Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Hijos del hierro, quiero ponerme en forma. Os vais a reir mucho de mi?
 
Para julio te da tiempo a estar to petao.

De 2014, claro.
 
Kokillo rebuznó:
Hijos del hierro, quiero ponerme en forma. Os vais a reir mucho de mi?

¿A qué llamas ponerse en forma?

Si no nos reímos de ti, no somos dignos de tener un subforo aquí.
 
Ha dicho en forma, quizás su favorita sea la esférica. Yo estoy dispuesto a ayudarle sin mofa de ser así, pese a ser andaluz.
 
Spawner rebuznó:

Tú crees que con mi edad y a estas alturas de año? Joder macho, a veces no sé si troleais o es costumbre.
 
Ambas cosas. ¿Cuáles son tus objetivos, cuál es tu condición física actual y qué quieres conseguir?
 
Ábrete hilo, Kokillo, que hay poco movimiento últimamente, pero aquí quien quiere se abre su diario y va contando cómo no hace nunca lo que se propuso en un principio, no le pises el suyo a Boniato.
 
Sin fotos no creo que alguien te logré dar un sólo consejo.
 
Coña, no le trolleéis que Koki es buena gente.
 
:lol:

Ahora no tengo la cabeza centrada en esto al 100% y ya sabeis lo que pasa si empiezo así. Hay que empezar de cero, sin distracciones. Volveré.
 
Hay que empezar. PUNTO.

Y el día que menos ganas tienes es el que más falta hace que vayas. Esto no sé si se lo leí a Dan John o a otro, no sé si me lo contó alguien o lo vi en una película. Pero ese día que el cuerpo te dice "hoy no", ese día en que el despertador es más horrible que cualquier otro, es el día que más gusto da plantarte y decir "por mis cojones".

Ese día cuenta más.

Me pasa igual entrenando, dándole a los sacos en muay thai, hacemos circuitos. Al tercer saco, salvo que seas un puto maricón que está ahí repartiendo caricias, estás cansado. Solemos pegar en grupos de 3 y siempre hay quien quiere más descanso, quien frena la rotación o incluso para en su serie. No puedo evitar gritarle que siga y no nos haga perder el tiempo, que apriete y se deje de llorar. Me encanta, me la pone dura en diferido saber que entre serie y serie cada bocanada de aire sabe como la primera en horas, porque no hay una patada que dé en vano, no hay un segundo que no me esfuerce más que el anterior. Y ahí es cuando empiezas a entrenar, ahí es cuando cuenta. Hasta ese momento sólo has estado en la zona de confort. No se mejora en nada si no se sale de ella.

Reparte tus horas, dosifica tu tiempo, pero empieza y no toques los cojones ya con explicaciones que nadie te ha pedido. Sólo eres dueño de lo que haces aquí y ahora, las promesas guárdatelas para cuando se la quieras meter a alguna zorra.
 
Yo a partir de mediados de junio que tengo unos examencitos, propongo retomar lo que empecé hace unos meses.

Nos hacemos unas fotos Koki y yo, y vamos comparando evolución.
 
Por el sur me parece que se estila lo de comprar una barra y cuatro discos de 10 kilos como kit de iniciación. Se puede empezar por ahí. Competi Kokillo-cocreta. Apuesto 200 a cocreto, que ya tiene algo de idea.
 
No olvide el handicap de funcionario, aunque no sé si iguala al hándicap de andaluz.
 
Yo estaba pensando en empezar a hacer ejercicios calistenicos, me he descargado un libro que se llama Convict Conditioning , que dejando de lado toda la historia rollo Prison Break, tiene una buena lista de ejercicios. Lo mejor (personalmente) es que es un proceso gradual y puedes empezar ha hacer ejercicios desde un nivel nulo (que es mi caso) e ir avanzando.
Que os parece? alguien sabe algo del libro que pueda darme opinion?
 
Pues que te dejes de mierdas y te leas el Dinosaur Training, que no necesitas nada más.
 
Spawner rebuznó:
Pues que te dejes de mierdas y te leas el Dinosaur Training, que no necesitas nada más.

Lo he buscado pero no lo encuentro, la mayoria de paginas que he encontrado tienen links con megaupload :sad:
 
Si no chustan, esta noche os los subo en pdf.
 
Arriba Pie