Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí sale, cegato.
Abre la imagen y mira en el suelo, está tumbado cual croquetilla felina.
Todo hay que explicarlo a los retards de PL.
Con internet y sobre todo los japos, las anormales estas empezaron la moda de los gatos. Por cierto en la postguerra se comían los gatos en los pueblos, de ahí el me han dado gato por liebre (saben muy parecido).
¿Alguna vez has utilizado al gato para que te lama el coño?Hoy tuve una pesadilla con mi gatuno, le mandaba solo a pasear y desaparecía. Y en mi sueño estaba desesperada y le buscaba y al final le encontré sano y salvo. Pero menuda nochecita.
Jamás y es que además no creo que nadie pueda haçerlo pues son muy suyos¿Alguna vez has utilizado al gato para que te lama el coño?
Jamás y es que además no creo que nadie pueda haçerlo pues son muy suyos
Sube foto del coño de tu gato.Jamás y es que además no creo que nadie pueda haçerlo pues son muy suyos
Después de mi pesadilla de hoy le he cogido ,que estaba a los pies, le he espachurrado y le he dado besos en su nariz y antes de desprenderse de mi abrazo me ha lijado la nariz con su lija y me ha dado un mordisquillo. 11 años cumple en mayo.Tampoco te recomiendo que te dejes el toto en carne viva con con el papel de lija P80 que tienen por lengua.
Después de mi pesadilla de hoy le he cogido ,que estaba a los pies, le he espachurrado y le he dado besos en su nariz y antes de desprenderse de mi abrazo me ha lijado la nariz con su lija y me ha dado un mordisquillo. 11 años cumple en mayo.
Ese día podrías invitarme a merendar, que después de leer el hilo tengo ganas de probar gato. A ver si me hago con el gato de Dakilla y el Blanqui ese y me los cocinas.Yo estoy pensando en merendarme un día de estos un gato naranja, gordo y capón, de una familia de moracos que han venido a vivir por aquí y que se les escapa de vez en cuando de casa.
Hace mucho que no me como uno.
Estaría encantada de conoceros para ese intercambio.Ese día podrías invitarme a merendar, que después de leer el hilo tengo ganas de probar gato. A ver si me hago con el gato de Dakilla y el Blanqui ese y me los cocinas.
Con lo rasposa que tienen la lengua los míninos, le puede dejar el juju a la altura del sobakillo de un lameton, eso yes.¿Alguna vez has utilizado al gato para que te lama el coño?
Ese día podrías invitarme a merendar, que después de leer el hilo tengo ganas de probar gato. A ver si me hago con el gato de Dakilla y el Blanqui ese y me los cocinas.
Estaría encantada de conoceros para ese intercambio.

El sábado me jalé un puto gato.
Ver el archivos adjunto 213243
Estaba bueno de cojones.
Ver el archivos adjunto 213244
No entiendo el porqué de que no jalemos más putos gatos.
Por motivos ya evidente no me interesa ni comer un gato, ni un perro o un caballo. Aunque estos 3 últimos son comestibles perfectamente. Mejor que comer cucarachas como quieren los rojos, pues hasta una rata bien cocinada sabe mejor.En realidad saben bastante mejor, no tienen tanto fortiz a hierba y si pillas uno doméstico bien cebao también están más tiernos.
Por motivos ya evidente no me interesa ni comer un gato, ni un perro o un caballo. Aunque estos 3 últimos son comestibles perfectamente. Mejor que comer cucarachas como quieren los rojos, pues hasta una rata bien cocinada sabe mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.