desparasitar a los dos. Lo que quedaba, se lo comió la gata con la cabeza dentro y el culo fuera. Una imagen muy sensual.
 
Es que yo quiero hacerlo con respeto, porque ella quiera meterse en el transportín. Meterla a la fuerza o al engaño sería una violación, y está la cosa para andar con tonterías.

Pues nada, intenta dialogar con ella. :lol:


Es verdad lo que dice Iska. Ese es el modo en que la madre los llevaba de un lugar a otro y es el punto crítico para que se estén quietecitos.
 
Mi gato acaba de comerse media de estas:

0221910401294000g01011.jpg



Y después de comer se ha puesto a salivar mucho hasta formar un círculo de babas en el suelo, cosa que ya le comenté al veterinario y no sabe relacionarla con ninguna causa. ¿A alguno de vuestros felinos le ha pasado algo similar?

Estoy contenta porque al menos come, poco y una vez al día, dos como mucho, pero come. Y bebe algo también.
 
Mi gato acaba de comerse media de estas:

0221910401294000g01011.jpg



Y después de comer se ha puesto a salivar mucho hasta formar un círculo de babas en el suelo, cosa que ya le comenté al veterinario y no sabe relacionarla con ninguna causa. ¿A alguno de vuestros felinos le ha pasado algo similar?

Estoy contenta porque al menos come, poco y una vez al día, dos como mucho, pero come. Y bebe algo también.

A eso le llaman "la mejoría de la muerte".
 
Última edición:
Mi gato acaba de comerse media de estas:

0221910401294000g01011.jpg



Y después de comer se ha puesto a salivar mucho hasta formar un círculo de babas en el suelo, cosa que ya le comenté al veterinario y no sabe relacionarla con ninguna causa. ¿A alguno de vuestros felinos le ha pasado algo similar?

Estoy contenta porque al menos come, poco y una vez al día, dos como mucho, pero come. Y bebe algo también.

Si se ha comida media lata de un sentada, lo raro es que no se haya tirado un par de eructos y se esté durmiendo la siesta en el sofá delante la tele. Es normal babear después de comer mucho, bebiendo se les pasa aunque también puede formar parte del cuadro "stress de gato" nerviosismo y excitación causado por múltiples razones.

Si luego no vomita, no pasa nada.
 
a6cbd5fc89b3683212a0e7a9aa8e5234.jpg


Puto gato, me tiene la mano destrozada. Cuanto dura esto de estar mordiendo todo el rato?
 
Primer mordisco = Primera colleja
Segundo mordisco = Segunda colleja

No suele haber tercer mordisco.
 
Primer mordisco = Primera colleja
Segundo mordisco = Segunda colleja

No suele haber tercer mordisco.

No, si a eso ya lo tengo entrenado y solo dejo que me muerda por encima del jersey o polar o lo que tenga puesto, no le dejo que me muerda en la mano directamente.

Ciertamente lo hago por vicio, siempre lo he hecho con los perros, porque me encanta jugar y enredar con ellos. Pero este puto gato no se cansa y ataca con todo el ioputa, uñas, garras.

Las collejas no funcionan con este bicho, por cierto. Hay que darle para el hocico, entonces si se da por aludido cuando le digo que no.
 
No, si a eso ya lo tengo entrenado y solo dejo que me muerda por encima del jersey o polar o lo que tenga puesto, no le dejo que me muerda en la mano directamente.

Ciertamente lo hago por vicio, siempre lo he hecho con los perros, porque me encanta jugar y enredar con ellos. Pero este puto gato no se cansa y ataca con todo el ioputa, uñas, garras.

Las collejas no funcionan con este bicho, por cierto. Hay que darle para el hocico, entonces si se da por aludido cuando le digo que no.

Perrino, los gatos no son perros, si querías jugar y enredar con él como si fuera un perro, haberte pedido un perro hombre. Deja de molestar al gato.
 
Perrino, los gatos no son perros, si querías jugar y enredar con él como si fuera un perro, haberte pedido un perro hombre. Deja de molestar al gato.

Eso lo dice usted. Ayer, dos de los míos me siguieron detrás durante unos 3 km. No ladraban pero iban riñendo entre ellas.:lol:
 
Perrino, los gatos no son perros, si querías jugar y enredar con él como si fuera un perro, haberte pedido un perro hombre. Deja de molestar al gato.

Vaya puta mierda de mascotas que son los gatos, no? Que hay, que adorarles y ya está?
 
A muchos gatos les gusta jugar a lo bruto. Si se queda a intercambiar más collejas es porque le hace gracia, si no ya echará patas como alma que lleva el diablo. En lo que se diferencian de los perros es que los canes saben distinguir el juego de la pelea. Los gatos son unos hijos de puta y siempre acabas cabreado con ellos.
 
Los gatos son felinos, y necesitan otro tipo de caricias que los perros. Tengo amigos que les propinan palmaditas en la cabeza y restregones despeinándolos, y se nota que a los animalicos no les hace ni puta gracia. Yo les intento explicar que no, que no son chuchos, pero ni caso, y así se llevan de vez en cuando algún que otro zarpazo. Siempre que veo algo así recuerdo el tópico que relaciona a los perros con los hombres y a las mujeres con los gatos. De hecho, curioseando acabo de encontrar que un estudio demuestra que los gatetes prefieren a las mujeres, no se sabe si porque son más mimosas con ellos, les cocinan, o porque la voz más aguda y delicada se les hace más agradable:

Los gatos prefieren a las mujeres - PetDarling

A mi antes me gustaban mucho los gatos, pero me he vuelto más miedoso, y a veces me imagino que, si tuviera uno, vendría en la oscuridad de la noche a sacarme los ojos, como en el cuento El gato negro de Poe. Lo que me gustaría tener es un podenco andaluz, con sus orejotas y su cuerpo esbelto:
podenco+andaluz.jpg

Lo pongo aquí porque no sé si hay hilo de perros.
 
Última edición:
A muchos gatos les gusta jugar a lo bruto. Si se queda a intercambiar más collejas es porque le hace gracia, si no ya echará patas como alma que lleva el diablo. En lo que se diferencian de los perros es que los canes saben distinguir el juego de la pelea. Los gatos son unos hijos de puta y siempre acabas cabreado con ellos.

Ya te digo que le gusta, más que a un tonto un lápiz. Eso si, cuándo él quiere. Si no le apetece cuándo le pongo la mano pasa de mi, pero como quiera vaya si me busca y me persigue por casa hasta que me meto la mano en el jersey y se tira en plancha el cabrón.

Es cierto, al menos con el mío, eso de que no le gustan las mismas caricias que a los perros, de hecho al mío no le gusta nada. En cuánto le empiezo a acariciar, yo o cualquiera de casa, empieza a morder. Lo hacía desde chico, antes de que yo le pusiera la mano como mordedor, de hecho lo de poner la mano como mordedor fue una evolución de las caricias.

Mi hermana tiene un doberman de 50 kilos y cada vez que me ve se pone como loco a que juegue con él y se tira al suelo panza arriba y me coge la muerde la mano para jugar. Ni con ella ni con mi cuñado lo hace, solo conmigo. Normal, echó los putos dientes en mi mano el so cabrón.
 
Digamos que primero se retan con maullidos chirriantes y luego ya no tienen fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni caso a la puta gorda. No sólo puedes enredar con él sino que debes, hasta que comprenda cómo funcionan las cosas. Yo muerdo periódicamente a mi gata menor para que aprenda cuál es la jerarquía.
 
Qué bonitos son cuando son pequeños, yo echo de menos cuando mi gato era bebé y me perseguía por toda la casa con cara de circunstancias. No me abandones :94
 
Pues como 5 o 6, no estoy seguro, vivía dentro de un horno abandonado en un campo y cuando la rescaté estaba desnutrida y más pequeña de lo que le correspondería así que es difícil saberlo pero con lo que traga se está poniendo al día. Efectivamente su pasatiempo favorito es morder los dedos de los humanos.

mXJ2PXY.jpg
 
Esta mañana me ha visto la mano un cliente y me ha preguntado dónde hay espárragos en esta época, que níscalos y setas si han salido, pero él no sabía que hubieran salido también espárragos. :lol:
 
Arriba Pie