Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, me acabo de descargar el Dinosaur Training en español y pdf. Desde mediafire. Si quereis pongo el link.
 
lagmanda rebuznó:

Y ya? o sea, con descargarlo ya vale o tambien hay que leerlo?

Un dia de estos tendría que ponerme a hacer algo de ejercicio, pero el horario de la sala de los hierros me pilla fatal, tendré que salir a correr o algo de eso. Dentro de poco empiezo a usar la bici a diario, digo yo que algo hará tambien.
 
Tengo que mirarme este de Dinosaur Training a ver si en el propio libro viene alguna rutina o alguna forma de ordenar los ejercicios. A ver si hay suerte y hay algún ejercicio básico para empezar porque yo soy un cacho mierda.:oops:
 
Ruizma rebuznó:
No olvide el handicap de funcionario, aunque no sé si iguala al hándicap de andaluz.

Será una competición reñida :lol: , además mi padre no es funcionario pero es andalúc.

joder, quería poner la excusa de que el Dinosaur Training estaba en inglés, pero está traducido. ya podían haberlo llamado "entrena a tu dinosaurio". me lo leeré y todo, en unos pocos días.

yo creo que lo que quiere Koki es ponerse fuertecito, no convertirse en levantador de piedros. Haré un esfuerzo y trataré de no superar sus objetivos.
 
Si hay reto con cocleto y Koki, lo mismo me apunto, entrenando desde casa, eso sí.
 
naxo rebuznó:
Si hay reto con cocleto y Koki, lo mismo me apunto, entrenando desde casa, eso sí.

por supuesto que se trata de entrenar en casa, cada uno con sus humildes medios.

dos andaluces y un semiandaluz funcionario tratando de bajar tripa. parece un reality de la MTV :lol:
 
La cosa se va animando. Lanzaos y os abro un hilo conjunto a los tres.
 
Yo ya dije que me compré aquello en Decathlon. Voy lanzado :lol:
 
naxo rebuznó:
Yo ya dije que me compré aquello en Decathlon. Voy lanzado :lol:

tengo un kit de mancuernas de 20 kg, barra larga de 8 kilotones y 2 discos de 5 kg, y una bici estática de finales de los 70.
también unos handgrip duros, guantes de tracción, banco polivalente de abdominales-pesas, y un bote a medias de protes.

cuando me mude tengo pendiente varias compras que ya comenté por aquí, pero ahora tengo que ahorrar.
bueno, y retomaré el padel.

supera eso, primoh.


edit: black, hasta el 15 de yunio no estoy disponible.
 
Veo que estais ensuciando mi hilo, amigos.
 
He quedado flipando con este video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo, por donde vives???

Una manera de empezar seria saliendo a correr un poco para coger un poco de fondo, por Joaquina Eguaras se esta bien a media tarde. Hay mucha gente que sale a correr por alli, incluidas muchas tias. Los de INEF suelen bajar tambien, se creen que son los amos de la calle, pero se compensa su estupidez con el cuerpo que tienen algunas de las que estudian esa carrera y los modelitos que suelen lucir.

Yo suelo salir por alli o por el las vias del tranvia hasta Albolote que terminan alli, voy por el cesped artificial que han puesto, que carga bastante menos que correr por el asfalto. Por alli tambien suelen correr bastantes tias.
 
LOL, Curro poniéndote a correr por el polígono, nos ha jodido que si se corre bien allí :lol:

Yo creo que la segunda opción es mejor, seguir las vías hasta Albolut y vuelta. No recuerdo si en Fuentenueva tenían pista de atletismo, pero correr por aquella zona y sus parques tampoco está nada mal.
 
El los paseillos siguen corriendo universitarias gordas. Y en el García Lorca.
 
Vuelvo a reivindicar el tema bicicleta para los profanos en materia deportiva que buscan mejorar su estado físico. Poner a correr a un tío de casi 40 años que lleva años sin mover el culo del sofá es ir provocando :lol:
 
La gracia de todo esto sería prepararse en casa, en plan forero, y luego cuando estemos preparados, escapar de la casa-cárcel como el Dark Knight.
 
naxo rebuznó:
LOL, Curro poniéndote a correr por el polígono, nos ha jodido que si se corre bien allí :lol:
,

Hombre, joaquina eguaras no es polígono. Al final de la calle, ya que llegas a la rotunda de kineapolis si suele haber morralla y mucha gente se la la vuelta antes. Yo llegó hasta el final siempre y más ahora que hay más luz, pero en invierno una vez vi algo raro y al día siguiente me heche una extensible por si las moscas. No voy a dejar de salir a correr por allí por cuatro gitanos apestosos
 
Spawner rebuznó:
El los paseillos siguen corriendo universitarias gordas. Y en el García Lorca.

Para mi la mejor zona de granada para correr es joaquina eguaras. Llano, línea recta, tierra y 3.200 km ida y vuelta. Si quieres meter cuestas no hay problema, la subida del alcampo o del edificio nuevo de la junta. Después lo que he dicho del tranvía, césped artificia, subidas y bajadas y 9 km ida y vuelta desde el mercadona de parque Almunia
 
curro jimenez rebuznó:
Kokillo, por donde vives???

Una manera de empezar seria saliendo a correr un poco para coger un poco de fondo, por Joaquina Eguaras se esta bien a media tarde. Hay mucha gente que sale a correr por alli, incluidas muchas tias. Los de INEF suelen bajar tambien, se creen que son los amos de la calle, pero se compensa su estupidez con el cuerpo que tienen algunas de las que estudian esa carrera y los modelitos que suelen lucir.

Yo suelo salir por alli o por el las vias del tranvia hasta Albolote que terminan alli, voy por el cesped artificial que han puesto, que carga bastante menos que correr por el asfalto. Por alli tambien suelen correr bastantes tias.

Centro. Centro centro, ese sitio por donde los de pueblo habeis pasado una o dos veces y era de camino a tomar un helado.

Joaquina Eguaras, esa avenida donde fue secuestrada la última que se recuerda en Granada, no? Esa que acabó flotando en el pantano del Cubillas. Eres clon del Aldeano? :lol:

Bueno, al tema. Sí, estaré cerca de los 40, sí, pero sin rozarlos. El año pasado hacía 2kms en la piscina sin parar, sin mariconas. 45-50 minutos. También un rato de máquinas y pa casa. Solía cambiarme el bañador y hacer mis maquinas. 3 series por cada ejercicio, 15 repeticiones y entre serie y serie no descansaba, al suelo a hacer abdominales. Con las máquinas también hacía un poco de mancuerneo y barra. Ahora quiero repetir.

Correo no puedo, la periostitis es mi condena y ahí está. De todas formas soy mucho de andar. Pero la piscina me da la vida.
 
Arriba Pie