Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Cambia la bici por piscina, y porque la cinta de andar que me costó medio riñón se para. Tengo que mirarle el motor. De todas formas la piscina me gusta más que cualquier cosa. Obviando pajas a la crema.

yo de aquí a una semana y hasta mediados de septiembre tengo piscina en la hurbanización, con el handicap de que a los 3 largos puedo ahogarme, y tendré que esquivar bombas y morsas en triquini.
supongo que me quedo con la bici, porque este verano no me gasto un duro más :lol:
 
Vais a entrenar o hacer como si entrenan ? Ya se que odias las putas presas, pero si le dais una oportunidad haré de vosotros hombres o algo perecido, Y en cuanto tiempo ? 12 semanas, si no, abandonó el foro.

Adelantó que no pondré nada complicado ni para super hombres, es más, empesareis con la puta barra vacía y poco a poco construiremos músculo y fuerza verdadera, como lo hizo el Milo.

La rutina que os propongo es tan simple que es incuestionable su eficacia. 5x5.

Día 1.
mamadas a mi vecino 5x5
Press de banca 5x5
Remo 5x5

Día 2.
mamadas a mi vecino 5x5
Overhead press 5x5
Peso muerto 1x5

Día 3.
mamadas a mi vecino 5x5
Press de banca 5x5
Remo 5x5

Objetivos:

1. Empezar con la barra vacía, si hijos de puta, vacía, depurar la técnica.
2. Calentamiento de articulaciones y demás mierda, somos oldschool, pero nos ciudadanos, lol.
3. Incremento progresivo de cargas, si cojones, meter más peso a la barra, el mínimo posible, cada vez que se completen la series, incrementar.
4. Pondré más información detallada y llevaremos el seguimiento de vuestra evolución, sección tras sección.

Bueno, sí estáis dispuestos contar, sino mandarme a la mierda.

He dicho.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo de aquí a una semana y hasta mediados de septiembre tengo piscina en la hurbanización, con el handicap de que a los 3 largos puedo ahogarme, y tendré que esquivar bombas y morsas en triquini.
supongo que me quedo con la bici, porque este verano no me gasto un duro más :lol:

A mí no me la abren hasta la semana que viene y la de la casa de campo aún la tengo que adecentar.
 
¿Elaldeano es sudamericano? Entre su histriónica manera de colocar las tildes y sus "empesemos" o "empesaréis", no me parece trigo limpio para dejarse llevar por él.

Chicos, hacedme caso: si queréis perder peso, cardio y dieta; si además queréis muscularos, ejercicios de preplaya total, efectivos a más no poder.

Esa misma rutina que os ha colocado el bueno de Aldeano ya la usó Venancio durante más de un año, con resultados nefastos, ya que, repito, tras un año, se miraba al espejo y, en palabras textuales, no veía diferencia alguna en su fisionomía salvo que tenía cuádriceps :lol::lol:

Yo en dos meses y medio he pasado de ser uno de vosotros a ser un poderoso preplayero que podrá marcar abdominales en la piscina.

Vosotros veréis :lol:
 
ElAldeano rebuznó:
Vais a entrenar o hacer como si entrenan ? Ya se que odias las putas presas, pero si le dais una oportunidad haré de vosotros hombres o algo perecido, Y en cuanto tiempo ? 12 semanas, si no, abandonó el foro.

Adelantó que no pondré nada complicado ni para super hombres, es más, empesareis con la puta barra vacía y poco a poco construiremos músculo y fuerza verdadera, como lo hizo el Milo.

La rutina que os propongo es tan simple que es incuestionable su eficacia. 5x5.

Bueno, sí estáis dispuestos contar, sino mandarme a la mierda.

He dicho.

Yo estoy dispuesto a contar y compartir experiencia, cuento con vuestro apoyo. Ya iremos afinando el programa.


Slowhand rebuznó:
Chicos, hacedme caso: si queréis perder peso, cardio y dieta; si además queréis muscularos, ejercicios de preplaya total, efectivos a más no poder.

ponme 2 ó 3 ejercicios de preplaya para comparar.
ahora mismo lo de Aldeano mola más sin que hayas abierto el pico.
 
Slowhand rebuznó:
si además queréis muscularos, ejercicios de preplaya total, efectivos a más no poder.

IMG_1406.jpg

Si. Cuéntanos mas.
 
No le puede caer le peti Ban por semejante injuria hacia la rutina padre ? Te libras porque estoy en el móvil, camino a casa y cansado dehacer smolov a la mañana y luego trabajar 9h de pié. A las pruebas me remito, buscar en google que cojones hacia Arnold antes de ser culturista o busca a Reg de joven y flipas con el físico que tenía haciendo 5x5.

Y si aveces salen palabras raras es que el móvil las corrige auto. Ya que uso swype para escribir.
 
Spawner rebuznó:
¿Naxo también eres informático?

¿Cómo hemos llegado a esa conclusión?

A ver, Aldeano, déjate de pajas mentales con remos y hostias, que lo vamos a hacer desde nuestra casa, yo al menos, y el único deporte al aire libre que haré será salir a correr en cuanto pueda, que no tengo ni bici estática ni cinta maricona como Kokillo.

Yo cuento con un banco de acdominales, dos mancuernas con las que no puedo contar mucho (son del año de la Polka y no hay manera de encontrar discos de peso que se ajusten a ellas), una barra to larga y 4 discos de 10 kilos. Mañana me compraré dos discos de 5 kilos.
 
Slowhand rebuznó:
¿Elaldeano es sudamericano? Entre su histriónica manera de colocar las tildes y sus "empesemos" o "empesaréis", no me parece trigo limpio para dejarse llevar por él.

Chicos, hacedme caso: si queréis perder peso, cardio y dieta; si además queréis muscularos, ejercicios de preplaya total, efectivos a más no poder.

Esa misma rutina que os ha colocado el bueno de Aldeano ya la usó Venancio durante más de un año, con resultados nefastos, ya que, repito, tras un año, se miraba al espejo y, en palabras textuales, no veía diferencia alguna en su fisionomía salvo que tenía cuádriceps :lol::lol:

Yo en dos meses y medio he pasado de ser uno de vosotros a ser un poderoso preplayero que podrá marcar abdominales en la piscina.

Vosotros veréis :lol:

Te digo igual que Cocreta, mientras no pongas nada, ElAldeano wins.

Lo de comer es otra historia de la que hablar. Hidratos prohibidos despues del mediodía.

Las tortillas de claras las teng aborrecidas, aunque hoy he vuelto a comprarme un bote de Mercadona. Será el subconsciente.
 
Barra no tengo, pero la de 1,20m de Decathlon por 19,95€ podría entrar dentro del presupuesto.

Tengo 2 mancuernas que en total creo que son 16kg cada una (con un par de discos) pero me valen.
 
rendder rebuznó:

Sube una tuya -o saca alguna de las que ya has posteado- y les cuentas que llevas años dándole a los hierros, Homero, a ver si alguien que no haya leído tus intervenciones o tu hilo se cree que alguna vez has pisado un gimnasio, visto tu cuerpo :lol:

Elaldeano, tranquilo, no hace falta que pidas mi baneo cada día; me veo obligado a ser el contrapoder a toda la parafernalia que tenéis por aquí montada, así que deja que promulgue mi derecho de exaltación por el preplayismo, que en realidad es lo que buscan nuestros ínclitos compañeros de foro.

¿Os vais a dejar arrastrar por el tsunami que destrozó la vida de Venancio? Vosotros mismos :lol:
 
naxo rebuznó:
Yo cuento con un banco de acdominales, dos mancuernas con las que no puedo contar mucho (son del año de la Polka y no hay manera de encontrar discos de peso que se ajusten a ellas), una barra to larga y 4 discos de 10 kilos. Mañana me compraré dos discos de 5 kilos.

34515543.jpg


Entonces contamos para el aeróbico con mi bici de Antonio Alcántara, la cinta de divorciada de Koki, y las hispalenses piernas de naxo.

Aldeano, piensa en ejercicios a base de mancuerna, barra alargada, y discos.
Yo discos sí puedo ir comprando según vaya la cosa, se guardan en cualquier sitio y no son caros.
 
MANCUERNA_JR_2.jpg


Más bien así. La barra es demasiado fina y no encuentro discos que no dejen holgura.
 
Slowhand rebuznó:
Sube una tuya -o saca alguna de las que ya has posteado- y les cuentas que llevas años dándole a los hierros, Homero, a ver si alguien que no haya leído tus intervenciones o tu hilo se cree que alguna vez has pisado un gimnasio, visto tu cuerpo :lol:

Ya estás con el medirse las pollas, yo no tengo que enseñarle a nadie mi cuerpo, solo digo que eres lo mas parecido a un palo de chupa-chups hecho hombre y nos vas con que si ahora eres una musculoca. No, eres un tirillas y punto. Que marcas abdominales? Bien por ti. Los yonkis de mi barrio también y no lo van diciendo por los foros.

Pero vamos, que me caes bien. Si lo que querías era una buena paja te dejo la foto de mi culo. La próxima vez lo pides y ya está.

e.jpg
 
rendder rebuznó:
Ya estás con el medirse las pollas, yo no tengo que enseñarle a nadie mi cuerpo, solo digo que eres lo mas parecido a un palo de chupa-chups hecho hombre y nos vas con que si ahora eres una musculoca. No, eres un tirillas y punto. Que marcas abdominales? Bien por ti. Los yonkis de mi barrio también y no lo van diciendo por los foros.

No, lo que has dicho no es eso. Bueno, en realidad no has dicho nada, porque te has limitado al mensaje oligofrénico de turno. Además lo aderezas con un "ahora vas de musculoca" por el simple hecho de leer que a un grupo de desconocidos les he dicho que si quieren muscular, que no es lo mismo que ESTAR MUSCULADO -entiendo que no seas capaz de sacarte una puta ingeniería para tontos, viendo esta comprensión lectora de parvulario-, los ejercicios preplaya son la leche en vinagreta.

¿Que para ti eso quiere decir que me considero el nuevo mister olympia? Me parece perfecto. Lo que está claro es que si alguien por la calle nos viese a ambos y alguien le contase que uno de los dos lleva años con los hierros, y el otro no llega a tres meses, te aseguro que la respuesta sería evidente, culo panceta :lol:

Y no te piques, que te noto ofuscado :oops:
 
En el hipotético caso de que alguien que nos viera por la calle dijera, por cualquier variopinta razón, como que sean ciegos, o subnormales, o mujeres, o físicos que... espera;

Lo que está claro es que si alguien por la calle nos viese a ambos y alguien le contase que uno de los dos lleva años con los hierros, y el otro no llega a tres meses, te aseguro que la respuesta sería evidente, culo panceta :lol:

Respuesta a que, don compresión lectora?

Bueno, sigo, si alguien dijera eso, cosa poco probable, yo aprovecharía tu momento de orgullo para levantarte en press militar y tirarte contra ellos, por lo que su opinión cambiaría en relativo poco tiempo. 0,2 us aprox.

Espero que haya sido a la crema.
 
Slowhand rebuznó:
Sube una tuya -o saca alguna de las que ya has posteado- y les cuentas que llevas años dándole a los hierros, Homero, a ver si alguien que no haya leído tus intervenciones o tu hilo se cree que alguna vez has pisado un gimnasio, visto tu cuerpo :lol:

Elaldeano, tranquilo, no hace falta que pidas mi baneo cada día; me veo obligado a ser el contrapoder a toda la parafernalia que tenéis por aquí montada, así que deja que promulgue mi derecho de exaltación por el preplayismo, que en realidad es lo que buscan nuestros ínclitos compañeros de foro.

¿Os vais a dejar arrastrar por el tsunami que destrozó la vida de Venancio? Vosotros mismos :lol:

Que no, coño.
 
rendder rebuznó:
Respuesta a que, don compresión lectora?

Perdón, se me olvidó colocar el dibujo realizado con acuarelas. Si alguien le preguntase a ese señor provisto de un criterio infinito, quién de los dos es el tío que lleva años dándole a los hierros, y quién es el infausto meapilas que lleva 3 meses y que va dándoselas de mister olympia, se inclinaría por mí en el primer caso, y eso dando por hecho que soy un mediamierda, pero joder, es que, en la comparación, que es de lo que trata mi perorata, es inviable que un tío en su sano juicio piense que llevas AÑOS en el mundo de los hierros, y que, lejos de esconderte en algún agujero inmundo ante tu incapacidad de desarrollar un cuerpo que despierte el más mínimo halago, vienes aquí a incordiar a un tipo amable y simpático como yo, que repito, en comparación contigo, soy un Atlas.

Que sí, que soy un tirillas, un chupa-chups y todo eso, pero lo que le otorga ese halo de hilaridad al comentario ES QUE ME LO DIGAS TÚ, JODER, TÚ :lol::lol:

Y ya, por mí fin de este absurdo broncochat que me va a reportar otro mes de baneo por fascículos.

Larga vida al preplayismo y arriba el six pack.
 
Kokillo rebuznó:
Que no, coño.

Sabes que sí. Lo que deseas es mirarte en el espejo y verte mejor de lo que estás, no ser más fuerte, que es un aspecto colateral de entrenar y demás, pero no me vengas con el rollo de que lo que quieres es SER MÁS FUERTE, LEVANTAR MÁS PESO Y SER UN HIJO DE LOS HIERROS, cuando lo que realmente anhelas es tener un cuerpo estéticamente bonito para ti, y si, además, eres más fuerte y blablabla, muchísimo mejor, porque así cerramos el círculo perfecto.

:D
 
Hombre, yo creo que ante la afirmación de llevar varios años con los hierros la pregunta más correcta sería "Do you even lift?"
 
bueno, olvidemos a SlowJuan y su six-pack de cromosomas.

aquí estamos para ponernos a trabajar a auténticos ex-deportistas.
 
Los que querais aerobico ya sabeis que me teneis disponible en el hilo muerto ese que abrí un dia que iba borracho seguramente.


Pero de correr no me hableis mucho.

Natación y bici.
 
Slowhand rebuznó:
Que sí, que soy un tirillas, un chupa-chups y todo eso, pero lo que le otorga ese halo de hilaridad al comentario ES QUE ME LO DIGAS TÚ, JODER, TÚ :lol::lol:

Bueno, si eres mas feliz así lo dejo estar. Chuache.
 
Arriba Pie