[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

A lo mejor sólo tiene chinces pulgas o vete a saber.
¿Por qué va a tener cáncer?

Porque tiene la oreja exactamente igual que este, bueno bastante mas comida

FIGURA+1.jpg

Tiene los mismo síntomas, poco apetito, y es algo común esto en los gatos blancos, debido al sol, y este está al sol demasiado. Debe ser un gato albino porque tiene ojos azules

En algún tiempo debió tener familia humana, cuando doy rondas a pié las hace conmigo, es la compañía que tengo,

@el viejo dela montaña

Yo no fui capaz de darle matarile a la anterior, la Sra. Oliva, cuando estaba con su fallo renal. El veterinario me lo propuso, le dije de esperar, y ya la naturaleza hizo su curso. La vida es sagrada y no somos quién para decidir.

En algún momento tengo que matarlo, se lo debo, mejor yo que la enfermedad. Le dedicaré unas palabras y lo enterraré por allí, donde pasó sus último momentos

Pues se debió cagar en toda tu familia de los dolores.
La vida es sagrada, no somos quién pa decidir, pero pa castrarlos o quitarles el útero sí, pa eso sí, que si no me molesta que tenga descendencia.
Hipócritassssss.
El veterinario me lo dijo el lunes y se murió el miércoles, consciente de que se iba a morir esa noche, había ido despidiéndose de todos de una manera peculiar, durmiendo una noche con cada miembro de la familia, incluso con los críos a los que no toleraba demasiado, la primera y última vez que durmió con ellos. Si se hubiera alargado el proceso hubiera que tenido que darle un enfoque al tema.

@el viejo dela montaña

Yo no fui capaz de darle matarile a la anterior, la Sra. Oliva, cuando estaba con su fallo renal. El veterinario me lo propuso, le dije de esperar, y ya la naturaleza hizo su curso. La vida es sagrada y no somos quién para decidir.
Mi primera gata también tuvo un fallo renal, cuando la veterinaria lo vio me dijo que no había remedio. Era viernes y me pilló tan de sopetón que dije que me lo iba a pensar y el lunes veríamos. De las peores decisiones de mi vida. Con todo el dolor de mi corazón, el lunes estaba en la puerta de la clínica 20 minutos antes de abrir, porque la gata sufrió dolores todo el fin de semana. Y no es que se quejara, es que se metía en rincones, mirando a la pared, y vagaba como alma en pena.

El veterinario me lo dijo el lunes y se murió el miércoles, consciente de que se iba a morir esa noche, había ido despidiéndose de todos de una manera peculiar, durmiendo una noche con cada miembro de la familia, incluso con los críos a los que no toleraba demasiado, la primera y última vez que durmió con ellos. Si se hubiera alargado el proceso hubiera que tenido que darle un enfoque al tema.

Muy emotivo y enternecedor.

Menudo montoncito de mierda.:lol:

Se puede entender que por ahorrarte cincuenta pavos del picotazo tuvieses a un puto gato agonizando, pero que fuese por pusilánime ya chirría un poquito más.

Y si por un casuál fué la tercera opción, que algunos de vosotros teneís una manera muy retorcida de querer, que te lo diga alguien como yo, debería preocuparte..

Mi primera gata también tuvo un fallo renal, cuando la veterinaria lo vio me dijo que no había remedio. Era viernes y me pilló tan de sopetón que dije que me lo iba a pensar y el lunes veríamos. De las peores decisiones de mi vida. Con todo el dolor de mi corazón, el lunes estaba en la puerta de la clínica 20 minutos antes de abrir, porque la gata sufrió dolores todo el fin de semana. Y no es que se quejara, es que se metía en rincones, mirando a la pared, y vagaba como alma en pena.
La mía dejo de comer, de salir a recibir y vomitaba mucho. Un ángel negro era, una pequeña pantera maravillosa.

También yo intenté mantenerle con vida hasta que se murió.
No es ni mejor ni peor
Es el amor y sus circunstanciad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no puedo ser cuidada porque me da estrés, así que no.
Pero el gatoblanco ese que ve el viejo pa casa.

También se puede hablar largo y tendido sobre el mejor amigo de la mujer: el perro. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan. :lol:

Por otra parte, el uso de la palabra "solterona" implica que debe estar usted rondando los veintipocos, ante lo cual difícilmente va a sentir la sensación de que ya los hombres sólo la van a querer única y exclusivamente para follar. Aun no está, por añadidura, quemada de infinitas relaciones sentimentales que no llevan a nada y, por supuesto, estoy seguro de que podrá agenciarse un noviete en cuento le apetezca, así que tampoco existe una necesidad de mascota como única alternativa.

Pero si, manténganos informados y estudiesé el hilo, que el saber no ocupa lugar y nunca se sabe cuándo le puede hacer falta dicho conocimiento. :lol:

Pero el punto clave por el que de seguro muchos foreros estarán reventándole la bandeja de m.p.s es que acaba usted de declarar públicamente en el foro ligue que está usted sóla en su casa, o como mucho en compañía de su madre, que para más de uno puede tener un morbo añadido. :lol:

Manténganos informados de eso tambíen, a ver si este verano Badú 2.0 cumple su función. :lol:

Pequeña anécdota sobre mujeres y gatos:

Conozco a una cuarentona que convive con un chaval de unos treinta y cinco años, alérgico a los gatos. Ella pertenece a una asociación de animales, y no duda en tener el piso siempre lleno de animales de todo pelaje y condición.

Pues bien, en cierta ocasión el chaval, que ya estaba un poco hasta los huevos, le mencionó que ya que tenían en la asociación instalaciones apropiadas para ello, y que el piso era pequeño, bien podría dejar allí a los animales y en el piso tener como mucho su gato de toda la vida, que él ya no podía más y tiraba de inhaladoras y pastillas para las alergias todo el tiempo, y que la situación era insostenible.

Bien, la respuesta de ella fue tan evidente que casi no merece la pena ponerla aquí: "esto es lo que hay y si no te gusta ahí tienes la puerta".

- Eso me dijo, Darkiano, eso me dijo.

- Pero hombre, Calzonancio, ¿porqué aguantas esas cosas? Tómale la palabra hombre, tómale la palabra y vete de ahí, que sólo vas a tener disgustos y problemas de salud.

- Ya, ya lo sé, pero es que el piso es mío. :lol::lol::lol:

Tal cual. Real como la vida misma, caballeros.
Lo que no hay que hacer jamás es meter a una mujer a vivir en tu casa ya que la perderás.

O te vas de alquiler con ella o a su casa. Pero a tu casa nunca

Y si no convivís jamás con mujeres mejor. Por la mujer entró el pecado al mundo.

FIGURA+1.jpg

Tiene los mismo síntomas, poco apetito, y es algo común esto en los gatos blancos, debido al sol, y este está al sol demasiado. Debe ser un gato albino porque tiene ojos azules

En algún tiempo debió tener familia humana, cuando doy rondas a pié las hace conmigo, es la compañía que tengo,

En algún momento tengo que matarlo, se lo debo, mejor yo que la enfermedad. Le dedicaré unas palabras y lo enterraré por allí, donde pasó sus último momentos
Afortunadamente no eres un veterinario sino una persona común.
Coge al bicho y compra gasas y suero fisiológico y 2 veces al día le curas su oreja.
Ya verás que se le pasan todos los males.

Eso es por castrarlos , so egoistas, que no queréis un compañero sino otro mueble que no moleste, si pudierais castrar a los hijos* para que no molestasen también lo hariáis.
Los animales deben de vivir enteros y no tener dos años de agonía porque quitándole las pelotas se calman, sí, y también tienen problemas renales, cánceres raros, debilidad ósea, problemas neuonales, obesidad , síndromes de lol, baja inmunología y olor de pies.

* @Perrino Chico

FIGURA+1.jpg

¿Aceptarías dar tratamiento si lo paga otra persona?

Todo ello con el recordatorio de que todavía no he conocido nadie en el gremio veterinario que no sea delincuente, no ya de una codicia repugnante.

Última edición:
Afortunadamente no eres un veterinario sino una persona común.
Coge al bicho y compra gasas y suero fisiológico y 2 veces al día le curas su oreja.
Ya verás que se le pasan todos los males.

No entiendo muy bien ese mensaje,

Un veterinario no es una persona común?
He tenido yo suerte o el mundo, de que yo no sea veterinario? O el hecho de no ser veterinario abre puertas a la esperanza?

Te cojo en un juicio y te destrozo

Un capullo de otro turno intento hacer eso, y el gato no se dejó y estuvo un día sin aparecer por allí, un día me puse los guantes y se fue corriendo
Ese gato tiene todos los síntomas y condicionantes para esa enfermedad, ojala me equivocase

¿Aceptarías dar tratamiento si lo paga otra persona?

Todo ello con el recordatorio de que todavía no he conocido nadie en el gremio veterinario que no sea delincuente, no ya de una codicia repugnante.

Claro que lo aceptaría todo por el gato jony, yo propuse poner dinero para curarlo, pero pensando que eran gusanos o una pelea

Debe haber dos tipos de veterinario, siempre pense que habia muchos que se metian por amor a los animales.

Sin embargo los médicos son todos una panda de hijos de puta, quién se mete a médico por amor a los humanos?

Eso es por castrarlos , so egoistas, que no queréis un compañero sino otro mueble que no moleste, si pudierais castrar a los hijos* para que no molestasen también lo hariáis.
Los animales deben de vivir enteros y no tener dos años de agonía porque quitándole las pelotas se calman, sí, y también tienen problemas renales, cánceres raros, debilidad ósea, problemas neuonales, obesidad , síndromes de lol, baja inmunología y olor de pies.

* @Perrino Chico
Castración solo de testículos más hormonacion y silicona.

Se llega más con un hijo travelo que con dos hijos curas (!)

Cuando una vecina de una tía abuela a la que le cortaba las uñas de los pies los domingos falleció ocupé su casa para usarla como vivienda habitual. Era una casa antigua y oscura con olor a cueva y orines que se me acabó llenando de ratas por culpa de los malos hábitos de la antigua inquilina y de los míos y no me quedó más remedio que coger un gato callejero para acabar con la plaga. Fue el primer felino que tuve si no contamos con los cientos de hijos que tuvo porque nunca llegué considerarlos realmente míos. El gato al que bauticé como José Alfredo resultó ser una gata, y la muy puta se escapaba todas las noches por los tejados en busca de experiencias orgíacas con todos los gatos de la vecindad: castrados, sin castrar, solteros, casados, con hijos, tuertos, obesos, escuálidos, con collar antipulgas, con sida... le daba a todo.

Al principio regalaba los gatitos por ahí o los dejaba en cajas en los descapados pero en algún momento la situación se hizo insostenible. Debido a mi incurable desidia algunos acabaron creciendo demasiado y llegaron a edades peligrosas y más de uno acabó agrediéndome sin mediar palabra hasta hacerme sangrar, así que acabé llamando al veterinario y el muy hijo de puta me quería cobrar ochenta euros sólo por esterilizarla, sin contar con los medicamentos, que seguramente habrían hecho subir la factura al doble. Total, que un día cogí una piedra y los maté a todos a pedradas. Bueno, a todos no, José Alfredo o Josefa Alfreda acabó huyendo por los tejados.

Los gatos se nos presentan en esta vida como seres cariñosos e inofensivos pero curiosamente en el mundo onírico representan la llegada de malos presagios: algo terrible hicieron en tiempos remotos para quedar grabados en el inconsciente colectivo como algono nocivo. El perro es fidelidad, adiestramiento, compañía, catolicismo. El gato es suciedad, orcuridad, egoísmo, paganismo. Muerte a los dos, a los perros y a los gatos, y vivan los conejos, que viven en jaulas y están muy ricos.

Última edición:
En el mío sí, mira que bonito poema:
klara__s_grapes_by_ingyaningya-d46fmzd.jpg

«Cuando tu madre haya ya envejecido,
Cuando sus amorosos y esperanzados ojos
ya no vean la vida como alguna vez lo hicieron,
Cuando sus pies, ya cansados,
No puedan ya sostenerla mientras camina…

Entonces, entrégale tu brazo en apoyo,
Acompáñala con alegría,
Vendrá la hora en que, sollozando,
deberás acompañarla en sus últimos pasos.

Y si algo te pregunta,
entonces dale una respuesta.
Y si te pregunta de nuevo, ¡háblale!
Y si te pregunta aún otra vez, respóndele,
No impacientemente, sino con gentil calma.

Y si no puede ella entenderte con claridad,
explícale todo con gentil alegría.
Vendrá la hora, la amarga hora,
en que sus labios no preguntarán nada más.»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie