[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Tengo que llevar a mi dulce gatita al veterinario a vacunarla. No la puedo meter en el transportín, se lo huele. Ni con engaños de comida dentro ni nada. Y meterla a mano, descartado. Se pone en modo compresa con alas extraplana y ni entra por la puierta.

Se me está ocurriendo meterla en una caja de cartón grande de los pañales de mi heredero, que total el camino son 5 minutos en coche y no creo que la rompa, o pedirle a un amigo un transportín grande de pastor alemán para llevarla. Llegar allí con el armatoste tamaño gigante y sacar de él un gatito :face:.

He retrasado la vacuna un mes porque ha padecido stress, pero ya no puedo retrasarlo más. Me da mucha penita porque cuando la llevamos se pone muy nerviosa y tira muchísimo pelo. Pobre.

Yo lo hacía a traición: Pillaba una toalla, lo envolvía con ella (para evitar arañazos y que esparramara las patas) y lo metía en el transportín de culo. La maniobra tiene que ser rápida y precisa.
 
La gata no puede impedirme, ni con toda su escasa mala hostia ni con todos sus dientes, que la mete en el transportín.

Al otro cabrón prefiero no tener que forzarle, así que mi estrategia ha sido que su lugar seguro sea el transportín. Pase lo que pase en el veterinario lo prefiere a la zapatilla. Pero prefiere seguir siendo un cabronazo a librarse para siempre de la zapatilla, qué naturaleza tan perversa tienen algunos cabrones.

Sólo son superados por la mascota que algún día sueño tener: un cabrón. Son la máxima expresión del hijoputismo, son incapaces de no atacar a cabezazos a algo o alguien que entra en su vida. Territoriales y destructivos. Son el animal que una religión mayoritaria eligió para representar al mal encarnado.

Son un puto lol continuo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo hacía a traición: Pillaba una toalla, lo envolvía con ella (para evitar arañazos y que esparramara las patas) y lo metía en el transportín de culo. La maniobra tiene que ser rápida y precisa.

Y que el bicho sepa quién es el más fuerte, no puedes permitir que un animal haga lo que quiera porque no le has dado dos hostias a tiempo. Los pastores cogen a sus perros de 100 kilos, los levantan y los tiran por el aire para que sepan quién es el amo.
 
Y que el bicho sepa quién es el más fuerte, no puedes permitir que un animal haga lo que quiera porque no le has dado dos hostias a tiempo. Los pastores cogen a sus perros de 100 kilos, los levantan y los tiran por el aire para que sepan quién es el amo.

Goblet squat thrusts con perro pastor. Ejercicio completísimo.
 
Qué hostias hablas, @Perrino Chico, aquí no se trata de ensenar quién manda, sino de hacerle a un bicho algo que él no quiere sin hacerle daño y sin que nos lo haga a nosotros, en este caso meter a un gato en un transportín. Cogerlo con una toalla o una ropa un poco gruesa es por seguridad de los dos, también hay que saber cogerlos y amarrarlos con firmeza sin hacerles daño para hacerles una radiografía (según el caso), darles medicina con una jeringuilla o darles una pastilla sin que la escupan/babeen, ponerles un suero, para que el veter pueda explorarlos...vamos, lo normal.
 
Qué hostias hablas, @Perrino Chico, aquí no se trata de ensenar quién manda, sino de hacerle a un bicho algo que él no quiere sin hacerle daño y sin que nos lo haga a nosotros, en este caso meter a un gato en un transportín. Cogerlo con una toalla o una ropa un poco gruesa es por seguridad de los dos, también hay que saber cogerlos y amarrarlos con firmeza sin hacerles daño para hacerles una radiografía (según el caso), darles medicina con una jeringuilla o darles una pastilla sin que la escupan/babeen, ponerles un suero, para que el veter pueda explorarlos...vamos, lo normal.

Si no quiere entrar por las buenas, golpe de remo y se intenta otra vez por las buenas. Que no quiere? golpe de remo. No creo que llegues al tercer golpe de remo antes de que se deje entrar.
 
Método vertical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que os complicáis la vida.

Le metéis dentro del trasportín una lata abierta de esto:

0006661326002L.jpg

Y el gato entra solo. Luego solo tenéis que cerrar la puerta.
 
Hablando de transportines. El gato lo tenemos en casa y sus cosas estaban en un patio, forma parte de la casa pero no tiene calefacción. Y como la mujer es una arrecía de cojones pues ha dicho de meter al bicho y sus cosas en casa para que duerma y todo dentro. Ella vio una vez que tenían un transportín con la arena para que haga sus cosas en un wc de una casa, así no se mancha tanto y los olores están más recogidos.

Alguna sexpe al respecto?
 
Hablando de transportines. El gato lo tenemos en casa y sus cosas estaban en un patio, forma parte de la casa pero no tiene calefacción. Y como la mujer es una arrecía de cojones pues ha dicho de meter al bicho y sus cosas en casa para que duerma y todo dentro. Ella vio una vez que tenían un transportín con la arena para que haga sus cosas en un wc de una casa, así no se mancha tanto y los olores están más recogidos.

Alguna sexpe al respecto?

Los gatos son más limpios que tú. Pero supongo que eso es evidente y todavía te preguntas si son aptos para entrar en tu casa porque son animales y les gusta estar asalvajados, viviendo experiencias, como por ejemplo la noche extremeña al raso.

El gato encontrará el punto más caliente de la casa en apenas segundos. Si es algún sitio al que no quieres permitirle acceder, como tu almohada o tu corazón, deberás tomar precauciones, porque es difícil impedírselo.
 
Hablando de transportines. El gato lo tenemos en casa y sus cosas estaban en un patio, forma parte de la casa pero no tiene calefacción. Y como la mujer es una arrecía de cojones pues ha dicho de meter al bicho y sus cosas en casa para que duerma y todo dentro. Ella vio una vez que tenían un transportín con la arena para que haga sus cosas en un wc de una casa, así no se mancha tanto y los olores están más recogidos.

Alguna sexpe al respecto?

Los gatos son muy limpios y no huelen. Pero su mierda, sí.

Así que si no quieres que su WC huela en lugar de utilizar la típica arena, debes utilizar gel que retiene los olores o, ya puestos, arcilla perfumada a la lavanda.
 
Los gatos son más limpios que tú. Pero supongo que eso es evidente y todavía te preguntas si son aptos para entrar en tu casa porque son animales y les gusta estar asalvajados, viviendo experiencias, como por ejemplo la noche extremeña al raso.

El gato encontrará el punto más caliente de la casa en apenas segundos. Si es algún sitio al que no quieres permitirle acceder, como tu almohada o tu corazón, deberás tomar precauciones, porque es difícil impedírselo.

No hace falta mucho para ser más limpio que yo.

Mi corazoncito se lo tiene que ganar y no duerme al raso, animal, simplemente no tenía calefacción. En verano si dormía al raso y bien que le gustaba al jodío, que le costaba entrar luego en casa una vez que había conseguido su comida.

Edito. Y si el gato no entraba en casa es porque su dueña así lo había decidido, igual que ahora ha decidido que entre. Yo ahí no intervengo.

Los gatos son muy limpios y no huelen. Pero su mierda, sí.

Así que si no quieres que su WC huela en lugar de utilizar la típica arena, debes utilizar gel que retiene los olores o, ya puestos, arcilla perfumada a la lavanda.

Si la cosa va a mayores probaré con las virutas granuladas de los hamster, que también sirve para gatos. Pero vamos, que a mi los olores me la pelan, eso es cosa de la mujer.
 
Última edición:
Si la cosa va a mayores probaré con las virutas granuladas de los hamster, que también sirve para gatos. Pero vamos, que a mi los olores me la pelan, eso es cosa de la mujer.


Compra arena para gatos, gañán, que si no vas a tener la casa llena de meados y cagarrutas por todas partes, por no hablar de que eso a los gatos les jode sobremanera. Son limpios pero necesitan una caja con arena en condiciones, no vale cualquier cosa.

Es verdad que el serrín sirve a falta de otra cosa, pero ni de coña es lo suyo, es muy fácil que orinen y caguen fuera de la caja si le pones eso.

La arena para gatos no es nada cara, no seas asín. Es más, deberías venderla en tu tienda, fijo que si es buena haces negocio.

Me he tragado los vídeos de cabras de Iskariote como un gilipollas. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Compra arena para gatos, gañán, que si no vas a tener la casa llena de meados y cagarrutas por todas partes, por no hablar de que eso a los gatos les jode sobremanera. Son limpios pero necesitan una caja con arena en condiciones, no vale cualquier cosa.

Es verdad que el serrín sirve a falta de otra cosa, pero ni de coña es lo suyo, es muy fácil que orinen y caguen fuera de la caja si le pones eso.

La arena para gatos no es nada cara, no seas asín. Es más, deberías venderla en tu tienda, fijo que si es buena haces negocio.

Y quién ha dicho que ahora, y desde que lo tenemos, no tenga su caja con su arena perfumada de gatos de 1.19€ la bolsa de 5 kilos? El tema es si ahora querrá hacerlo en el transportín lleno de arena, que al ser cerrado quedará todo más recogidito pero no sé si el bicho querrá entrar. Nos han dicho que primero probemos con el transportín desmontado, sin la parte de arriba, y que luego le pongamos la parte de arriba una vez que ya se haya acostumbrado.

A ver si voy a tener que enseñaros PRECISAMENTE YO cosas de gatos, no me jodáis.
 
Por cierto aquí os pongo un vídeo de unos gatos muriendo envenenados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dedicado a Perrino y Pastanaga, por aquello de echarles yeso en la comida.
 
Vaya resacón, no?

Va por el gato de Nayeth
 
Última edición:
Anda que os complicáis la vida.

Le metéis dentro del trasportín una lata abierta de esto:

0006661326002L.jpg

Y el gato entra solo. Luego solo tenéis que cerrar la puerta.
Ay, ese gato es como el amo, que ve una delicatessen y para allá que se tira sin mirar.
Mis gatos eran más taimados y no se dejaban engañar más de una vez. Tenía uno que me acompañaba si salía a comprar, si pasaba por delante del veterinario (que estaba a cinco casas de la de mis padres), empezaba a andar más lento, se aseguraba que pasaba de largo para meterme en la librería y pasaba corriendo que no le llegaban las patas al suelo. Este mismo veter tenía por maletín una caja de herramientas. A la segunda visita de éste a casa no fallaba, era ver el gato la caja de herramientas de mi padre y desaparecer.
 
Cuando he echado yo yeso en la comida?



Ni idea, yo no te he acusado de eso. Más bien hacía referencia a tu comentario en la página 3 de este hilo:




Pastanaga, yeso y agua, con eso vale. Les pones un saco de yeso lleno de trozos de comida y al lado un cubo con agua. Los gatos quitarán todo el yeso que puedan, pero algo tragarán y al beber luego el agua se les hace pelota dentro y no les vuelves a escuchar.
 
Uy que mala gente era. Eso sería un truco para ratones o algo, el mejor truco para los gastos es lo que dijo abogado de agua y cerdos, sin duda.
 
Y si el gato no entraba en casa es porque su dueña así lo había decidido, igual que ahora ha decidido que entre. Yo ahí no intervengo.

Vuestra, dueña.




Mi gata mayor odia el transportín, al veterinario y a los humanos en general, la meto por la fuerza aprovechando su inferior masa muscular. A la pequeña la llevo sobre el hombro como al loro de John Silver el largo.
 
9872f5d91447ef105074e521ef66e2d4o.jpg


Aquí lleva mi gato 6 horas sin moverse.

¿Ha hecho caca hoy?

El veterinario al que voy yo, que es el mismo al que llevo a mis animales, cuando ve un gato flojeras y no sabe muy bien el motivo, te dice "déjalo una noche aquí".

Al día siguiente, vas con 70€ y, al menos en mi caso, el gato como nuevo. Al preguntarle qué cojones ha hecho te dice "tenía una infección, no sabemos ni dónde ni porqué, le hemos metido un gotero de antibiótico y arreglau". Luego te da unas pastillas para un par de días y a correr.

PD: A ese gato le sobra un ojo.
 
Última edición:
Vuestra, dueña.




Mi gata mayor odia el transportín, al veterinario y a los humanos en general, la meto por la fuerza aprovechando su inferior masa muscular. A la pequeña la llevo sobre el hombro como al loro de John Silver el largo.

En la clínica gattos, la del vídeo en la que te enseñan cómo meterlos al transportín un poco más arriba, tienen (o al menos tenían) a un gato negro bien hermoso que se pirraba por subirse a los hombros de la gente.

Era tan gracioso que luego llegabas a casa y se lo intentabas enseñar al tuyo y la cosa acababa con muchas uñas y gritos desgarrados.

Así que eres un afortunado. Porque tu gata se suba a los hombros y por tener unos deltoides donde un felino encuentre estabilidad.
 
Si estaba enferma la humana, pues igual el gato se ha contagiado de lo mismo, es una idea.

Si es bacteriano, antibióticos, si es vírico, que dios reparta suerte. ¿Estaba vacunado? Me da que no.





Mi gata mayor odia el transportín, al veterinario y a los humanos en general, la meto por la fuerza aprovechando su inferior masa muscular.


:121:121:121


Exacto, no veo donde tienen los demás el problema. Yo al mío siempre le decía mientras lo cogía para meterlo en el transportín "no quiero hacerte daaaaañooooo, no quiero hacerte daaaaañooooo...." y no había problemas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie