Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo 24 años y ni un solo dia de mi vida mi casa ha estado sin gatos. Nunca comprados , todos recogidos de la calle o recogido de alguna gata que hubiese tenido crías y los regalasen por falta de espacio. No me imagino tener una casa y que no haya un gato en ella.
Qué puta pataleta habéis pillado con el tema. Vuelvo a repetir que me importa un huevo lo que hagáis con vuestros gatos, pero si quiero tener un animal servil y sedentario, me compro un perro de mierda. A mí lo que me gusta de los gatos es su comportamiento completamente déspota, pasota y egoísta.
No te quiero convencer de nada, pero no sé si has tenido algún gato que haya estado entero toda su vida, yo no y tengo gato desde hace dos meses. Aún recuerdo cómo vino desencajado un señor hace años a decirme que mi perro se moría, venía la calle arriba sangrando por la tripa. Nadie pudo acercarse a él para cogerlo porque les gruñia, menudo era el Rocky, hasta que llegué yo y lo cogí en brazos y lo llevé a la veterinaria que tuvo que pedir ayuda para operarlo porque era algo complicado. Estuve 2 o 3 días alimentándolo a base de natillas Clesa, era muy exquisito y no le gustaban las Danone, con una jeringuilla. El primer día que salió solo a la calle volvió al sitio dónde le habían pegado una paliza una semana antes, por intentar follar entre dos perros bastante más grandes que él, esto contado por el dueño de los perros que fue quién los separó y dejó que el mío se escapara. a intentar follarse a la puta perra aquella. No pude por menos que sentirme orgulloso cuándo me lo contó de nuevo el dueño de los perros. Qué soy un miserable? Pues vale, también soy forero. También me sentiré miserable cuándo capen al gato.
Sé que el gato no va a sustituir al perro y no va a ser igual, tendremos que adaptarnos, pero yo pongo las líneas rojas. Lo de cagarse en la ducha ya lo va controlando, a base de palos, cómo se han domesticado los animales toda la puta vida. Cada vez que lo veo acercarse a la ducha lo cojo y lo tiro, luego me mira y le señalo con el dedo (lo del dedo y la mirada asesinas lo aprendí del encantador de perros y lo estoy probando con el gato). Mano de santo, de momento.
Tengo 24 años y ni un solo dia de mi vida mi casa ha estado sin gatos. Nunca comprados , todos recogidos de la calle o recogido de alguna gata que hubiese tenido crías y los regalasen por falta de espacio. No me imagino tener una casa y que no haya un gato en ella.
Tu ya eres gilipollas, no te preocupes por eso.Mira que lo sabía, que la gente con los gatos se vuelve gilipollas. Sólo espero que no me pase lo mismo.
Pero coño, si tu decias queSi para ser amante de los animales tengo que tragar que lo mejor para ellos es negarles que se puedan reproducir, negarles que tengan instinto de protección y demás, pues que quieres que te diga, pa ti la perra gorda.
Entonces quieres a los animales, eso te parece de maricones o en que quedamos?Cómo mucho lo respeto y me hace gracia las cosinas tan divertidas que hace, pero quererlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.