También se puede hablar largo y tendido sobre el mejor amigo de la mujer: el perro. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Por otra parte, el uso de la palabra "solterona" implica que debe estar usted rondando los veintipocos, ante lo cual difícilmente va a sentir la sensación de que ya los hombres sólo la van a querer única y exclusivamente para follar. Aun no está, por añadidura, quemada de infinitas relaciones sentimentales que no llevan a nada y, por supuesto, estoy seguro de que podrá agenciarse un noviete en cuento le apetezca, así que tampoco existe una necesidad de mascota como única alternativa.
Pero si, manténganos informados y estudiesé el hilo, que el saber no ocupa lugar y nunca se sabe cuándo le puede hacer falta dicho conocimiento.
Pero el punto clave por el que de seguro muchos foreros estarán reventándole la bandeja de m.p.s es que acaba usted de declarar públicamente en el foro ligue que está usted sóla en su casa, o como mucho en compañía de su madre, que para más de uno puede tener un morbo añadido.
Manténganos informados de eso tambíen, a ver si este verano Badú 2.0 cumple su función.
Pequeña anécdota sobre mujeres y gatos:
Conozco a una cuarentona que convive con un chaval de unos treinta y cinco años, alérgico a los gatos. Ella pertenece a una asociación de animales, y no duda en tener el piso siempre lleno de animales de todo pelaje y condición.
Pues bien, en cierta ocasión el chaval, que ya estaba un poco hasta los huevos, le mencionó que ya que tenían en la asociación instalaciones apropiadas para ello, y que el piso era pequeño, bien podría dejar allí a los animales y en el piso tener como mucho su gato de toda la vida, que él ya no podía más y tiraba de inhaladoras y pastillas para las alergias todo el tiempo, y que la situación era insostenible.
Bien, la respuesta de ella fue tan evidente que casi no merece la pena ponerla aquí: "esto es lo que hay
y si no te gusta ahí tienes la puerta".
- Eso me dijo, Darkiano, eso me dijo.
- Pero hombre, Calzonancio, ¿porqué aguantas esas cosas? Tómale la palabra hombre, tómale la palabra y vete de ahí, que sólo vas a tener disgustos y problemas de salud.
- Ya, ya lo sé, pero es que el piso es mío. 

Tal cual. Real como la vida misma, caballeros.