[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Perrino no vacuna a sus hijos, no vayamos a hostias y le salgan unos blandos. Si se tienen que morir, es lo que la selección natural ha dictado.
 
Ni usa condón. El folla a pelo, que es lo natural. Y sólo a cuatro patas.
 
Por lo que veo no tenéis ni puta idea de lo que es la selección animal, que le vamos a hacer. Seguid criando maletos, cachorros defectuosos, que ya veréis que gatos más bonitos va a haber dentro de un par de siglos. Aunque ahora que lo pienso, qué más da lo que tengáis en casa si nunca se van a reproducir, a LOL gracias.

En general soy mala persona por no considerar que castrar los gatos es bueno para los dueños pero los dueños no quieren reconocerlo, no? Que mala persona, me doy asco.
 
Ahora que lo leo soy peor persona todavía, hay un término (maletos) para denominar a los gatos que se morirían si no fuera por el calorcito de los sofás.
 
Selección animal aplicada a animales de compañía. Un poco saco de mierda sí que eres, amigo.
 
Pero es que ya no es el tema de la castracion. Tu has dicho que no amas a los animales, asi que no pretendas darle mas vueltas para atenuar el tema, eres un puto miserable. No te preocupes, hay muchos como tu. A ver si la seleccion natural hace su trabajo con vosotros.

Lo de que la caza es beneficiosa para la fauna ya lo habia oido pero no se en que se basa ese argumento. Si tu lo sabes te agradeceria que lo compartieras. De todos modos, no creo que los cazadores cacen por el bien de los animales precisamente, sus motivaciones seran otras. Si cazan por deporte son unos hijos de perra, eso de que cada uno haga lo que quiera es de idiotas, habra que tener algo de espiritu critico, digo yo.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que ya no es el tema de la castracion. Tu has dicho que no amas a los animales, asi que no pretendas darle mas vueltas para atenuar el tema, eres un puto miserable. No te preocupes, hay muchos como tu. A ver si la seleccion natural hace su trabajo con vosotros.

Lo de que la caza es beneficiosa para la fauna ya lo habia oido pero no se en que se basa ese argumento. Si tu lo sabes te agradeceria que lo compartieras. De todos modos, no creo que los cazadores cacen por el bien de los animales precisamente, sus motivaciones seran otras. Si cazan por deporte son unos hijos de perra, eso de que cada uno haga lo que quiera es de idiotas, habra que tener algo de espiritu critico, digo yo.

baaicamente, un cazador se pasa mas tiempo que la media en el bosque. Estan medio asilvestrados, y algo de empatia con los bichos, si que tendran. De todas maneras , les interesa que haya bichos en el bosque, para no tener que disparar, PORQUE TIENENQUEDISPARAR,a algun forero boletaire y muntanbikero de la vida.
Anecdota:

Yendo en bici, por la zona de Viladrau-Montseny
, y me encuentro a un tio con la mirada desencajada, y un escopeton en la mano, las manos, mejor, en medio er camino.
pantahpelo:2 ei, escolta, que ji ji, encara que no vaig afaitat, no soc cap senglar, veus, vaig en bici", y le muestro mi fantastica KTM
cazador "eing" pero en català, que es un poco como Benito, hablando latin
En esas, una piara, que despues me pareció de seis o ocho cochinos, aparecen por un margen del camono, y el cazador comienza a disparar, aparece otro cazador, en esas
cazador 2 "eingh"
todos los cochinos jabalises mueltos, y yo con cara de...
Acabada la matanza, pase por el lado, y ni se me ocurrió hacer broma sobre el ema de mi suuesto parecido al jabalí, català, por supu
La KTM, pasado un tiempo, me la acabó robando, algun moro, o panchinegro, pero català, seguro
 
No castrar a un gato ni a un ser humano es garantía de sufrimiento para cualquiera de los dos especímenes.

El gato castrado puede follar igual y pues hacer lo que quiera igual que antes, pero pasa de peleas y malos rollos y es más feliz.






Sin acritud, claro :lol:

Pues cuando me he ido de viaje, se han quedado con el arenero sin limpiar varios días. Y no, no se mueren ni es una tortura.



Lo de comprarle a un criador "si me los deja a buen precio y tal" es pa darte con toda la mano abierta. Los criadores esos que te hacen buen precio son la peor calaña que hay, tienen a los animales en unas condiciones realmente deporables. Hace unos meses una asociación rescató a 30 persas de la casa de un criador. Estaban tan mal que creo que quedan menos de la mitad...También puedes adoptar siameses, eh? Algunos hemos tenido en el refugio. Es cuestión de tener paciencia.

Idiota no soy y cuando hable de un criador me refiero a un profesional, no un cualquiera.

A buen precio me refiero que no me pida mil euros o así. Un precio razonable según las características del siamés.

Aunque por mi profesión igual me acabo pillando un Bobtail o como se escriba que son los únicos gatos que les mola viajar en vehículos.



Me encontré a mi gato en la calle con 1 mes abandonado y tiene un carácter increíble. Es cariñoso y se porta genial, asi que no tiene porqué ser así el pequeño Orion. Todo es darle los cuidados necesarios y jugar con él mucho, ponerle rascador. La única conducta asi asi que tiene es que mama las mantas suaves pero no es nada grave, si no es el gato más feliz del mundo.

Lo de las mantas es el primer síntoma. Espera a que se haga adulto, sobre los tres años, y verás.


No tenía ni idea de que fuera tan chungo, a lo mejor es cortárselas y no quitárselas lo que dijeron. Ya digo que ni idea de gatos, ni quiero enterarme mucho tampoco, yo soy de perros de toda la vida.

Y lo de caparlos, también es tan malo y tengo que hacer un pincho de criadillas con lo que se saque o qué?

Se te ve un experto en gatos y además se nota que te leiste los primeros post.



Los que capais a gatos o perros, mereceis la muerte mas horrible que Daesh Productions, pueda imaginar

Tu eres tonto.

Estoy hasta a favor de la castración humana.


Supongo que que sigan siendo animales. A mi tampoco me parece bien que se haga, que se tranquilizan los gatos? nos ha jodío, para no hacerlo. Qué se lo van a hacer al mío? supongo, y le cambiará el carácter y esas cosas.

Experto total, si señor.
 
Última edición por un moderador:
Idiota no soy y cuando hable de un criador me refiero a un profesional, no un cualquiera.

A buen precio me refiero que no me pida mil euros o así. Un precio razonable según las características del siamés.

Los criadores profesionales a menudo tienen que hacer sitio para especímenes más jóvenes y en mejores condiciones de cría.

Cuando uno de los gatos que usan para cruces es mayor (especialmente las hembras, que lo notan antes), algunos lo ofrecen para adopción, con la condición de que se entregue castrado y si la persona que lo acoge les inspira confianza.

También sucede a menudo que la naturaleza, mucho más sabia que los criterios estéticos de solteronas y homosexuales que frecuentan las exposiciones, tiende a corregir la cría selectiva a la que se somete a estos animales. Y salen gatos que se desvían del deseo del Dr. Frankenstein de turno. Esos gatos se ofrecen por un módico precio, también castrados, en la categoría de "compañía".

No sólo supone un gran ahorro frente a adquirir un cachorro de exposición, además te darás cuenta de qué criadores son serios y qué criadores son unos granjeros de medio pelo. Los últimos exprimen a las hembras de cría hasta que son criaturas enfermizas a las que dan ganas de ayudar en el tránsito a mejor vida. O intentan colarte "ofertas" por gatos descastados.

Los profesionales buscan una mejora genética continua y para ello es necesario introducir sangre nueva o al final acabas con la versión felina de los Borbones.
 
Daba gloria ver como un gato castrado que tuve persiguió a mi gata virgen hasta que se la tiró en el salón delante de toda la familia contra su voluntad (de la gata, no de la familia). 10 segundos de coito :face:
 
Necesito un gato en mi vida.

Si no tengo un gato pronto voy a cometer una locura.
 
Aunque por mi profesión igual me acabo pillando un Bobtail o como se escriba que son los únicos gatos que les mola viajar en vehículos.
.

Bobtail-Brizzolato-screziato-ma-non-blu-300x180.jpg


- miaurf miaurf
 
Necesito un gato en mi vida.

Si no tengo un gato pronto voy a cometer una locura.
Tengo un siames bizco como un demonio que me dejaron en el jardín la semana pasada. Lo quieres? Es más bueno que el pan y no da ruido ninguno, pero los coches no le gustan, se caga cuando lo subes a uno.


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Tengo un siames bizco como un demonio que me dejaron en el jardín la semana pasada. Lo quieres? Es más bueno que el pan y no da ruido ninguno, pero los coches no le gustan, se caga cuando lo subes a uno.


Soy pobre y tengo una mierda de G620S-L01 con mogollón de fotos de pollas

La chupa bien?
Implicacion?
Lleva tatuajes?
 
Tengo un siames bizco como un demonio que me dejaron en el jardín la semana pasada. Lo quieres? Es más bueno que el pan y no da ruido ninguno, pero los coches no le gustan, se caga cuando lo subes a uno.

Por razones obvias no me lo puedo quedar.

Dalo en adopción a un hombre bizco, así no lo discriminara.
 
No me ha llegado ningun mp

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Ioputa, yo pensando que me habías encontrado un adoptante para el siamés :face:

Aquí lo tengo en casa al pobre, que es más sobón y más bueno que to.




Ayyyyy!

Que yo quiero un gato siamés y no me lo puedo quedar por el curro....

llorar-acorta-la-vida_full_landscape.jpg






Me haces sufrir, mala persona.
 
Leí que los siameses son muy cariñosos y muy habladores, lo cual no siempre es bueno, que puede ser una murga considerable.

Por cierto, cuando os sentáis en el trono ¿vuestros gatos acuden inmediatamente a observaros estén donde estén?

Los dos que he tenido... Es una cosa exagerada. El que se me murió era el colmo de la desfachatez, es que se asomaba a la taza y todo estando yo sentada, me empujaba con sus patitas para hacerse un hueco. Este que tengo ahora sólo viene y me mira. Pero es que no se lo pierde jamás. A mi padre le dio un susto de muerte este verano. Me lo llevé a la playa, y un día que nos fuimos todos y se quedaron solos mi padre y el gato, el hombre se metió en el baño y cerró la puerta. Y el gato, que es manco, llamó como una persona, con tres tocs secos. El se apoya en su pata delantera derecha y usa la izquierda con el muñon para todo, y al empujar la puerta a golpes con el hueso, sonaba como una persona llamando. También leí que los gatos suelen ser zurdos y las gatas diestras, ¿alguien sabe si eso es verdad?
 
Yo es que a los míos no los dejaba entrar ni al baño ni a la cocina, que es donde había ventanas abiertas y no me la iba a jugar.

Así que esas puertas siempre cerradas. Cuando de madrugada tenía que ir al baño, me daba hasta cosica porque por muy suavemente que me levantara de la cama, y estando el gato el siamés en el nirvana del sueño, siempre, siempre, siempre, se levantaba y me esperaba en la puerta del baño sentado que saliera.

La gata era muy de dormir encima de la manta que me cubría, a la algura del pecho, y yo que me muevo varias veces durante la noche, pues siempre la despertaba. Una vez cogida la postura, se volvía a subir al lomo y a dormir. :lol:

El siamés era más de ponerse a los pies o al lado, buscaba el hueco entre la manta y el edredón y ahí que se echaba su buen sueño.


La verdad es que depende del gato, pero la mayoría son muy de acompañar estés donde estés. Lo normal si me ponía con el ordenador era poner una silla al lado y ahí que se tumbaban a la bartola. Está claro que les gusta estar acompañados.

Supongo que debe ser también un instinto genético. Si son amiguitos del mono ese grande, ningún predador se les acercará, porque el mono grande les hace de pantalla protectora.

Pero a mi me gustaba pensar que era por amor. :34
 
Arriba Pie