Back to basics

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ren

Malote RobaKittys
Registro
24 Jul 2006
Mensajes
3.968
Reacciones
0
Hace 3 semanas volví al gimnasio tras dos años de inactividad y antes de volver estuve echando un vistazo al subforo para darme cuenta de que todo el entrenamiento que había llevado a cabo durante los más de dos años que estuve ejercitándome antes del parón fue pura basura.

Nunca en mi vida había hecho sentadiillas ni peso muerto, he incluido ambos ejercicios al volver, y joder, nunca se me habían saltado las lágrimas al acabar un ejercicio como en la última repetición de las sentadiillas, que lo único que quería era echarme al suelo en posición fetal. También estoy cuidando muy mucho la dieta, ya que durante los dos años parado he pillado varios kilos.

El día antes de apuntarme pensaba abrir un hilo con fotos y tal para seguir el progreso, pero tampoco hay para tanto. :lol:

Nada, este post es para de manera algo homosexual decir que me gusta el subforo, y ya de paso preguntar, ¿existe realmente la memoria muscular? ¿Recuperaré más rápido el poco músculo que tenía antes o es cómo si comenzase de cero otra vez?

Un saludo desde la jaula de sentadiillas.:oops:
 
Ren rebuznó:
Hace 3 semanas volví al gimnasio tras dos años de inactividad y antes de volver estuve echando un vistazo al subforo para darme cuenta de que todo el entrenamiento que había llevado a cabo durante los más de dos años que estuve ejercitándome antes del parón fue pura basura.

Nunca en mi vida había hecho sentadiillas ni peso muerto, he incluido ambos ejercicios al volver, y joder, nunca se me habían saltado las lágrimas al acabar un ejercicio como en la última repetición de las sentadiillas, que lo único que quería era echarme al suelo en posición fetal. También estoy cuidando muy mucho la dieta, ya que durante los dos años parado he pillado varios kilos.

El día antes de apuntarme pensaba abrir un hilo con fotos y tal para seguir el progreso, pero tampoco hay para tanto. :lol:

Nada, este post es para de manera algo homosexual decir que me gusta el subforo, y ya de paso preguntar, ¿existe realmente la memoria muscular? ¿Recuperaré más rápido el poco músculo que tenía antes o es cómo si comenzase de cero otra vez?

Un saludo desde la jaula de sentadiillas.:oops:

Sí amigo mío, porque como me decía un colega tras un regreso de un año de parón.

EL QUE TUVO, RETUVO.

En poco tiempo estarás en forma otra vez.
 
rendder rebuznó:
Hombre, ya puestos, yo me tiraría mas por el rosa, o el amarillo, o un verde lima.

Rojo, que agresivos estais, oig.

El rosa no. No puedo, no me gusta. McKayla lo puede usar porque es mujer, pero yo no me veo. El verde lima me parece una idea cojonuda. Es una mariconada esto de estar hablando de colores, lo sé, pero es una de esas tonterías que te hacen el día un poco más original.

Ren rebuznó:
Hace 3 semanas volví al gimnasio...

Qué buena manera de volver, descubriendo los básicos y sus maravillas.

No está de más que te abras hilo para contar progresos y si quieres poner fotos habrá quien te lo agradezca mucho. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Arriba Pie