Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última desaparecida de Granada la encontraron el domingo flotando en el Puente Romano mientras hacían una competición de lanchas de radiocontrol.
 
Por cierto, Koki, aquí las rutinas de máquinas no están muy bien vistas, poca ayuda vas a encontrar por ahí, ¿por qué no te planteas una rutina de hombres, o sea, peso libre?
 
Spawner rebuznó:
La última desaparecida de Granada la encontraron el domingo flotando en el Puente Romano mientras hacían una competición de lanchas de radiocontrol.

Cierto cierto.

Spawner rebuznó:
Por cierto, Koki, aquí las rutinas de máquinas no están muy bien vistas, poca ayuda vas a encontrar por ahí, ¿por qué no te planteas una rutina de hombres, o sea, peso libre?

Porque soy de complexión slowhand-naxesca. No quiero peso, quiero perder peso. Y ahora vendrá el rollo que he soportado en todos los gimnasios donde he ido a ver pollas, vale.

Por cierto, en casa tengo mancuernas y un banco de abdominales. Y aunque antes no lo he dicho, no soy un Venancio de la vida, siempre he hecho deporte, desde shiquetito, pero entre la polla de la periostitis y mil historias me estaré pareciendo a él.

A partir del lunes estoy a muerte con esto. Lo de la calistenia de lagmanda me ha gustado. Y con el pdf qué hago. Me LOLeo enterito o qué?
 
Básicamente. ¿Cuál es el rollo que te han soltado en todos los gimnasios?
 
Por cierto, ¿Slow no es como Christian Bale en El Maquinista? ¿Más peso quieres perder?
 
Kokillo rebuznó:
Porque soy de complexión slowhand-naxesca. No quiero peso, quiero perder peso. Y ahora vendrá el rollo que he soportado en todos los gimnasios donde he ido a ver pollas, vale.

Yo le recomiendo que deje de comer, si su objetivo es únicamente ese, es la vía más rápida y sencilla. Es lo que hacen las mujeres y les va más o menos bien.
 
Como veo que habéis pasado de mi culo yo tambien pasaré de ustedes, por lo de andaluces y tal. Además que no voy a poder usar la bici este verano (voy a tener que usar el coche para traer los muchachos al pueblo desde mi residencia de verano). De todas formas me dedicaré al agro a ver que tal sienta eso para lo de perder peso y tal,
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿Slow no es como Christian Bale en El Maquinista? ¿Más peso quieres perder?

IMG_1406.jpg

:mad::mad::mad:
 
Pensaba que las fórmulas acechaban tu cerebro de físico teórico que estallaba en dudas nocturnas generndote un insomnio anoréxico o algo.
 
Nah, realmente no ejerzo como físico; el sector privado, y más concretamente el sector bancario, paga mejor, así que mis noches de insomnio están copadas por flujos de datos y algoritmos, así que puedo dedicar mis esfuerzos a ser un preplaya adorable en busca del six pack.

Thorndike está conmigo y juntos formaremos una alianza indestructible.
 
La verdad es que sí. Y desde hace años, además. La gomina me deja la cabeza como un casco alemán, la espuma como un trigal y sin usar producto alguno, el pelo se me vuelve rebelde al contacto con el viento; la solución es LA LACA, sobre todo de la marca Pantene, con su efecto mojado y sus mariconadas varias :lol:
 
Slowhand rebuznó:
La verdad es que sí. Y desde hace años, además. La gomina me deja la cabeza como un casco alemán, la espuma como un trigal y sin usar producto alguno, el pelo se me vuelve rebelde al contacto con el viento; la solución es LA LACA, sobre todo de la marca Pantene, con su efecto mojado y sus mariconadas varias :lol:

mourinho1_1.jpg
 
Slowhand rebuznó:
La verdad es que sí. Y desde hace años, además. La gomina me deja la cabeza como un casco alemán, la espuma como un trigal y sin usar producto alguno, el pelo se me vuelve rebelde al contacto con el viento; la solución es LA LACA, sobre todo de la marca Pantene, con su efecto mojado y sus mariconadas varias :lol:
¿Has probado la cera para mantener el pelo en su sitio sin "efecto mojado"? Hay una barata de Delyplus (Hacendaño) pero prefiero la que uso actualmente, de L'oréal :oops:.

Tus gemelos no me dan ni para merendar.
 
Bonitas piernas SlowMind, pareces Fido Dido.
Yo soy más de pierna tipo Roberto Larcos. Bueno, y de altura poco más.

¿tenemos todos bici estática, banco de abdominales y pesas?
 
Boniato rebuznó:
¿Has probado la cera para mantener el pelo en su sitio sin "efecto mojado"? Hay una barata de Delyplus (Hacendaño) pero prefiero la que uso actualmente, de L'oréal :oops:.

Tus gemelos no me dan ni para merendar.

¿Cera para sujetar el cabello? Joder, a veces dais miedito :lol:

Tengo unos gemelos hiperdesarrollados como vaginas taiwanesas, es algo palpable.
 
Las ceras ésas no son mala cosa. Aunque lo mejor es llevar el pelo lo suficientemente corto como para no tener que peinarse.
 
Joder Slow, marcar abdominales porque el cuerpo no tiene más materia en esa zona no se vale :lol:
 
Por lo que se ve el brazo de las pajas de Slow es el izquierdo.
 
No tenéis alma, de verdad. Qué poco respeto al preplayismo, cagondeusagrat.
 
bueno, entonces qué candidatos hay a lo de ponerse fuelte.

no se valen profesionales.
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, entonces qué candidatos hay a lo de ponerse fuelte.

no se valen profesionales.

Kokillo, tú y yo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Bonitas piernas SlowMind, pareces Fido Dido.
Yo soy más de pierna tipo Roberto Larcos. Bueno, y de altura poco más.

¿tenemos todos bici estática, banco de abdominales y pesas?

Cambia la bici por piscina, y porque la cinta de andar que me costó medio riñón se para. Tengo que mirarle el motor. De todas formas la piscina me gusta más que cualquier cosa. Obviando pajas a la crema.
 
Arriba Pie