[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Leí que los siameses son muy cariñosos y muy habladores

giphy.gif
 
Estoy mal, mi hijo y la gata empezaban a hacer migas, le habíamos enseñado a acariciarla suavemente, cuando la alimentaba no se comía más de uno o dos premios suyos, y ella aguantaba tres o cuatro caricias suyas. Pues el otro día, a mi animalillo de dos patas le dio por cogerla del rabo. Tuve que intervenir para que la soltara. La pobre es más buena que el pan, y no le hizo nada, pero se asustó mucho y perdió toda la confianza en él que había tardado 19 meses en coger. Ahora, cuando él la señala diciendo "tiiiito" (gatito), ella ya no viene a olisquearle el dedo enhiesto que la apunta.

La gata era muy de dormir encima de la manta que me cubría, a la algura del pecho, y yo que me muevo varias veces durante la noche, pues siempre la despertaba. Una vez cogida la postura, se volvía a subir al lomo y a dormir. :lol:

Curioso, la mía hace lo mismo y a la misma altura. Pero ahora que ya pesa casi 5 kilos, a veces se hace incómodo tener una bombona grande de agua entólpexho.
Es muy de subirse encima de las rodillas cuando uno está haciendo caca. Pardiez, que falta de intimidad.
 
El mío se mete en mis pantalones cuando me siento en el trono. Últimamente le gusta ponerse en la cama/caja de cartón del muchacho grande y tengo que quitarlo y mandarlo a su cama todas las noches.
 
Perrino, además de hacerles deshollinar, ¿duerme tu hijo mayor en una caja de cartón? Ay :sad:
 
Ayer dediqué parte de la noche a perseguir, junto a mi tía y mi madre, una pobre gata de la calle que se está muriendo, literalmente. Se la encontró mi madre en el portal de mi casa una mañana muy temprano y estaba helada de frío y no podía respirar bien, se ahogaba al caminar. Así que anoche cogimos una jaula y nos dedicamos durante un buen par de horas a intentar atraparla para llevarla al veterinario. A la gata la pudimos atrapar y la hemos ingresado hoy en una clínica, pero yo me he despertado ardiendo de fiebre y mi gato, en perfecta sintonía conmigo, también tenía calentura.

A la gata por un lado estamos buscándole a alguien para que la adopte y a mi gato le hemos tenido que llevar de urgencia al veterinario porque estaba caliente como un horno y moqueaba. Así que mañana le ingresaremos para que le hagan las pruebas pertinentes.

:(:(
 
Pues yo también he tenido urgencia veterinaria hoy.

Tras más de 14 años acompañándome desde que me independicé empiezo a pensar que a mi gato ya le queda poco tiempo. Ahora lo tenemos en la cama, recuperándose de la anestesia, tirado entre los dos y recordamos los momentos que hemos compartido con una mezcla de tristeza y nostalgia. A mi pareja se le han humedecido los ojos, pero por lo menos sabemos que ha sido un gato feliz. Tocará esperar a los resultados de las pruebas, ya veremos...

Gato_zps3dcbc8d7.jpg
 
Últimamente paso cuándo corro por el sitio que le había buscado a mi perro para enterrarlo cuándo se muriera, no pude hacerlo porque desapareció. Es un cachino de terreno que hay junto a la carretera con una encina que parece como de cuento, rodeado de piedras y escombros pero ese cacho está limpio. A menos de un kilómetro de ahí me salvó el perro a mi de que atropellaran porque yo iba completamente despistado escuchando la radio con auriculares y él me ladró para que viera al coche.

Siempre que paso miro la encina y me acuerdo.
 
Cuánto hace que desapareció, Perrino?

He llevado a mi gato esta mañana al veterinario. No han sabido encontrarle lo que le pasa y van a hacerle análisis de sangre y de orina. Hoy ha estado todo el día durmiendo en su camita, es el tercer o cuarto día que pasa sin comer ni beber. Ni siquiera juega con sus peluches, si le tiras la pelota la mira rebotar sin hacer nada... Y eso que él siempre ha sido un gato pesadito para que jueguen con él las 24h, sólo tiene siete meses.

No me deja darle el jarabe que nos ha dado el veterinario para abrirle el apetito. Lo he agarrado, le he abierto la boca y le he metido el jeringazo. Se ha quedado con la boca abierta y paralizado babeando como si le hubiera dado arsénico. Y ya no he podido darle las otras tomas, porque se ha puesto muy nervioso. :29:sad:
 
Cuánto hace que desapareció, Perrino?

He llevado a mi gato esta mañana al veterinario. No han sabido encontrarle lo que le pasa y van a hacerle análisis de sangre y de orina. Hoy ha estado todo el día durmiendo en su camita, es el tercer o cuarto día que pasa sin comer ni beber. Ni siquiera juega con sus peluches, si le tiras la pelota la mira rebotar sin hacer nada... Y eso que él siempre ha sido un gato pesadito para que jueguen con él las 24h, sólo tiene siete meses.

No me deja darle el jarabe que nos ha dado el veterinario para abrirle el apetito. Lo he agarrado, le he abierto la boca y le he metido el jeringazo. Se ha quedado con la boca abierta y paralizado babeando como si le hubiera dado arsénico. Y ya no he podido darle las otras tomas, porque se ha puesto muy nervioso. :29:sad:

Tres días lleva sin comer? Y tu veterinario no le ha puesto un gotero con suero? Que un gato pase más de 3 días sin comer puede derivar en una lipidosis y jodersele el hígado en un plis plas. Lo he visto cientos de veces en el refugio. Obligalo a comer con jeringuilla o se te muere, y más siendo tan pequeño.
 
Tres días lleva sin comer? Y tu veterinario no le ha puesto un gotero con suero? Que un gato pase más de 3 días sin comer puede derivar en una lipidosis y jodersele el hígado en un plis plas. Lo he visto cientos de veces en el refugio. Obligalo a comer con jeringuilla o se te muere, y más siendo tan pequeño.

Hoy ha comido por fin un puñado de pienso y dos o tres cucharadas de lata de pescado.


Ese gato esta ya mas muerto que vivo. Tiralo a la basura y ve a por otro en su tienda mas cercana.


Hijo de puta, mal cáncer te dé.
 
Hoy ha comido por fin un puñado de pienso y dos o tres cucharadas de lata de pescado.





Hijo de puta, mal cáncer te dé.

Tranquilita, gatita. En la vida hay que aprender a ser practicos, aunque seguramente seas una niñata (con rabo, presumiblemente) que el mayor sufrimento que ha padecido en la vida ha sido que su popo le dejo sin movil una tarde de verano porque olia a vino barato.
 
Eres un auténtico subnormal, de verdad. Si no tienes mascota o si la tienes pero no eres capaz de quererla, no sabrás lo mal que se pasa cuando lo ves apagado, que no come, ni juega y está en un rincón decaído y triste.

No sé eso qué tiene que ver con lo que yo sea. Ni tampoco por que estoy perdiendo el tiempo en responder a un cazurro incapaz de comprender nada.
 
Eres un auténtico subnormal, de verdad. Si no tienes mascota o si la tienes pero no eres capaz de quererla, no sabrás lo mal que se pasa cuando lo ves apagado, que no come, ni juega y está en un rincón decaído y triste.

No sé eso qué tiene que ver con lo que yo sea. Ni tampoco por que estoy perdiendo el tiempo en responder a un cazurro incapaz de comprender nada.

Llévalo a tu hospital, a ver si pueden hacer algo por él.
 
Última edición:
Eres un auténtico subnormal, de verdad. Si no tienes mascota o si la tienes pero no eres capaz de quererla, no sabrás lo mal que se pasa cuando lo ves apagado, que no come, ni juega y está en un rincón decaído y triste.

No sé eso qué tiene que ver con lo que yo sea. Ni tampoco por que estoy perdiendo el tiempo en responder a un cazurro incapaz de comprender nada.

Es un puto bicho. Hace ni una generacion se metian a las camadas en agua y se usaban los cadaveres para dar de comer a los cerdos, :lol:.
 
Yo preferiría tener una, que tuviera uno o dos embarazos y luego castrarla que es lo que hice con mi perra, otra que tuve.

Pero si al final la llevaste a esterilizar (las hembras no se castran porque no tienen pelotas), pues tampoco estarás muy en contra, digo yo. :lol:

- - - Updated - - -

La quimioterapia va en contra de las leyes de la naturaleza. Deberiamos dejar que el canser actuara agusto.

Estoy de acuerdo, es lo que yo hice con mi madre.
 
Hoy ha comido por fin un puñado de pienso y dos o tres cucharadas de lata de pescado.





Hijo de puta, mal cáncer te dé.

Es buena señal que coma algo. De todas formas, no le quites el ojo de encima e intenta obligarlo a comer cada 6 o 7 horas. Si ves que no quiere, bate lata con agua y con una jeringuilla se lo das, aunque proteste. Las latas de la marca Gourmet tienen mucha grasa y vienen genial para estos casos. En tu super las tienes.

Yo tuve que alimentar así durante días a una siamesa ciega que una hijadeputa dejó en el refugio con 10 años y decidió dejarse morir. Me arañó la cara cientos de veces pero ahí estaba yo con mi jeringa erre que erre. Al final la pobrecita se murió igualmente. Para que luego la gente diga que los gatos no sienten, esta se murió de pena.
 
Ese gato esta ya mas muerto que vivo. Tiralo a la basura y ve a por otro en su tienda mas cercana.

LOL

En 2004 se fue de perras el cabrón y aún no ha vuelto.

Ya volverá, no te preocupes.


Eres un auténtico subnormal, de verdad. Si no tienes mascota o si la tienes pero no eres capaz de quererla, no sabrás lo mal que se pasa cuando lo ves apagado, que no come, ni juega y está en un rincón decaído y triste.

No sé qué decirte. La mayoría de los hombres casados que conozco están así y me consta que a sus mujeres les da igual.



Es un puto bicho. Hace ni una generacion se metian a las camadas en agua y se usaban los cadaveres para dar de comer a los cerdos, :lol:.

Lo normal era un saco y al río, si. Lo he visto varias veces. También he visto echarlos con un mes a perros Doberman para que jueguen con ellos hasta que los matan despedazándolos mientras los jóvenes humanos jaleaban a los perros disfrutando en grande del espectáculo. Tengo que envenenar a alguno de sus hijos un día de estos, será divertido.



Yo tuve que alimentar así durante días a una siamesa ciega que una hijadeputa dejó en el refugio con 10 años y decidió dejarse morir. Me arañó la cara cientos de veces pero ahí estaba yo con mi jeringa erre que erre. Al final la pobrecita se murió igualmente. Para que luego la gente diga que los gatos no sienten, esta se murió de pena.

Esto también lo he oído varias veces.

Cuando el gato ya es viejo, lo dejan en cualquier refugio (eso el que no lo abandona en el arcén de cualquier carretera, que he visto con las tripas fuera atropellados no menos de un millar) y el gato deja de comer y muere.




Así es la vida, selección natural, que diría Perrino.



La cosa es que si no vas a tener a un animal en condiciones y te vas a responsabilizar de él, pues no lo tengas, pero claro, dile eso a los descerebrados que hasta tienen hijos por tenerlos. De donde no hay no se puede sacar y ya está.

Hace tiempo llegué a un compromiso, me preocupo por mis mascotas, a los de los demás que les den por el culo, porque si no esto sería un sin vivir.

Eso si, humano bueno, humano muerto, eso lo tengo claro.
 
Última edición por un moderador:
Pero si al final la llevaste a esterilizar (las hembras no se castran porque no tienen pelotas), pues tampoco estarás muy en contra, digo yo. :lol:

Y cuándo he estado yo en contra? Lo único que dije fue que la esterilización es mejor para el dueño que para el animal, y lo sigo defendiendo.
 
Tengo que llevar a mi dulce gatita al veterinario a vacunarla. No la puedo meter en el transportín, se lo huele. Ni con engaños de comida dentro ni nada. Y meterla a mano, descartado. Se pone en modo compresa con alas extraplana y ni entra por la puierta.

Se me está ocurriendo meterla en una caja de cartón grande de los pañales de mi heredero, que total el camino son 5 minutos en coche y no creo que la rompa, o pedirle a un amigo un transportín grande de pastor alemán para llevarla. Llegar allí con el armatoste tamaño gigante y sacar de él un gatito :face:.

He retrasado la vacuna un mes porque ha padecido stress, pero ya no puedo retrasarlo más. Me da mucha penita porque cuando la llevamos se pone muy nerviosa y tira muchísimo pelo. Pobre.
 
Por suerte mi gato entra por sí solo al transportín.

Esta mañana le he llevado de nuevo. Ayer se quedó quieto en un rincón babeando y muy muy deprimido. Hoy en el veterinario le han sedado y le han hecho una placa, aparentemente todo está bien. Los análisis de orina también han salido perfectos. Los resultados de los análisis de sangre llegaran el lunes o el martes. 200 euros llevo gastados en la clínica y todavía no saben decirme qué cojones le pasa.

Hace veinte minutos hemos llegado a casa, se está despertando lentamente, va dándose golpes y se cae al caninar, ha metido toda la cara en la comida pero se está poniendo morado. Espero que sea una buena señal.
 
Tengo que llevar a mi dulce gatita al veterinario a vacunarla. No la puedo meter en el transportín, se lo huele. Ni con engaños de comida dentro ni nada. Y meterla a mano, descartado. Se pone en modo compresa con alas extraplana y ni entra por la puierta.

Se me está ocurriendo meterla en una caja de cartón grande de los pañales de mi heredero, que total el camino son 5 minutos en coche y no creo que la rompa, o pedirle a un amigo un transportín grande de pastor alemán para llevarla. Llegar allí con el armatoste tamaño gigante y sacar de él un gatito :face:.

He retrasado la vacuna un mes porque ha padecido stress, pero ya no puedo retrasarlo más. Me da mucha penita porque cuando la llevamos se pone muy nerviosa y tira muchísimo pelo. Pobre.

A mi primo el del pueblo, le pasaba algo parecido. Lo solucionaba facil, metia al gato en una bolsa del pryca cuando lo pillaba durmiendo y la cerraba pero sin esmerarse demasiado. Luego tiraba el gato al transportin metido en la bolsa y al entrar en modo berserker se deshacia de ella, con impecable resultado.
 
Por suerte mi gato entra por sí solo al transportín.

Esta mañana le he llevado de nuevo. Ayer se quedó quieto en un rincón babeando y muy muy deprimido. Hoy en el veterinario le han sedado y le han hecho una placa, aparentemente todo está bien. Los análisis de orina también han salido perfectos. Los resultados de los análisis de sangre llegaran el lunes o el martes. 200 euros llevo gastados en la clínica y todavía no saben decirme qué cojones le pasa.

Hace veinte minutos hemos llegado a casa, se está despertando lentamente, va dándose golpes y se cae al caninar, ha metido toda la cara en la comida pero se está poniendo morado. Espero que sea una buena señal.

Si recupera el apetito es MUY buena señal.

Mi gata pasó una temporada que vomitaba con extrema violencia cada vez que comía. La cosa acabó siendo una alergia al pienso (con el tiempo he deducido que a todo pienso que lleve pollo, incluso el i/d de Hills, caro como su puta madre y con medicinas para evitar problemas digestivos).

Por el camino no sé ni cuánto dinero me gasté, una semana de ingreso en clínica, 2 intervenciones para alimentarla a través de sendos tubos, uno por la nariz y otro a través de una incisión en el cuello. Fue un calvario y estuve seguro de que de esa no salía. La cura milagrosa llegó cuando, entre las múltiples pruebas que le hicieron, vieron que tenía una artrosis tan grave que le pusimos un pienso especial. Fue cambiarlo y se acabó el despertarse por la noche a limpiar vómitos y darle de comer con jeringuilla al tubo.

5 años hace y no se ha vuelto a poner enferma.
 
Arriba Pie