[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Alguien que no llora cuando se le muere un gato, aunque tenga 5 ,es que no merece tener un puto gato.

52b63bdc6c18ac8182e825b9ed8b7c5a.jpg

20ce9f66f3576faaa053fb838b1496ae.jpg

c47b6c060a01b88d49fbf6a30dd75a37.jpg

703ce075dd190eed6cc5ca45825654b0.jpg

Última edición:
Tengo 24 años y ni un solo dia de mi vida mi casa ha estado sin gatos. Nunca comprados , todos recogidos de la calle o recogido de alguna gata que hubiese tenido crías y los regalasen por falta de espacio. No me imagino tener una casa y que no haya un gato en ella.

Tengo 24 años y ni un solo dia de mi vida mi casa ha estado sin gatos. Nunca comprados , todos recogidos de la calle o recogido de alguna gata que hubiese tenido crías y los regalasen por falta de espacio. No me imagino tener una casa y que no haya un gato en ella.

En mi caso, tampoco recuerdo no tener gatos, pero la cosa ha cambiado.

Mi madre era la típica señora dura, sin remilgos, que renegaba de las mascotas y sólo las aceptaba porque los hijos eran felices con los animales. Mi padre, más o menos igual.

Tres cánceres (dos de mi hermana y uno de mi hermano) y varias penurias después, la mujer ha encontrado en el gato, otrora enemigo natural, la mejor terapia contra la flojera.

Entiendo que es antinatural que la señora trate al bicho como si fuese un hijo más, pero después de 68 años luchando contra los elementos y con los hijos que le quedamos vivos fuera del nido, ella disfruta con el tuerto y encuentra en él un afecto rarísimo. Le gusta su canalleo adolescente, su irreverencia gatuna. Antes me caparía a mi que al gato.

Cada uno es él mismo y sus circunstancias, y vuestro empeño por sentar cátedra sólo consigue entristecerme. Los Dioses omnipotentes y los Farys con mascota me parecéis demasiado tolosabos como para ir dando lecciones.

El gato de la primera foto es el más joven de todos, 1 de diciembre hará un año que lo recogimos de la calle. A las dos semanas de meterlo en casa dejo de mover las piernas, para andar tenía que arrastrarse, lo llevamos al medico y lo daban casi por perdido, que si era una enfermedad mortal, que si podía transmitírselo al resto de gatas de la casa , etc.
Mientras le hacían los análisis para confirmar que fuera eso, encerrado en una habitación de la casa, casi en cuarentena, sin poder andar, casi cagándose encima porque no podía levantar el culo, mi madre limpiándole el culo como a un bebé, con el corazón en un puño a pesar de sólo hacer dos semanas que llevaba con nosotros.
Llegaron los análisis, dieron negativo. No era la enfermedad esa, pero no sabían que era, el médico dijo que probarían dándole antibióticos a ver si mejoraba. Y fue mejorando, empezó a poder ponerse a cuatro patas, andaba como un borrachín, culeaando y poco a poco se fue poniendo mejor. Ahora si lo ves parece que está normal, aunque a la hora de saltar a una mesa o sobre algo más alto que el sofá se le nota que no acaba de tener toda la fuerza que debería en un gato de un año y algo.

Podríamos convertir este hilo en un diario sobre nuestros gatos.

A mí me gusta coger a mi gato grande en brazos y abrazarlo fuertemente mientras hace miawwwwniaauuuuujiii.

En cuanto a mi pequeña rata:

14494870_1002983983145661_6660463624843926082_n.jpg

Última edición por un moderador:
Qué puta pataleta habéis pillado con el tema. Vuelvo a repetir que me importa un huevo lo que hagáis con vuestros gatos, pero si quiero tener un animal servil y sedentario, me compro un perro de mierda. A mí lo que me gusta de los gatos es su comportamiento completamente déspota, pasota y egoísta.

Has probado con una hiena? Me han hablado muy bien de ellas.

No te quiero convencer de nada, pero no sé si has tenido algún gato que haya estado entero toda su vida, yo no y tengo gato desde hace dos meses. Aún recuerdo cómo vino desencajado un señor hace años a decirme que mi perro se moría, venía la calle arriba sangrando por la tripa. Nadie pudo acercarse a él para cogerlo porque les gruñia, menudo era el Rocky, hasta que llegué yo y lo cogí en brazos y lo llevé a la veterinaria que tuvo que pedir ayuda para operarlo porque era algo complicado. Estuve 2 o 3 días alimentándolo a base de natillas Clesa, era muy exquisito y no le gustaban las Danone, con una jeringuilla. El primer día que salió solo a la calle volvió al sitio dónde le habían pegado una paliza una semana antes, por intentar follar entre dos perros bastante más grandes que él, esto contado por el dueño de los perros que fue quién los separó y dejó que el mío se escapara. a intentar follarse a la puta perra aquella. No pude por menos que sentirme orgulloso cuándo me lo contó de nuevo el dueño de los perros. Qué soy un miserable? Pues vale, también soy forero. También me sentiré miserable cuándo capen al gato.

Sé que el gato no va a sustituir al perro y no va a ser igual, tendremos que adaptarnos, pero yo pongo las líneas rojas. Lo de cagarse en la ducha ya lo va controlando, a base de palos, cómo se han domesticado los animales toda la puta vida. Cada vez que lo veo acercarse a la ducha lo cojo y lo tiro, luego me mira y le señalo con el dedo (lo del dedo y la mirada asesinas lo aprendí del encantador de perros y lo estoy probando con el gato). Mano de santo, de momento.

Lo que no termino de enteder es por que no te creas un user en liveleak o bestgore y subes videos de tus bichos que te hagan sentir orgulloso :lol:

Rw4gvMo.jpg

Algunos tenéis unas tonterías con los animales que no son ni medio normales.

Mira que lo sabía, que la gente con los gatos se vuelve gilipollas. Sólo espero que no me pase lo mismo.

Tarde.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

Mira que lo sabía, que la gente con los gatos se vuelve gilipollas. Sólo espero que no me pase lo mismo.
Tu ya eres gilipollas, no te preocupes por eso.

Tipico paleto que maltrata a los animales porque es lo unico que ha visto en su puta vida.

En mi opinion la forma en que tratas a los animales es lo que te define como ser humano. Quien no ama a los bichos es el peor de los animales.

Amar a los animales es caparlos, no? Para que quede claro más que nada, que luego hay confusiones. Sólo se puede amar a los animales si los capas, entonces estate tranquilo porque el mío será capado y, automáticamente según tú, me convertiré en amante de los animales.

Prefiero ser un paleto que admite las leyes de la evolución y la selección natural, lo siento

Si se puede amar a los animales sólo si los capas o no, es una cuestión que a ti no te atañe porque escapa a tu comprensión. Ya dejaste claro que para ti querer a un animal de compañía es una cosa tan chocante y antinatural como ponerlos al nivel de los hijos, una cosa propia de gilipollas y hombres blandos, así que es algo que ni siquiera deberías entrar a valorar. Tú dudas si nosotros queremos a nuestros animales, nosotros sabemos seguro que tú no los quieres, entre otras cosas porque como has reconocido para ti son bestias que hacen monerías y poco más, así que vuelvo a insistir en si crees que eso es una razón suficientemente poderosa como para tener uno.

Fíjate que tú nos consideras unos gilipollas amanerados por domesticar a unos animales que son por definición domésticos pero yo creo que es justamente al revés, obstinarse en tener un animal cuando es evidente que eres un irresponsable que quiere tenerlo únicamente por capricho y diversión te califica automáticamente como un niñato egoísta de cincuenta palos.

Dicho esto, yo lo dejaría en que prefieres ser un paleto a secas sin entrar en más valoraciones. Hablar de las leyes de la evolución y la selección natural en relación a animales de compañía, que por definición dependen del hombre, es un patético intento de broscience de justificar lo injustificable. Si quieres que los animales vivan según sus instintos y no dependan de ti, no tengas ninguno.

Última edición:
Pueden parecerte duras las palabras que te dedico, Perrino, pero es que no se como expresarte lo que me desagradan las personas que no sienten amor por los animales. Tu has dicho que a ti este concepto te suena raro, y no se si es algo cultural que has mamado, o simplemente es que eres un desalmado. El asunto es que estoy harto de saber de gatos y perros sacrificados nada mas nacer, y eso me provoca asco, pena, ira. Encima los sacrificadores te vienen con esta superioridad de que eso es lo que se hace en el campo, que si los de la ciudad no entendemos nada, que mas que ellos no vamos a saber nosotros de animales, que si estamos amariconados y demas. En la misma onda que las cosas que sueltas tu. Me parece despreciable, pero ya te digo, no entiendo que sea algo que se hace por inercia en los pueblos, quicir por nacer en un pueblo no tienes por que ser un cafre hijo de puta, o todo el mundo que conoces es igual de cabron que tu? Lo pregunto en serio.

Que bueno, que no me gustan los animales. Me gustan tanto o más que a vosotros, simplemente no me gusta que se pontífique sobre la castración de los gatos que se domesticaron para ayudarnos y ahora SOLO se pueden tener en el sofá y por eso no me gustan los animales.

No me gusta que se tengan que matar gatos, pero es ley de vida. Si quieres vivir bajo las órdenes de un animal domesticado es cosa tuya, pero eso no te hace más amante de los animales. No soy cazador y no me gusta la caza, pero considero a los cazadores, en general, amantes de los animales, imagino que tú no.

Si para ser amante de los animales tengo que tragar que lo mejor para ellos es negarles que se puedan reproducir, negarles que tengan instinto de protección y demás, pues que quieres que te diga, pa ti la perra gorda.

Si para ser amante de los animales tengo que tragar que lo mejor para ellos es negarles que se puedan reproducir, negarles que tengan instinto de protección y demás, pues que quieres que te diga, pa ti la perra gorda.
Pero coño, si tu decias que

Cómo mucho lo respeto y me hace gracia las cosinas tan divertidas que hace, pero quererlo?
Entonces quieres a los animales, eso te parece de maricones o en que quedamos?

Los cazadores, pues si lo hacen por deporte, unos hijos de puta. Como el toreo. Una cosa es matar para comer, y otra disfrutar matando.

En realidad en ninguno de los posts he entrado a valorar si es mejor castrarlos o no, depende de cada situación. Eres tú el rebotado que se puso a la defensiva desde que dije que valorar un animal de compañía en función de si sale bien parado de las peleas o no es de miserables. Desde entonces no has parado de modificar tu discurso ablandándolo cada vez más para parecer menos desgraciado, el post de la jeringa y las natillas fue especialmente patético.

Tener un animal porque lo respetas. Hazte un favor a ti mismo y al animal y dáselo a alguien que lo quiera.

Yo de los 4 gatos que tengo 3 son hembras y las 3 están castradas. No quiero que pasen el estrés del celo y mucho menos que si se escapan vuelvan con crías cada 4 meses a casa, que luego ves por el pueblo crías y crías de gatos que no tienen que comer, con enfermedades , etc por gente que tiene gatos sin cuidarlos.

Prefiero tener una gata castrada , que una gata sin castrar y que cada 6 meses tenga cachorros de los que sobrevivan 2 de cada 8.

Al mío lo castraré próximamente: viola frecuentemente a un panda de peluche y micciona en la ropa, sofás y camas.

Es que con las gatas no veo mucha discusión posible, si la dejas salir volverá preñada sí o sí en algún momento y si la encierras en casa te volverás loco durante semanas con su celo.

Yo preferiría tener una, que tuviera uno o dos embarazos y luego castrarla que es lo que hice con mi perra, otra que tuve.

Querer no es respetar? No ablando mi discurso, trato que lo entendáis, no que lo respetéis tampoco. Sobre las peleas dije,o quise decir, que un animal que lucha por querer repartir su simiente es un animal libre, sano, llámalo X. Si a un animal le quitas eso no puede ser el mismo animal. Y si muere por eso, mala suerte para el animal, que hubiera buscado otra hembra Coño.

Castrar un animal es bueno, sobre todo, para el dueño y, secundariamente, para el animal porque vivirá más tranquilo, vale, lo acepto, ya lo dije al principio. Pero contra las leyes de la naturaleza, ya veo que las otras no valen, no se puede luchar.

Sobre los cazadores y el deporte, me la suda, sinceramente, cada uno que haga lo que quiera, como los toros. Pero si no hubiera caza regulada no quedaría ni la mitad de bichos en los montes. Así que mira todo el daño que hacen. Esto es una cuñadez que alguna vez me dijo un cazador, mejor argumentada pero el resumen era ese y yo me lo creí.

Mira que odio mercadona, pero a tu supermercado ya no iría, mala persona :149

La quimioterapia va en contra de las leyes de la naturaleza. Deberiamos dejar que el canser actuara agusto.

Atrás
Arriba Pie