[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Hoy tuve una pesadilla con mi gatuno, le mandaba solo a pasear y desaparecía. Y en mi sueño estaba desesperada y le buscaba y al final le encontré sano y salvo. Pero menuda nochecita.

Con internet y sobre todo los japos, las anormales estas empezaron la moda de los gatos. Por cierto en la postguerra se comían los gatos en los pueblos, de ahí el me han dado gato por liebre (saben muy parecido).

En realidad saben bastante mejor, no tienen tanto fortiz a hierba y si pillas uno doméstico bien cebao también están más tiernos.

Tampoco te recomiendo que te dejes el toto en carne viva con con el papel de lija P80 que tienen por lengua.
Después de mi pesadilla de hoy le he cogido ,que estaba a los pies, le he espachurrado y le he dado besos en su nariz y antes de desprenderse de mi abrazo me ha lijado la nariz con su lija y me ha dado un mordisquillo. 11 años cumple en mayo.

Después de mi pesadilla de hoy le he cogido ,que estaba a los pies, le he espachurrado y le he dado besos en su nariz y antes de desprenderse de mi abrazo me ha lijado la nariz con su lija y me ha dado un mordisquillo. 11 años cumple en mayo.

Yo estoy pensando en merendarme un día de estos un gato naranja, gordo y capón, de una familia de moracos que han venido a vivir por aquí y que se les escapa de vez en cuando de casa.

Hace mucho que no me como uno.

Yo estoy pensando en merendarme un día de estos un gato naranja, gordo y capón, de una familia de moracos que han venido a vivir por aquí y que se les escapa de vez en cuando de casa.

Hace mucho que no me como uno.
Ese día podrías invitarme a merendar, que después de leer el hilo tengo ganas de probar gato. A ver si me hago con el gato de Dakilla y el Blanqui ese y me los cocinas.

En realidad saben bastante mejor, no tienen tanto fortiz a hierba y si pillas uno doméstico bien cebao también están más tiernos.
Por motivos ya evidente no me interesa ni comer un gato, ni un perro o un caballo. Aunque estos 3 últimos son comestibles perfectamente. Mejor que comer cucarachas como quieren los rojos, pues hasta una rata bien cocinada sabe mejor.

Atrás
Arriba Pie